Por si os quereis suscribir a este canal de monologos.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Por si os quereis suscribir a este canal de monologos.

Notapor abismo » 05 Feb 2018, 14:27

SeaWind escribió:Suscrita con una cuenta (cuando tenga un rato me suscribiré con alguna otra), y pasado el enlace a mis contactos de WhatsApp. Ahora ya dependerá de si la gente tiene tiempo para entrar, si le gusta, etc.

Suerte, Abismo.



Gracias. A ver si hay suerte y se suscribem muchos
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
abismo
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1969
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00

Re: Por si os quereis suscribir a este canal de monologos.

Notapor mirage » 05 Feb 2018, 22:03

A mi como espectador de los videos, y personalmente, no me importa mucho su calidad tecnica, los tuyos estan bien ... mejoraran con la practica, logicamente. Pero me gusta, me gusta mucho, la forma y el tono con los que tratas los temas asi que tienes un seguidor fiel
Estan subiendo la suscripciones, espero que en esta semana pases de las cincuenta ... como minimo. Lo que no se es como aumentar las visualizaciones, parece como si con cada cuenta de correo que esta suscrita solo se contabiliza una visualizacion.

Como a mi me gusta el canal espero que despues de este empujon inicial consigas muchos suscriptores y ... que sigas poniendo videos igual de interesantes.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Por si os quereis suscribir a este canal de monologos.

Notapor abismo » 06 Feb 2018, 17:06

Podeis decirselo a todos vuestros amigos. Ver los ultimos una o dos veces por dia. Enteros para q cuenten como visitas. Darle a like..etc..y decir a todos los q conozcais q los vean y se suscriban. Ponerlos en facebook twitter y redes sociales etc. A ver si entre todo el foro lo sacamos adelante. Aunque muy pocos de aqui le prestan atencion
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
abismo
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1969
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00

Re: Por si os quereis suscribir a este canal de monologos.

Notapor Blackneis » 07 Feb 2018, 11:20

Parece eso que una persona es una reproduccion, antes que recuerde no era asi.

Yo he visto muchos canales que de verdad dan pena pero tienen muchos sucriptores, al final el exito viene por el carisma, la tematica que le guste a la gente y por la simpatia que cause el youtuber. Lo mejor siempre para empezar tener un buen guion y atacar y hablar de la tematica de moda.

Ejemplo hace poco starwars, la gente que ha hecho una critica para bien o para mal han conseguido miles de suscriptores.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Por si os quereis suscribir a este canal de monologos.

Notapor abismo » 07 Feb 2018, 18:56

Hola black. Has visto canales de mierda con muchos suscriptores pero al final eso no son suscriptores fieles. El salseo la polemica etc vende. Pero tambien cansa. Yo lo que quiero son suscriptores que le gusste lo que hago. Que me vean y me sigan. Y cada fin de semana vea mis videos y lo vean 2 o 3 veces y no se cansen de ellos. Yo creo que mis videos son de calidad. A pesar de que me queda mucho por aprender y mejorar la calidad tecnica. Y no quiero hacer mierda porque entonces no estaria contento ni orgulloso de hacerlo. Quiero hacer lo que me gusta. Que es hacer reir
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
abismo
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1969
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00

Re: Por si os quereis suscribir a este canal de monologos.

Notapor SeaWind » 07 Feb 2018, 21:29

Nunca se sabe dónde está la tecla que haga saltar el resorte del seguimiento masivo, en principio el número de suscriptores ha subido y, cuando he entrado esta tarde a ver el último vídeo, llevaba 99 visualizaciones. Yo diría que no está mal para llevar.... ¿un par de semanas?.

Ten paciencia, Abismo, poco a poco.

Estos meses de atrás han salido en TV 3 historias de gente que se ha creado canales y están, increíblemente, arrasando.

Uno es de una madre que le prueba ropa a su hija muy pequeña, se la prueba todos los días y hasta hay ya marcas de moda que le regalan los vestiditos para que la niña haga de lanzadera para su línea de ropa. Otro es un niño que, simplemente, abre regalos; y le llueven los regalos de toda índole para que los desenvuelva y disfrute con ellos. Y el tercero es un tanto reivindicativo, un padre que reivindica que su hijo (de corta edad), tiene derecho a pintarse las uñas y ha decidido hacerlo él también para apoyarle. Se ha vuelto viral.

No soy seguidora de canales de YouTube, pero alguna cosa me ha llegado por WhatsApp y de entre lo que he recibido me gusta el estilo de este chico: Alex Clavero

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Es evidente que es humorista y monologuista profesional y llegar a eso conlleva tiempo, mucho tiempo, y seguramente también clases de interpretación, o incluso de Clown (aparte de llevarlo en la sangre). Pero hay algo en lo que hay que fijarse (sin toda esa parafernalia), y es que lo que hace son sátiras de situaciones cotidianas, creo que la clave de los humoristas-monologuistas está ahí, en saber ver de dónde se puede hacer una sátira divertida.

Irás perfeccionando técnica, te gusta y tienes ilusión (y esto último es un arma muy potente).
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Por si os quereis suscribir a este canal de monologos.

Notapor mirage » 07 Feb 2018, 21:48

Puede que sea que a mi me esta gustando la tematica y el tono pero creo que el canal va a tener exito. Es mejor ir despacio, atrayendo a la gente poco a poco y manteniendoles fieles en el tiempo que tener mucho exito un par de meses y que despues se olviden de uno.
Los inicios siempre son duros, con una pequeña ayuda inicial seguro que consigues que el canal despegue. Luego ya sera trabajo tuyo mantenerlo y creo que lo haras bien.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Por si os quereis suscribir a este canal de monologos.

Notapor abismo » 08 Feb 2018, 13:14

mirage escribió:Puede que sea que a mi me esta gustando la tematica y el tono pero creo que el canal va a tener exito. Es mejor ir despacio, atrayendo a la gente poco a poco y manteniendoles fieles en el tiempo que tener mucho exito un par de meses y que despues se olviden de uno.
Los inicios siempre son duros, con una pequeña ayuda inicial seguro que consigues que el canal despegue. Luego ya sera trabajo tuyo mantenerlo y creo que lo haras bien.


Logicamente lo importante es que me gusta lo que hago y lo paso bien. Y hay personas que se lo pasan bien viendome. Nadie vive de youtube salvo 5 o 6 q tienen muchos millones. Ni pretendo hacerlo yo porque es algo imposible. Lo importante es divertir y que guste lo que estas haciendo.. nadie crece rapido a menos que te descubran de una tv o radio o incluso un foro o una pagina web grande. Como por ejemplo forocoches. Si miras en el buscador ee yourube no hay videos de menos de un año. A menos q sean canales grandes.el tiempo la constancia es importante para youtube. Logicamente premian el esfuerzo y mas ahora que con las nuevas politicas intentan limpiar la plataforma de mucha mierda que hay que ha hecho que pierda prestigio y anunciantes
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
abismo
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1969
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00

Re: Por si os quereis suscribir a este canal de monologos.

Notapor abismo » 08 Feb 2018, 13:15

IMFORMACION. MAÑANA EL PROXIMO VIDEO
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
abismo
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1969
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00

Re: Por si os quereis suscribir a este canal de monologos.

Notapor Blackneis » 08 Feb 2018, 19:35

SeaWind escribió:Nunca se sabe dónde está la tecla que haga saltar el resorte del seguimiento masivo, en principio el número de suscriptores ha subido y, cuando he entrado esta tarde a ver el último vídeo, llevaba 99 visualizaciones. Yo diría que no está mal para llevar.... ¿un par de semanas?.

Ten paciencia, Abismo, poco a poco.

Estos meses de atrás han salido en TV 3 historias de gente que se ha creado canales y están, increíblemente, arrasando.

Uno es de una madre que le prueba ropa a su hija muy pequeña, se la prueba todos los días y hasta hay ya marcas de moda que le regalan los vestiditos para que la niña haga de lanzadera para su línea de ropa. Otro es un niño que, simplemente, abre regalos; y le llueven los regalos de toda índole para que los desenvuelva y disfrute con ellos. Y el tercero es un tanto reivindicativo, un padre que reivindica que su hijo (de corta edad), tiene derecho a pintarse las uñas y ha decidido hacerlo él también para apoyarle. Se ha vuelto viral.

No soy seguidora de canales de YouTube, pero alguna cosa me ha llegado por WhatsApp y de entre lo que he recibido me gusta el estilo de este chico: Alex Clavero

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Es evidente que es humorista y monologuista profesional y llegar a eso conlleva tiempo, mucho tiempo, y seguramente también clases de interpretación, o incluso de Clown (aparte de llevarlo en la sangre). Pero hay algo en lo que hay que fijarse (sin toda esa parafernalia), y es que lo que hace son sátiras de situaciones cotidianas, creo que la clave de los humoristas-monologuistas está ahí, en saber ver de dónde se puede hacer una sátira divertida.

Irás perfeccionando técnica, te gusta y tienes ilusión (y esto último es un arma muy potente).


Justamente el video de Alex recoge lo que tendria que ser un buen monologuista. Un gran guion, saber como pasar de chiste a chiste y saberlo contar con gracia.
Aunque bueno el publico estaba muy entregado.

Muchas veces para ser un gran youtuber lo que tienes que hacer es especializarte en algo y asi siempre tienes un publico fiel que te sigue esperando a que les des mas dossi de sus temas favoritos.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados