Problemas en Argentina por escasez de monedas y billetes

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Problemas en Argentina por escasez de monedas y billetes

Notapor Pandemonium » 13 Ene 2011, 20:46

carnota escribió:En España ya sabemos que tenemosun problema de mercado laboral afectado por la poca movilidad delos ciudadanos,motivode una cultura inmobiliaria que nada tiene quer ver con la de los paises del norte o los anglosajones. Aqui queremos todos eltrabajo al lado delpiso que nos hemos comprado por 40 años. Eso explica que tengas zonas con el 27% de desempleo en tanto que otras casi tienen pleno empleo (o tenian).



Bueno, pero eso es preferible, el trabajo cuanto mas cerca esté mejor pero si no queda mas remedio que desplazarse, pues se desplaza. Evidentemente tampoco a nadie le gusta tener el trabajo a 300 kms de su casa, pero eso ni aquí ni en la China Popular, que siempre ponemos a los extranjeros de "guais" y tambien tendran sus defectos.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Problemas en Argentina por escasez de monedas y billetes

Notapor Invitado » 13 Ene 2011, 21:55

Bueno, a ver, nosotros nos matamo a trabajar, pero lo cierto es que la productividad es desastrosa... nos pasamos muchas horas en el trabajo pero no hay rendimiento... y aqui la culpa no es solo del trabajador, ni mucho menos.Si se quiere productividad hay que pagarla, y de eso, desgraciadamente, muchso empresarios no entienden.
Invitado
 

Re: Problemas en Argentina por escasez de monedas y billetes

Notapor JulianTD » 13 Ene 2011, 22:19

-
Última edición por Anonymous el 31 Ene 2011, 16:59, editado 1 vez en total
JulianTD
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 154
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Muy Leal y Noble Ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Nueva Toledo. Yndias Occidentales. Imperio de la

Re: Problemas en Argentina por escasez de monedas y billetes

Notapor Invitado » 13 Ene 2011, 22:22

Exacto Julian. Tu fotografia es excelente, porque es tal cual.
Invitado
 

Re: Problemas en Argentina por escasez de monedas y billetes

Notapor Pandemonium » 14 Ene 2011, 01:08

O se copia el sistema laboral y de produccion aleman, o aquí no hay nada que hacer. Lo triste es que no nos caerá esa breva, por la mentalidad de la basura politica española en connivencia con el pensamiento del tipico empresario negrero español.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Problemas en Argentina por escasez de monedas y billetes

Notapor Invitado » 14 Ene 2011, 11:03

Yo mejor copiaria el holandes o incluso el danes. O al menos tomaria recortes.
Invitado
 

Re: Problemas en Argentina por escasez de monedas y billetes

Notapor abismo » 14 Ene 2011, 13:30

carnota escribió:Yo mejor copiaria el holandes o incluso el danes. O al menos tomaria recortes.


a mi me gusta mas el aleman y austriaco que el holandes. creo que deberiamos copiar algunos de sus sistemas laborales, pero claro, lo que funciona en un sitio no necesareamente puede funcionar en otro, sino se hacen los cambios necesarios para ello.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
abismo
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1969
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados