Con 2 cojones...y que vengan más

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Con 2 cojones...y que vengan más

Notapor camilo de madarnás » 09 Ene 2011, 21:24

Normal... es una Empresa poderosa y nadie llega a nada siendo un intransigente... sin manejar la diestra y la siniestra, vamos...

Para mi... la cosa (el mensaje) se jodíó cuando empezaron a mezclar la moral (SU moral) con las Leyes... que si: "vicio solitario" y otras memeces que me recordaban ciertas actitudes pasadas: identificar sexo como "algo sucio", por ejemplo... tu que tienes una edad parecida a la mía sabrás de que te hablo...

Cuando ves que alguien emplea estos términos contra ciudadanos que siempre MERECIERON MIS RESPETOS, entre ellos tus propios padres, tus profesores, tus músicos favoritos, por ejemplo... a uno no le dejan más salida de dar caña... evidentemente....
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Con 2 cojones...y que vengan más

Notapor Fray » 11 Ene 2011, 12:58

camilo de madarnás escribió:Normal... es una Empresa poderosa y nadie llega a nada siendo un intransigente... sin manejar la diestra y la siniestra, vamos...

Para mi... la cosa (el mensaje) se jodíó cuando empezaron a mezclar la moral (SU moral) con las Leyes... que si: "vicio solitario" y otras memeces que me recordaban ciertas actitudes pasadas: identificar sexo como "algo sucio", por ejemplo... tu que tienes una edad parecida a la mía sabrás de que te hablo...

Cuando ves que alguien emplea estos términos contra ciudadanos que siempre MERECIERON MIS RESPETOS, entre ellos tus propios padres, tus profesores, tus músicos favoritos, por ejemplo... a uno no le dejan más salida de dar caña... evidentemente....

Exacto, pero hay gente que no lo entiende. A veces, la doctrina de partido merma el sentido común

En fin
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Con 2 cojones...y que vengan más

Notapor camilo de madarnás » 11 Ene 2011, 13:56

He estado... lógicamente, siguiendo esta especie de Nueva Histeria importada, y he contrastado algunos perfiles:


El/la rencoroso/a: "mi abuelo fumaba, mi abuelo era un hijoputa... todos los fumadores son hijoputas"... (se puede aplicar a cualquiera mientras sea del género masculino)...

El/la que se autoflagela: "esta Ley la aprovecharé para dejarlo... en realidad, me están haciendo un favor"...

El/la hipocondríaco/a: "¡Nos están matando, están asesinando a los niños... envenenando la atmósfera!
... mi cuñada ha estado en Wyoming y allí no se puede ni fumar en la calle... no como en este "País de Pandereta"... lo dejo que ha llegado el médico al programa de Ana Rosa y hoy van a hablar del botox... me lo quiero poner para estar más guapa y parecer más joven...

El/la Troll: "¡Jodeos, hijos de puta!... habéis estado haciendo los que os ha dado la gana, atufándonos... ¡me voy a hinchar a denunciar!...

El/la listillo/a: "No quiero que "mis" impuestos vayan a curar enfermedades causadas por la nicotina" (como si lo pagase él)... cuando, en realidad, sucede todo lo contrario... con "nuestros" impuestos pagamos hasta la cura de los idiotas que meten el dedo en un enchufe para "ver qué pasa"...

El/la que vió la Luz: "Animaos a dejarlo... yo antes fumaba 5 paquetes diarios, y ahora respiro... huelo... puedo saborear un cruasán"... Normal... tu no eras un/a fumador/a... tu eras una chimenea... ¡animal!
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Con 2 cojones...y que vengan más

Notapor Fray » 11 Ene 2011, 15:29

Lo de empozoñar el ambiente e invitar al chivatazo, me ha recordado a otros tiempos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Con 2 cojones...y que vengan más

Notapor Invitado » 11 Ene 2011, 15:40

Venga Fray, menos cuentos.
Invitado
 

Re: Con 2 cojones...y que vengan más

Notapor trotaconventos » 11 Ene 2011, 16:23

No voy a decir nada en contra de la ley, por que si digo lo que pienso de la Pajín me meten en la carcel, fijo.


Tengo muy claro que los españoles no somos mejores ni peores que los demás europeos, y en la practica totalidad de Europa Occidental fumas en la puta calle, por lo tanto, supongo que tambien nos acostumbraremos. Pero de lo que no se ha dado cuenta la Pajín es que España es uno de los pocos paises en los que aún se vive de puertas hacia afuera, y que ese modo de vida supone un porcentaje nada despreciable del PIB, el sector hostelero español es el mas importante y numeroso en puestos de trabajo de Europa, y le acaban de poner otra piedrecita mas en el zapato.


Y lo que no la consiento, es que a mi edad, pagando religiosamente mis impuestos y siendo una ciudadana casi ejemplar, me intenten poco menos que criminalizar, por algo que a mis 16 años, cuando empece a fumar, no solo era algo perfectamente admitido, sino que incluso era socializador, por que nos vendian los cigarros de Jean de uno en uno en los estancos, y resulta que ahora mismo soy una delincuente si me pongo a fumar en la puta calle, pero a la puerta de urgencias de un hospital,(cuando alguien acude a urgencias con otra persona, lo mas lógico es que vaya nervioso) que pretenden que le pegue al Lexatin y ande zumbada todo el día?.

La antigua ley estaba bien hecha, solo tenian que hacerla cumplir.
Avatar de Usuario
trotaconventos
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ene 2011, 00:00

Re: Con 2 cojones...y que vengan más

Notapor Invitado » 11 Ene 2011, 16:27

Es una postura, que no comparto. Creo que lo que se hizo mal fue la anterior ley, eso si, lo que creo es que una vez que muchos hosteleros se metieron a gastos tendrian que haberlos respetado. Quiza lo mas logico seria prohibir fumar en aquellos locales que no dispongan de una zona independiente para fumadores. Pero la ley tampoco es tan terrible, simplemente es una cuestion de acostumbrarse.
Invitado
 

Re: Con 2 cojones...y que vengan más

Notapor Fray » 11 Ene 2011, 16:32

trotaconventos escribió:No voy a decir nada en contra de la ley, por que si digo lo que pienso de la Pajín me meten en la carcel, fijo.


Tengo muy claro que los españoles no somos mejores ni peores que los demás europeos, y en la practica totalidad de Europa Occidental fumas en la puta calle, por lo tanto, supongo que tambien nos acostumbraremos. Pero de lo que no se ha dado cuenta la Pajín es que España es uno de los pocos paises en los que aún se vive de puertas hacia afuera, y que ese modo de vida supone un porcentaje nada despreciable del PIB, el sector hostelero español es el mas importante y numeroso en puestos de trabajo de Europa, y le acaban de poner otra piedrecita mas en el zapato.


Y lo que no la consiento, es que a mi edad, pagando religiosamente mis impuestos y siendo una ciudadana casi ejemplar, me intenten poco menos que criminalizar, por algo que a mis 16 años, cuando empece a fumar, no solo era algo perfectamente admitido, sino que incluso era socializador, por que nos vendian los cigarros de Jean de uno en uno en los estancos, y resulta que ahora mismo soy una delincuente si me pongo a fumar en la puta calle, pero a la puerta de urgencias de un hospital,(cuando alguien acude a urgencias con otra persona, lo mas lógico es que vaya nervioso) que pretenden que le pegue al Lexatin y ande zumbada todo el día?.

La antigua ley estaba bien hecha, solo tenian que hacerla cumplir.

Sí. Es la nueva inquisición. Esta inquisición que mezcla sus moralinas con las leyes. La misma que, entre otras cosas, trata a los adultos como niños, y a los niños como adultos (pueden abortar siendo menores de edad, eso sí, votar no; si les pones un dedo encima, aunque sean los padres tienen carcel, etc). Y un largo etcetera

O sea, para que nos entendamos: con esta gentuza del actual PSOE, el mundo al revés
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Con 2 cojones...y que vengan más

Notapor trotaconventos » 11 Ene 2011, 16:39

Vamos a ver, con la antigua ley en las zonas de fumadores, los camareros no tenían obligación de entrar en las urnas, en las que tampoco podían entrar menores, bajo multa de 3000 euros.

Que me digas que en los locales de menos de 100 m/2 queda terminantemente prohibido que entren menores de edad, de acuerdo. Que me digas que se amplian las plantillas de inspectores de sanidad para velar que todo el mundo cumpla la ley a rajatabla, también.

Pero que me digan que no puedo fumar en la calle, según el lugar del que este cerca, y que además estoy expuesta a que un arrepentido del tabaco me denuncie?. O que si tengo un bar y un Sr. X decide fumar tengo que hacer de policia, y enfrentarme a él, eso ha pasado carnota, y cuando la policia (que siempre llegan a toro pasado) ha llegado al local, el dueño ya tenía la cara como el mapa de Lanzarote.
Avatar de Usuario
trotaconventos
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ene 2011, 00:00

Re: Con 2 cojones...y que vengan más

Notapor JulianTD » 11 Ene 2011, 17:00

Mi padre era un GRAN FUMADOR, un convencido recalcitante de su derecho a fumar. Lo defendía con vehemencia en todas las reuniones, defendía su derecho a fumar y a morir por ese placer desde sus 12 años. Y mi padre tenía el don de la elocuencia, venía de familia de senadores y congresistas brillantes oradores.

A los 55 años, el aire le faltaba hasta para levantarse con sus casi 6 litros de capacidad pulmonar, daba 5 millones de globulos rojos en oxiometria, su sangre era como chocolate, pero él era feliz, y por supuesto no era ningún hijo de puta, era una maravillosa persona, un gran hombre, antes que un gran fumador.

A los 60 estubo a punto de tener un accidente porque le faltaba el aire. Los medicos le dijeron que si tenía suerte, un enfisema o un cancer se lo llevaría, pero que la EPOC era una enfermedad espantosa, una mano que le iría estrangulando poco a poco durante meses. Dejó de fumar unas semanas, pero los amigos le convencieron que era una "mariconada" no hacerlo. Su vida estaba muy limitada, apenas podía desplazarse.

Lo que nunca entenderé, es por qué no en las campañas antitabaco no filman el último año de vida de los enfermos como mi padre. Lo llevé unas 6 veces al hospital a media noche, que es cuando los pulmones se encharcan y se bloquean. Su cara era de terror cuando despertaba en la UCI completamente deshidratado, con un tubo en la boca, y forcejeando atado. Allí me enteré que aunque los medicos de pulmon fuman, los intensivistas no lo hacen. Luego le daban diacepinas, y no recordaba la experiencia.

Finalmente terminó pegado al pulmon artificial, con un ventriculo cardiaco roto, no supero el último coma y se fué a descansar de esa pesadilla. Pero estoy TAN SEGURO de que se arrepintió....de que en el conjunto de su vida no merecio la pena por lo que pasó en sus últimos años y por no estar hoy aquí conmigo...
JulianTD
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 154
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Muy Leal y Noble Ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Nueva Toledo. Yndias Occidentales. Imperio de la

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados