HUELGA EN TORRE EIFEL POR EXCESO DE DELINCUENCIA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: HUELGA EN TORRE EIFEL POR EXCESO DE DELINCUENCIA

Notapor joao » 29 May 2015, 10:21

granmonarca escribió:
joao escribió:porque te duele tanto mis comentarios de francia eres francés por si las moscas?

dices que estoy hechando estereotipos pero tu haces lo mismo constantemente contra America Latina

yo por lo menos estuve en Francia y lo pude constatar pero tu nunca has estado aquí en America Latina ósea que solo hablas de lo que te imaginas


Mira, con el google earth o con el street view ya te puedes hacer una idea, o ver los programas de tv callejeros de todos los paises...Hay algunos peruanos que te van a vender la imagen del peruano blanco, pero la realidad es otra...Igual los que viven en una nube de pedos sois vosotros...Si has venido un par de dias en Francia, igual tu percepcion ha sido negativa pero para nada es la realidad...

por que me citas a los peruanos? yo no tengo nada que ver con perú, es como que yo te este hablando a ti que eres francés y te cite a Dinamarca!
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: HUELGA EN TORRE EIFEL POR EXCESO DE DELINCUENCIA

Notapor Lince » 29 May 2015, 15:09

Terroristas hay en el mundo que sueñan con derribar la Torre Eifel. No es de extrañar pues que, los franceses la protejan. No se yo si eso será efectivo finalmente, porque torres más altas han caído, pero entiendo el miedo de los franceses, yo también lo tendría, porque esa Torre es el símbolo más emblemático de Francia. Sería una pena, que la derribaran, pero no es imposible que algún día suceda. Pasa el tiempo, no pasa nada, la gente se relaja, y ellos-los terroristas- actúan. Así es este mundo, si te duermes, te atrapan. Por eso es que, la Torre Eifel siempre está protegida por el ejercito francés. Y por la policía secreta, que se mezcla con la gente con los oídos bien abiertos.
Lince
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 57
Registrado: 17 May 2015, 14:13

Re: HUELGA EN TORRE EIFEL POR EXCESO DE DELINCUENCIA

Notapor Lince » 29 May 2015, 15:17

granmonarca escribió:
joao escribió:A mi parecen feas, lo mas bonito en Francia que pude ver fueron las moras y esas mezclas exóticas nacidas allí provenientes de las ex-colonias

las galas comunes me parecen casi tan feas y desabridas como las británicas

soy de Panama



Pues no tienes ni idea, macho...Comparar las británicas con las francesas es ser ya tonto de remate o ignorante total...


Las mujeres hermosas son hermosas en todas partes, y las feas son feas aunque sean hijas del imperio yankee, en esto de la hermosura nada tiene que ver la raza, ni el color de la piel, ni el fenotipo, ni el ADN, ni nada. La que es hermosa lo es aunque sea gitana, blanca, negra, kurda, china, india, japonesa, afgana, etc. Discutir sobre cuales son más hermosas es absurdo, hace poco un amigo viajero me dijo que el lugar del mundo donde había visto las mujeres más hermosas era Argentina, yo mismo he conocido a chilenas que te dejaban con la boca abierta. Y supongo que, cada cual habla en función de sus gustos particulares, en mi caso lo tengo claro: no hay países, no hay razas, no hay fenotipos, SOLO MUJERES HERMOSAS.
Lince
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 57
Registrado: 17 May 2015, 14:13

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados

cron