La aportación de la civilización Inca a la humanidad.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

La aportación de la civilización Inca a la humanidad.

Notapor Zululu » 23 May 2015, 12:24

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28379
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La aportación de la civilización Inca a la humanidad.

Notapor miguel en bcn » 23 May 2015, 14:25

Hombre, siendo honestos, es innegable el hecho de que los incas fueron una de las grandes culturas americanas, basta con ver lo que queda de sus construcciones para darse cuenta de que no eran para nada atrasados. Otra cosa es que enajenados mentales como Civilizador y su monito bailarín Danzita lleven eso hasta el extremo del ridículo.
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: La aportación de la civilización Inca a la humanidad.

Notapor Gimme Shelter » 23 May 2015, 15:08

no estoy de acuerdo con zululu y esa foto es desagradable como poco, el que alguien aqui tenga delirios de grandeza no quiere decir que la cvilizacion inca fuera una mierda, dejo su aportación y lugares fascinantes que visitar,a mi ningun pequeño acomplejado incaico me va hacer cambiar de opinión

el patrimonio que dejaron es de un valor incalculable, me gustaría visitar y algun dia lo haré. eso si, aportaciones a la Humanidad en cuanto avances, entre el cero y la nada
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: La aportación de la civilización Inca a la humanidad.

Notapor Curricán » 23 May 2015, 15:17

No se hagan lios y cierren el thread o mandenlo pal agukero.....
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: La aportación de la civilización Inca a la humanidad.

Notapor Zululu » 23 May 2015, 15:31

Si cierran el topic, tendrán que hacerlo con la mitad de los que abren los perukas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28379
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La aportación de la civilización Inca a la humanidad.

Notapor Zululu » 23 May 2015, 15:34

Gimme Shelter escribió:no estoy de acuerdo con zululu y esa foto es desagradable como poco, el que alguien aqui tenga delirios de grandeza no quiere decir que la cvilizacion inca fuera una mierda, dejo su aportación y lugares fascinantes que visitar,a mi ningun pequeño acomplejado incaico me va hacer cambiar de opinión

el patrimonio que dejaron es de un valor incalculable, me gustaría visitar y algun dia lo haré. eso si, aportaciones a la Humanidad en cuanto avances, entre el cero y la nada


No digo que la civilización Inca fuera una mierda, digo que su aportación a la humanidad, ha sido una caca. Que cojones han hecho los Incas, que nos hayan servido a los demás. Una mierda...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28379
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La aportación de la civilización Inca a la humanidad.

Notapor patxo » 23 May 2015, 17:02

para empezar los salvo de la hambruna en un momento critico, se les enseno a usar ingredientes como el aji, el maiz, el tomate , la quinua, el amaranto y un millon de cosas mas. Los andenes para la agricultura y un largo etc
Imagen
Avatar de Usuario
patxo
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 2300
Registrado: 04 Feb 2011, 00:00

Re: La aportación de la civilización Inca a la humanidad.

Notapor Danizito » 23 May 2015, 17:17

patxo escribió:para empezar los salvo de la hambruna en un momento critico, se les enseno a usar ingredientes como el aji, el maiz, el tomate , la quinua, el amaranto y un millon de cosas mas. Los andenes para la agricultura y un largo etc


pos
esos no
son gracias
a los
incas

muchos
datan
de 10 mil
años
hacia
atras

even
more

lean

Imagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: La aportación de la civilización Inca a la humanidad.

Notapor miguel en bcn » 23 May 2015, 18:30

Danizito escribió:
patxo escribió:para empezar los salvo de la hambruna en un momento critico, se les enseno a usar ingredientes como el aji, el maiz, el tomate , la quinua, el amaranto y un millon de cosas mas. Los andenes para la agricultura y un largo etc


pos
esos no
son gracias
a los
incas

muchos
datan
de 10 mil
años
hacia
atras

even
more

lean

Imagen


Imagen



Es por estos comentarios idiotas que después se terminan arruinando temas que podrían haber sido en verdad interesantes. Por cuatro plantas y tres semillas que los españoles se llevaron de los incas vienen estos a decir que los peruanos alimentaron a cuarenta trillones de personas en catorce millones de planetas, y que eran un millón de años más avanzados que el Imperio Galáctico.

Hay que joderse.
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: La aportación de la civilización Inca a la humanidad.

Notapor Danizito » 23 May 2015, 18:46

miguel en bcn escribió:
Danizito escribió:
patxo escribió:para empezar los salvo de la hambruna en un momento critico, se les enseno a usar ingredientes como el aji, el maiz, el tomate , la quinua, el amaranto y un millon de cosas mas. Los andenes para la agricultura y un largo etc


pos
esos no
son gracias
a los
incas

muchos
datan
de 10 mil
años
hacia
atras

even
more

lean

Imagen


Imagen



Es por estos comentarios idiotas que después se terminan arruinando temas que podrían haber sido en verdad interesantes. Por cuatro plantas y tres semillas que los españoles se llevaron de los incas vienen estos a decir que los peruanos alimentaron a cuarenta trillones de personas en catorce millones de planetas, y que eran un millón de años más avanzados que el Imperio Galáctico.

Hay que joderse.



sin el Peru
la dieta
del mundo
seria
totally
diferent

this is
a fact

sin el
cacao
tomate
papa
maiz
ajies
and
la gran
cantidad
de
frutas
y
verduras
oriundas
del Peru

io no
diria
que los
alimentamos
cauze
no sembramos
ni cultivamos
sus alimentos
but
si les
dimos
el producto
final
y
uds
only
copiaron
Imagen
Última edición por Danizito el 23 May 2015, 18:47, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: BladeLord y 64 invitados