Perú mantendrá liderazgo de crecimiento en América Latina

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Perú mantendrá liderazgo de crecimiento en América Latin

Notapor Natsu Dragneel » 09 Abr 2013, 22:44

Asi es, en ese sentido me parece mucho más meritorio el caso panameño, ya que además de crecer, tienen un desarrollo humano bastante bueno, mejor que el de Mexico de hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Natsu Dragneel
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 654
Registrado: 15 Mar 2013, 19:58

Re: Perú mantendrá liderazgo de crecimiento en América Latin

Notapor Víctor Díaz » 09 Abr 2013, 22:46

Este idiota no tiene idea de nada.

Vuelve al colegio.
Víctor Díaz
 

Re: Perú mantendrá liderazgo de crecimiento en América Latin

Notapor Danizito » 09 Abr 2013, 22:47

Natsu Dragneel escribió:Asi es, en ese sentido me parece mucho más meritorio el caso panameño, ya que además de crecer, tienen un desarrollo humano bastante bueno, mejor que el de Mexico de hecho.


si
panama
tambien ha
hecho buen trabajo
siguieron nuestro modelo
y
consejos
de gran lider
peruano
alan garcia
si
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Perú mantendrá liderazgo de crecimiento en América Latin

Notapor Víctor Díaz » 09 Abr 2013, 22:50

Uf.

No sé quién le enseño a éste historia panameña.

e1118
Víctor Díaz
 

Re: Perú mantendrá liderazgo de crecimiento en América Latin

Notapor Danizito » 09 Abr 2013, 22:58

e187 e187

Ministro de Economía de Chile: "Vemos con sana envidia crecimiento de Perú"

(Andina). El ministro de Economía, Fomento y Turismo de Chile, Pablo Longueira, señaló hoy que su país observa con sana envidia el crecimiento de la economía peruana e indicó que el desarrollo local representa una oportunidad para afianzar una alianza estratégica a fin de incrementar el progreso entre ambas naciones.

El funcionario chileno destacó que el Perú haya sido la tercera economía que más creció en el mundo durante 2012, mientras que su país se ubicó en la quinta posición.

“Perú y Chile son las cinco economías que registraron mayor crecimiento a nivel mundial durante el 2012 y Perú ocupó el tercer lugar con un crecimiento con 6,3 por ciento y Chile con 5,6 por ciento. Esto no es casualidad”, refirió.

Longueira dijo además que el crecimiento de la economía peruana no representa una amenaza para Chile, sino es más bien una oportunidad para liderar en conjunto el crecimiento económico en la región.

“Nos da una sana envidia que Perú esté creciendo más que Chile, pero no lo sentimos como una amenaza sino como una oportunidad”, apuntó durante la durante la “Expo Perú-Chile 2013” que se realiza en Santiago.

Asimismo, el funcionario mapochino dijo que Perú y Chile tienen una agenda de trabajo independientemente después de emitido el fallo de la corte de La Haya por el diferendo marítimo y, cualquiera que sea el fallo, “está claro que ambos países tienen un camino común”.

En la víspera se inició la “Expo Perú-Chile 2013”, misión comercial liderada por el titular del Mincetur, José Luis Silva, e integrada por una delegación de empresarios, presidentes de gremios, congresistas y funcionarios peruanos.
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Perú mantendrá liderazgo de crecimiento en América Latin

Notapor Víctor Díaz » 09 Abr 2013, 23:00

No estamos en el agujero negro.
Víctor Díaz
 

Re: Perú mantendrá liderazgo de crecimiento en América Latin

Notapor Policia » 11 Abr 2013, 07:53

Víctor Díaz escribió:No estamos en el agujero negro.



CLARO QUE NO, SINO YA ME HUBIERA BURLADO DE TI!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Policia
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 154
Registrado: 23 Feb 2013, 17:37
Ubicación: Tacna
Título forístico:: Haciendo llorar a cuanto troll se me cruce.

Re: Perú mantendrá liderazgo de crecimiento en América Latin

Notapor Víctor Díaz » 11 Abr 2013, 08:54

Policia escribió:
Víctor Díaz escribió:No estamos en el agujero negro.



CLARO QUE NO, SINO YA ME HUBIERA BURLADO DE TI!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Vos no tienes cara para burlarte de nadie, excepto de tus propios clones, como anti troll, el supuesto austriaco que andaba por estos foros haciéndose pasar por peruca, eh?

Cómo no, si los austriacos lo primero que piensan es en cómo parecerse a los peruanos.

Con esos rasgos tan finos que tienen, un austriaco promedio los envidia!!

Son la moda en Europa.

e1118
Víctor Díaz
 

Re: Perú mantendrá liderazgo de crecimiento en América Latin

Notapor Policia » 11 Abr 2013, 09:17

Víctor Díaz escribió:
Policia escribió:
Víctor Díaz escribió:No estamos en el agujero negro.



CLARO QUE NO, SINO YA ME HUBIERA BURLADO DE TI!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Vos no tienes cara para burlarte de nadie, excepto de tus propios clones, como anti troll, el supuesto austriaco que andaba por estos foros haciéndose pasar por peruca, eh?

Cómo no, si los austriacos lo primero que piensan es en cómo parecerse a los peruanos.

Con esos rasgos tan finos que tienen, un austriaco promedio los envidia!!

Son la moda en Europa.

e1118



QUE INTENTAS INSINUAR, QUE LOS NÓRDICOS SÓLO BUSCAN A LOS INDIOS POR PURA MODA!!! e1118 e1118 e1118 PERO ESO NI TU MISMO TE LO CREES. ESO SIEMPRE HA SIDO ASÍ.. e2009 e2009 e2009
Avatar de Usuario
Policia
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 154
Registrado: 23 Feb 2013, 17:37
Ubicación: Tacna
Título forístico:: Haciendo llorar a cuanto troll se me cruce.

Re: Perú mantendrá liderazgo de crecimiento en América Latin

Notapor Policia » 11 Abr 2013, 09:41


CUAL DE ESTOS ES ANTITROLL??? ME PUEDES EXPLICAR CHILENO, TU QUE SEGURO LO CONOCES MEJOR QUE YO... SUPONGO!!
! e1119

Imagen

LOS VERDADEROS NÓRDICOS Y ARIOS MUESTRAN SU ADMIRACIÓN HACIA EL PERÚ QUERIENDO SER ELLOS MISMOS INCAS.. e1119 e1119 e1119

Imagen

Imagen

Y BIEN... YA HUBICASTE A TU AMIGUITO ANTITROLL QUE TANTO EXTRAÑAS??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Policia
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 154
Registrado: 23 Feb 2013, 17:37
Ubicación: Tacna
Título forístico:: Haciendo llorar a cuanto troll se me cruce.

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados