Por si os quereis suscribir a este canal de monologos.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Por si os quereis suscribir a este canal de monologos.

Notapor Blackneis » 29 Ene 2018, 20:48

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Criaturitas del señor, os dejo por aqui el canal de youtube de un conocido que recien esta comenzado, por si le quereis echar un ojo y dar un empujon al canal. e187
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Por si os quereis suscribir a este canal de monologos.

Notapor mirage » 29 Ene 2018, 23:13

En los comentarios del segundo video dice que no va a tratar temas politicos y si de temas de cotilleos. No se si sera un error, hay tantos canales de cotilleos y del corazon que otro nuevo puede que no encuentre hueco.
Los demas temas, incluido el politico, sin insultos ni un partidismo muy evidente si creo que podrian interesarnos a muchos.

Es solo mi opinion.
Suscrito ya estoy ... ya me ire suscribiendo con mis demas cuentas de correo, aunque sea un poco de trampa e2009
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Por si os quereis suscribir a este canal de monologos.

Notapor Blackneis » 30 Ene 2018, 20:58

mirage escribió:En los comentarios del segundo video dice que no va a tratar temas politicos y si de temas de cotilleos. No se si sera un error, hay tantos canales de cotilleos y del corazon que otro nuevo puede que no encuentre hueco.
Los demas temas, incluido el politico, sin insultos ni un partidismo muy evidente si creo que podrian interesarnos a muchos.

Es solo mi opinion.
Suscrito ya estoy ... ya me ire suscribiendo con mis demas cuentas de correo, aunque sea un poco de trampa e2009


jaja se pondra contento de otra persona mas suscrita.

En youtube se lleva mas el tema salseo, un canal de politica seria altamente aburrido. Ademas o eres muy prudente o tendrias a todas las personas con una idelogia diferente a la tuya en contra.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Por si os quereis suscribir a este canal de monologos.

Notapor SeaWind » 30 Ene 2018, 22:06

Le echaré un vistazo y le daremos un empujón, pero me da hasta vergüenza decir que no sé cómo suscribirme a un canal e191 e191 e191
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Por si os quereis suscribir a este canal de monologos.

Notapor mirage » 31 Ene 2018, 22:20

SeaWind lo mas facil, Cliquea este enlace
https://www.youtube.com/watch?v=RMkCKoNDva8

debajo de la pantalla del video, a la derecha te aparecera un boton de "suscrito 24". Click ahi y ya esta e1114 , veras que cambia de color y aparece "suscrito 25"




Naaaa Blackneis, era un simple comentario. El creador ya habra pensado el enfoque que le quiere dar al canal, solo necesita un empujoncito inicial.
Yo ya me he suscrito dos veces. Me lo tomare con calma porque todas mis cuentas de correo son con mi nombre de pila y la combinacion de las iniciales de mis cuatro apellidos ... puede resultar sospechoso a YouTube una avalancha de suscripciones con el mismo nombre y las mismas cuatro letras e2009
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Por si os quereis suscribir a este canal de monologos.

Notapor abismo » 03 Feb 2018, 11:52

tema politico del canal...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



aqui abajo el video completo

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


por cierto. es mi canal, se lo dije a black porque me daba un poco de corte..

suscribiros, dadme vuestra opinion, criticas y cualquier cosa que querais, tanto aqui como en el canal de youtube
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
abismo
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1969
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00

Re: Por si os quereis suscribir a este canal de monologos.

Notapor SeaWind » 03 Feb 2018, 16:04

Pues sabiendo esto, con más motivo todavía (voy a ver si doy con el tema de la suscripción haciendo lo que dice Mirage).

e1113
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Por si os quereis suscribir a este canal de monologos.

Notapor mirage » 03 Feb 2018, 23:08

Yo critica ninguna ... de momento e1113
Si creo que se nota un poco la falta de rodaje inicial, pero es logico con el poco tiempo que lleva el canal. Lo que si me gusta es que se tratan los temas respetuosamente, no creo que nadie pueda molestarse por tus comentarios. Voy a seguir el canal

Para la proxima semana tendras como cinco suscriptores mas, las suscripciones ... depende e2009 . Espero que no las hagamos todos el mismo dia para que no resulte sospechoso.

Buena suerte con el canal.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Por si os quereis suscribir a este canal de monologos.

Notapor SeaWind » 04 Feb 2018, 22:19

Suscrita con una cuenta (cuando tenga un rato me suscribiré con alguna otra), y pasado el enlace a mis contactos de WhatsApp. Ahora ya dependerá de si la gente tiene tiempo para entrar, si le gusta, etc.

Suerte, Abismo.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Por si os quereis suscribir a este canal de monologos.

Notapor abismo » 05 Feb 2018, 14:26

mirage escribió:Yo critica ninguna ... de momento e1113
Si creo que se nota un poco la falta de rodaje inicial, pero es logico con el poco tiempo que lleva el canal. Lo que si me gusta es que se tratan los temas respetuosamente, no creo que nadie pueda molestarse por tus comentarios. Voy a seguir el canal

Para la proxima semana tendras como cinco suscriptores mas, las suscripciones ... depende e2009 . Espero que no las hagamos todos el mismo dia para que no resulte sospechoso.

Buena suerte con el canal.


Logicamente aun me falta mucho por aprender y poco a poco ira mejorando. Pero lo importante es que haga grqcia y guste
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
abismo
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1969
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados