Ibero Americanos, explicadme porque los colombianos son....

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Ibero Americanos, explicadme porque los colombianos son.

Notapor arlo » 01 Mar 2015, 13:29

Shigeru escribió:Efectivamente son muy chovinistas, pesados y chupa picos de EEUU.

En términos prácticos, jamás he salido de Chile pero si tengo contacto permane te con extranjeros. Los colombianos son como los describes, tienen un excesivo chovinismo aunque son mas liberales y casi nada de racistas. Digo casi, porq no suelen serlo salvo con el indigena de costumbres nativas.

Ya que has viajado tanto, podrias ayudarme con tu percepción. Segun yo hay 4 sociedades enfermas en América Latina. Son las de Chile, Perú, Colombia y México, donde reina el chovinismo, machismo y clasismo y quitando a Colombia también el racismo (todos en distintos grados) ¿Crees que así sea?

Pues no he estado lo suficiente en los países que nombras para sacar una resolución, pero por lo que he visto me parece que hay países en America Latina peores de los que citas, Venezuela por ejemplo me dicen que es un infierno!

Igual creo que el machismo es peor en Mexico, aun se nota que en los mexicanos comunes existen esas creencias arraigadas atrasadas del mero machote

En el chovinismo los peruanos ganan, pero tienen un chovinismo colorido que raya en complejo de inferioridad

Colombia es mas liberal y Chile es mas tradicionalista según lo que vi.
arlo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 75
Registrado: 13 Ene 2015, 15:06

Re: Ibero Americanos, explicadme porque los colombianos son.

Notapor arlo » 01 Mar 2015, 13:31

Asturkick escribió:Los indígenas o indoamericanos te lo encuentras más por Cali y el sur de Colombia. Cerca de Ecuador es por donde más gente con aspecto amerindio hay. Y sí, es cierto que muchas muchachas colombianas podrían pasar por españolas. Pero muchas deben tener algún tipo de mezcla, porque salen con unas curvas exageradas. Aunque, la ropa que usan por allí hace bastante. La mayoría usa ropa especial para latinas. Aquí en España, al menos en mi ciudad, las latinas se compran esos pantalones ajustados en tiendas especializadas o en los bazares chinos. Sí, yo también me extrañé con esto último. Precisamente, fue una colombiana de Cali con aspecto bien amerindio la que me lo dijo. e1118

ja ja ja en Canarias he visto los pantalones de los que hablas, joder! e1118

no creas, en Colombia también tienen sus tribus urbanas, esa moda de vestir con ropa apretada es propias de las tías de barrio, las mas horteras; las colombianas mas pijas se visten con Zara y desigual e1118
arlo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 75
Registrado: 13 Ene 2015, 15:06

Re: Ibero Americanos, explicadme porque los colombianos son.

Notapor Asturkick » 01 Mar 2015, 17:08

arlo escribió:
Asturkick escribió:Los indígenas o indoamericanos te lo encuentras más por Cali y el sur de Colombia. Cerca de Ecuador es por donde más gente con aspecto amerindio hay. Y sí, es cierto que muchas muchachas colombianas podrían pasar por españolas. Pero muchas deben tener algún tipo de mezcla, porque salen con unas curvas exageradas. Aunque, la ropa que usan por allí hace bastante. La mayoría usa ropa especial para latinas. Aquí en España, al menos en mi ciudad, las latinas se compran esos pantalones ajustados en tiendas especializadas o en los bazares chinos. Sí, yo también me extrañé con esto último. Precisamente, fue una colombiana de Cali con aspecto bien amerindio la que me lo dijo. e1118

ja ja ja en Canarias he visto los pantalones de los que hablas, joder! e1118

no creas, en Colombia también tienen sus tribus urbanas, esa moda de vestir con ropa apretada es propias de las tías de barrio, las mas horteras; las colombianas mas pijas se visten con Zara y desigual e1118


Y da la casualidad de que la mayor parte de las colombianas son tías de barrio. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Ibero Americanos, explicadme porque los colombianos son.

Notapor Asturkick » 01 Mar 2015, 17:17

BANDEIRANTE escribió:
Los indígenas o indoamericanos te lo encuentras más por Cali y el sur de Colombia. Cerca de Ecuador es por donde más gente con aspecto amerindio hay. Y sí, es cierto que muchas muchachas colombianas podrían pasar por españolas. Pero muchas deben tener algún tipo de mezcla, porque salen con unas curvas exageradas. Aunque, la ropa que usan por allí hace bastante. La mayoría usa ropa especial para latinas. Aquí en España, al menos en mi ciudad, las latinas se compran esos pantalones ajustados en tiendas especializadas o en los bazares chinos. Sí, yo también me extrañé con esto último. Precisamente, fue una colombiana de Cali con aspecto bien amerindio la que me lo dijo. e1118



Los colombianos que conosco, son buena gente, muy parecidos a nosotros, pero de habla castellana.

Talvez algo mas timidos que nosotros, muy poca cosa, pero igual nos da...

Sobre las mujeres y el gusto por pantolones justos, acá se llaman de pantalones Skin, justamente son para realzar y dar mas notoriedad al cuerpo de la mujer.

Las jovenenes de mi pais las usan diariamente.

Pero no se pude exijir que una española lo haga, puesto que estas no son tan virtuosas fisicamente, pues que cuerpo estar irian mostrar???


El buen cuerpo que puedan tener las latinas es herencia principalmente de España y África. Aquí, se llevan también los pantalones ajustados, leggins, etc. Pero la ropa que suelen usar las latinas es característica. Les gusta ir muy explosivas.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Ibero Americanos, explicadme porque los colombianos son.

Notapor Rus » 01 Mar 2015, 17:41

Me parece que "arlo" es Xutka e1118

siempre trata de hablar bien de su país en forma camuflada, asolapada, disimulada... Solamente a los calvitos manolos puede engañar!
nosotros los peruanos que somos sus vecinos los conocemos bien y sabemos la gentuza que son como inmigrantes. No obstante, tengo que reconocer que ese país quiere mucho al Perú, muchos de sus cantantes nos elogian y crean canciones...

Aquí un seudo concierto que me dio mucha risa

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


e1118



PD: Con dinero se puede vivir bastante bien hasta en el mismo Sierra Leona!
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Ibero Americanos, explicadme porque los colombianos son.

Notapor Rus » 01 Mar 2015, 18:04

Aquí han llegado muchos colombianos, casi todos andan en motocicletas y se distinguen facilmente porque se dedican a prestar dinero con bajos intereses, claro, lo que en realidad están haciendo es lavado de dinero. La mayoría de ellos son negros, zambos o mulatos; es tanta su mala fama que la gente prtefiere no meterse con ellos cuando hay algún problema.

A esto de dedican en cuanto pisan suelo extranjero:
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Ibero Americanos, explicadme porque los colombianos son.

Notapor N°17 » 01 Mar 2015, 20:04

Probablemente sea obby, de hecho eso mismo he pensado y vengo creyéndolo desde hace un tiempo.

Obby, no te ocultes, en este foro no hay nadie que te guarde rencor ni nada. Tampoco es que debe ser necesario que te escondas, el foro donde rasv hacía de las suyas está más muerto que el sapo de Matthei, jojo. Y aquí no viene porque yo no lo permito.

Y tengo mucho poder. Soy la sombra detrás del staff.
Imagen
N°17
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3511
Registrado: 01 Oct 2012, 03:33

Re: Ibero Americanos, explicadme porque los colombianos son.

Notapor Asturkick » 01 Mar 2015, 21:23

Puede que sí sea. No sé. Los colombianos también han dado mala fama a los latinoamericanos en España. Por mí, sólo dejaba entrar a las "culombianas".
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Ibero Americanos, explicadme porque los colombianos son.

Notapor BANDEIRANTE » 01 Mar 2015, 21:40

Puede que sí sea. No sé. Los colombianos también han dado mala fama a los latinoamericanos en España. Por mí, sólo dejaba entrar a las "culombianas".



Entonces Andrés Obando tendria que salir de tu pais.

e1113 e1113
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Re: Ibero Americanos, explicadme porque los colombianos son.

Notapor N°17 » 01 Mar 2015, 22:47

BANDEIRANTE escribió:
Puede que sí sea. No sé. Los colombianos también han dado mala fama a los latinoamericanos en España. Por mí, sólo dejaba entrar a las "culombianas".



Entonces Andrés Obando tendria que salir de tu pais.

e1113 e1113



Entre Obando, que es un tipo que solo trolleaba de malas formas en el foro panchito, y vos, que eres un mico pervertido, transtornado, que acosaba al peruano menor de edad, no hay por donde perderse.
Imagen
N°17
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3511
Registrado: 01 Oct 2012, 03:33

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados