POLEMICA:MISS AMERICA DE ORIGEN INDIO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: POLEMICA:MISS AMERICA DE ORIGEN INDIO

Notapor Civilizador » 17 Sep 2013, 21:46

Imagen

Si ella es de origen indígena norteamericano.. entonces ella es más americana que todos los yanquis de EE.UU. juntos!! e187 ..
sencillamente bella la morocha! E2002 típica mujer indígena si! E2002 .. Me pregunto que le faltaría a ella para que se parezca una mujer de raza quechua, ..... creo que sólo le faltarían las mejillas rojas! e188 e1118 e188
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: POLEMICA:MISS AMERICA DE ORIGEN INDIO

Notapor Civilizador » 17 Sep 2013, 22:34

Shigeru escribió:
Civilizador escribió:Imagen

Si ella es de origen indígena norteamericano.. entonces ella es más americana que todos los yanquis de EE.UU. juntos!! e187 ..
sencillamente bella la morocha! E2002 típica mujer indígena si! E2002 .. Me pregunto que le faltaría a ella para que se parezca una mujer de raza quechua, ..... creo que sólo le faltarían las mejillas rojas! e188 e1118 e188


Estás muy equivocado. tiene origen indio de la India, no de las Indias occidentales. Y así se ve en sus rasgos.


Yo no veo ninguna diferencia entre una india oriental y una india occidental, aunque claro está que me quedo con una india occidental que son mucho menos tímidas.. e1118
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: POLEMICA:MISS AMERICA DE ORIGEN INDIO

Notapor tunet » 18 Sep 2013, 16:14

sea de la india que sea, sta buena igual... e1118 a mi me gustan exóticas, tengo debilidad por las japonesas, las indias de la india no suelen ser ninguna maravilla, pero esta esta muy bien ..... me dan un poco de asco toda las putarrancas comepollas culonas brasileñas .. tienen su vicio, pero son demasiado ordinarias para mi gusto e1118 e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: POLEMICA:MISS AMERICA DE ORIGEN INDIO

Notapor anthony » 18 Sep 2013, 21:50

abismo escribió:No hacía ni cinco segundos que Nina Davuluri se había colocado la corona de Miss America 2014 cuando comenzaron los comentarios racistas en las redes sociales. Y todo porque la representante del Estado de Nueva York es la primera estadounidense de origen indio que gana este certamen de belleza.

"¿Si tú eres Miss America deberías ser americana?", criticaba un usuario de esta red. "¿Cuándo ganará Miss America una mujer blanca?", añadía otro de los comentarios racistas.

Además, muchos otros 'tweets' hacían referencia a la celebración del 11 de Septiembre: "Miss America or Miss Al Qaeda?", escribía Shannon McCann mientras otros hablaban de que este nombramiento se producía a los pocos días del 11-S y que "elegir a una musulmana para Miss America debe de haber hecho feliz a Obama".

Incluso Todd Starnes, un comentarista de la FOX, aseguró que "el liberal juzgado de Miss America no lo reconocerá pero Miss Kansas perdió porque representa realmente los valores americanos".

Davuluri, que tiene 24 años y es de Syracuse, no ha respondido todavía a estos comentarios. Pero no le han faltado defensores que han explicado que la joven es americana y que además ni siquiera es musulmana.

La chica competía con el apoyo de una plataforma de diversidad cultural e incluso quiso bailar una danza fusión india como las que aparecen en las películas de Bollywood.

"Creo que es genial que @NinaDavuluri haya sido coronada como Miss America. Esta es la historia americana", escribió Questlove.

Hija de un médico, Nina ha contado en su perfil que tuvo que combatir la bulimia cuando era joven y que su aspiración es estudiar también Medicina.

El concurso ha regresado a Atlantic City tras celebrarse durante los últimos seis años a Las Vegas, donde la elección se realizaba en enero.

Hace cuatro años también hubo mucha polémica cuando Rima Fakih, de origen libanés, fue elegida Miss America 2010. En esa ocasión, los comentarios trataron de unirla a Hezbollah.

Es raro y mas en un pais que son todos nacidos de emigrantes. Seguramente todos los que le han criticado les gustaria una miss rubia que encarna esos valores que venden en sus films. Ha habido misses negras y no las critican porque con la comunidad negra tienen que tragar.
anthony
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 593
Registrado: 22 Mar 2012, 12:17

Re: POLEMICA:MISS AMERICA DE ORIGEN INDIO

Notapor Asturkick » 20 Sep 2013, 23:40

A mí también me dan morbete las asiáticas. Aunque no me agrada eso de que no se depilen, etc. Las latinas culonas también me gustan. ¡Bah, a mí me gustan todas! Las que no me dan mucho más son las indias de la India, pero esta está bien buena. No entiendo por qué se meten con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: POLEMICA:MISS AMERICA DE ORIGEN INDIO

Notapor summer_of_69 » 21 Sep 2013, 00:37

Asturkick escribió:A mí también me dan morbete las asiáticas. Aunque no me agrada eso de que no se depilen, etc. Las latinas culonas también me gustan. ¡Bah, a mí me gustan todas! Las que no me dan mucho más son las indias de la India, pero esta está bien buena. No entiendo por qué se meten con ella.


Pues aquí te dejo unos enlaces para alegrarte la vida...

https://www.google.es/search?q=elianis+ ... d=0CC8QsAQ
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16267
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados