Mis experiencias propias en España

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor Klapausius » 01 Sep 2014, 19:23

Shigeru escribió:El guaraní mohamed no hace nada malo promocionando su tierra, al menos la hace tal como es y no se inventa chorradas como Danizito.


Pues claro Shigeris! ¿Inventar? Eso es cosa de puercos ya! e1122

PD: e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor Athenea » 01 Sep 2014, 19:55

Shigeru escribió:Sale... comprendo lo que leo, otra cosa es que ocupen mal el castellano o que intenten ridiculizar al máximo algo (como hacen con Rus cuando opina o lo que hizo pikotasso con los gringos en el post de los dinosaurios).

Y cuando te daba la razón resulta que el cholo me decía que era pelota de los manolos. No soy pelota de nadie, a mi Andalucia me atrae, y como me atrae la he investigado y es cierto que el resto la desprestigia y que hay andaluces que cambian su manera de hablar para tratar de no serlo. Tu cuando me hablas tienes un acento completamente diferente al que me enviaste en un video con tu madre cuando veian unos pajaros en una tienda, era algo completamente distinto. Y pa que vas a cambiar tu acento si no es pa aparentar. Otra cosa es que lo hagas en el subconsciente y no te des cuenta cuando lo haces.

El tipo está resentido, eso se nota. Pero no deja de tener razón en muchas cosas. Con Rus han sido pesadísimos.

Y Athenea, con poner paños frios me refiero a que no te has metido en la discusión, o sea, has mantenido una posición neutral. Peska y Sunay no, ellos han apoyado a Rus, y porque lo merece eh, es tan obvio la razón que tiene Rus en este post que mantenerse neutral es imposible. Rus no puede ni expresarse y salta la Dita y lo acusa con su mamá.


Si te refieres a que no me metí en la conversación con el personaje ese que entró, ya dije que no pensaba contestarle solo busca provocar, y aun así demasiado he hablado ya de eso ...
Ahora si te refieres a que no defendí a Rus , ahí ya me he debido perder algo, pues no sé de qué lo tendría que defender.... si es por lo que le dice Dita, ya sabemos el sentido del humor que ella tiene , a mí me encanta leerla, y Rus la conoce muy bien y si él no se lo toma a mal, por que tendríamos que tomárnoslo nosotros ? Si se ve a la legua que son felices.
Athenea
 

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor Paprika » 02 Sep 2014, 05:41

A mi parecer Rus ha dicho más cosas positivas que negativas de España. Ciertamente hay quienes no toleran ni una pequeña crítica.


Imagen


Imagen





Sobre la última imagen, hay un chiste que suelo contar, mas o menos así:



Un alemán, un francés, un inglés y un mexicano comentan sobre un cuadro de Adán y Eva en el Paraíso.

El Alemán dice:

– Miren que perfección de cuerpos: ella esbelta y espigada, él con ese cuerpo atlético, los músculos perfilados… Deben ser alemanes.

Inmediatamente, el francés reacciona:

- No lo creo. Es claro el erotismo que se desprende de ambas figuras… ella tan femenina… él tan masculino… Saben que pronto llegará la tentación… Deben ser franceses.

Moviendo negativamente la cabeza el inglés comenta:

- Para nada. Noten la serenidad de sus rostros, la delicadeza de la pose, la sobriedad del gesto. Sólo pueden ser ingleses.

Después de unos segundos más de contemplación el mexicano exclama:

- No estoy de acuerdo. Miren bien: no tienen ropa, no tienen zapatos, no tienen casa, sólo tienen una pinche manzana para comer y está prohibida, no protestan, y todavía piensan los muy pendejos que están en el Paraíso… ¡¡¡Esos güeyes sólo pueden ser Mexicanos!!!
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor Rus » 02 Sep 2014, 10:18

Lo de la imagen de Adán y Eva está más graciosa e1118
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor covi » 02 Sep 2014, 10:58

¡Jolinesss , los panchitos y las-os manolos tienen muchísimas mas cosas positivas que negativas. Los trapos sucios se lavan en casa..y censurar y generalizar nunca fue positivo. Esto va para Fretum, que nos describe como un racista..
cosa que el censura pero sus posts despues del primero ( que tiene cosas interesantes y otras no ) dejan mucho que desear..sus palabras encierran mucho odio y eso no es bueno para la salud mental. Un cordial saludo Fretum e1119
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor covi » 02 Sep 2014, 11:02

RUS, quédate con lo positivo de ESPAÑA somos gente generosa y afable. e1119
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor Rus » 02 Sep 2014, 12:48

covi escribió:RUS, quédate con lo positivo de ESPAÑA somos gente generosa y afable. e1119


desde luego Covi, desde mis inicios de este tema dije que tuve un buen recibimiento, en el gym me saludo y converso con todos, en las reuniones sociales la he pasado muy bien, aunque claro, a mi me choca decir palabras soeces delante de una mujer y aquí eso no parece importar. la familia de dita me tratan estupendo, ya quisieran muchos tener los suegrasos que tengo, y no es que sea pelotas e1118 esas cosas son las quedan, e1119

pero dejándome de mariconadas, lo que siempre me voy acordar es la tv horrible que tienen, supongo que el que no tiene cable tiene dos opciones, o se deja absorber por la basura de tele 5 o simplemente no ve la tele. Al menos yo no la veo. Encima por las noches te tiras tres horas para ver una película, anuncios de 7 minutos es criminal!
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor Asturkick » 02 Sep 2014, 12:58

e1118 e1118 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor tunet » 02 Sep 2014, 13:14

al cholo le encanta Telecinco, es lo único que ve e1118 , teniendo a la bozzo como imagen de la exelencia de TV peruca , la TV española le parecerá floja e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21708
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Mis experiencias propias en España

Notapor covi » 02 Sep 2014, 14:04

Ese tipo de tv y sus programas.. una persona con "dos dedos de frente" no la ve, es nociva para la salud. e1117
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados

cron