Candidata a alcaldesa de Barcelona hizo campaña en guaraní

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Candidata a alcaldesa de Barcelona hizo campaña en guara

Notapor Ludovicfr » 26 May 2015, 14:41

Elimino mi comentario , el señor sudamericano que amablemente nos pasa las toallas en el DIR no tiene la culpa de que aun exista gente con retardo en su pais!

Un saludo y Adeu ;)
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: Candidata a alcaldesa de Barcelona hizo campaña en guara

Notapor miguel en bcn » 27 May 2015, 08:12

Gimme Shelter escribió:
miguel en bcn escribió:
Civilizador escribió:
tunet escribió:menuda trepa la hijaputa populista esa e1118 pobrecita mi ciudad si gobierna esa mierda comunista, Barcelona Caracas, ya nos falta menos e1118



Pues ya anda pintandote de rojo, que eso es lo único que verás en Barrocelona de hoy en adelante... e1118 e1118 e1118 ya me lo imaginaba.. los comunachos más radicales y los moriscos juntos gritando a viva voz: viva la españa comunista... joder! e191 e1118 e1118 e1118

El triunfo de Ada Colau retrasa el impulso soberanista

Y ahora que pasarán con tus mega proyectos de los que tanto hablabas... e188 si la izquierda más radical acaba de tomar tu ciudad, y después será el país... e1118 eso te pasa por no apoyar a los negritos de tu partido Coalición Nacional... e1118 e1118 e1118 menuda pena... se vienen más inmigrantes al Imperio... que triste... e188 e187



Ya. El presupuesto de "Barrocelona" es el doble que el de todo el Gran Puré junto.

Sigue soñando orco.


que por cierto, esta llena de perucas

Lima no llegará al nivel de vida de Barcelona ni aunque pasen 400 años

Barcelona es una ciudad milenaria,tiene barrios como el judío que tiene mas de 2000 años, es una ciudad abierta, cosmopolita, impresionante, en comparación con cualquier ciudad peruana es de otro planeta

si sale alcaldesa, y empieza a hacer gansadas, la quitan de un plumazo porque las fuerzas estan muy repartidas y esta tia tiene que buscarse pactos

Barrobarcelona, dice, ¿pero este tio de que va?

Barcelona

Imagen
Imagen

Lima

Imagen
Imagen

dicho todo esto, a mi siempre me gusto mas Madrid que Barelona

.

Lleno de perucas que no se van ni con agua caliente.

Parece ser que los impresionantes avances del Imperio Galáctico no han llegado a sus oídos.
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: Candidata a alcaldesa de Barcelona hizo campaña en guara

Notapor joao » 02 Jun 2015, 13:18

Hacer candidatura en Guarani por la alcaldia de Barcelona es perder el tiempo. Cuantos guaraní-parlantes habra en Barcelona? 20?
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: Candidata a alcaldesa de Barcelona hizo campaña en guara

Notapor Klapausius » 02 Jun 2015, 16:34

Hay muchísimo más que 20 paraguayos viviendo en Barcelona... e1117

¿Qué me decís del esperanto? Una lengua artificial que muy pocos en el mundo la hablan...

El punto nomás es que la tipa esa eligió al guaraní para hacer su campaña, y no otra lengua aborigen americana.

Si yo estuviera radicado en Barcelona, me sentiría muy bien si un extranjero usa mi idioma. e188
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: Candidata a alcaldesa de Barcelona hizo campaña en guara

Notapor miguel en bcn » 02 Jun 2015, 20:06

Klapausius escribió:Hay muchísimo más que 20 paraguayos viviendo en Barcelona... e1117

¿Qué me decís del esperanto? Una lengua artificial que muy pocos en el mundo la hablan...

El punto nomás es que la tipa esa eligió al guaraní para hacer su campaña, y no otra lengua aborigen americana.

Si yo estuviera radicado en Barcelona, me sentiría muy bien si un extranjero usa mi idioma. e188



El asunto es cuántos votantes guaraní parlantes ha aportado eso. La mayoría de paraguayos que conozco no están habilitados para votar, por ejemplo.
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: Candidata a alcaldesa de Barcelona hizo campaña en guara

Notapor Klapausius » 03 Jun 2015, 12:59

Bueno, no se trata de que estén o no habilitados a votar, sino del mensaje que quiere dejar esa candidata.

Yo lo entiendo como un mensaje de deseo de integración de las comunidades extranjeras, o algo por el estilo.
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados