LOS PRESUNTOS CORRUPTOS VALENCIANOS DEL PP RETIRAN LA DENUNC

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

LOS PRESUNTOS CORRUPTOS VALENCIANOS DEL PP RETIRAN LA DENUNC

Notapor carnota » 14 Abr 2011, 19:52

OLÉMICA
El PP valenciano retira la denuncia contra las televisiones ante el rechazo de Génova
Según el partido de Camps, cuatro cadenas de televisión hacen mal uso del término «imputado» para referirse a los miembros de las listas electorales implicados en casos de presunta corrupción.
Efe 14/4/2011 Actualizada a las 20:26 h
Valoración (0 votos)
El PP de la Comunidad Valenciana decidió retirar su reclamación contra la cobertura informativa de cuatro canales de televisión tras conocer el rechazo total y la oposición de Génova a esta queja, han informado a Efe fuentes de la dirección nacional.

Fue la cúpula del PP valenciano la que se puso en contacto con la dirección nacional tras conocer las declaraciones del vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons, en contra del escrito que sus compañeros de partido en la Comunitat habían dirigido a la Junta Electoral regional.

El partido que preside Francisco Camps protestaba por la cobertura informativa que cuatro canales nacionales de televisión -La Sexta, Cuatro, Telecinco y TVE- habían hecho de las listas electorales, en las que figuran varios imputados e implicados en diferentes casos de presunta corrupción, entre ellos el propio Camps.

Consideraban los populares valencianos que en esas informaciones podría haber un mal uso del concepto de imputado, de lo que se derivaría el incumplimiento del principio de neutralidad que los canales públicos y privados han de preservar en época de comicios, según la nueva redacción de la Ley Electoral.

La Junta de la Comunidad Valenciana remitió dichas reclamaciones a la Junta Central por considerarse no competente, pero al final el máximo órgano arbitral de los procesos electorales no las estudiará.

Todo porque el PP de Camps ha decidido retirar sus reclamaciones una vez habló con la dirección nacional y ésta manifestó su rechazo a la medida. Las fuentes consultadas no aclaran si hubo presiones expresas para que desestimaran sus intenciones, pero sí que el descontento era «total» y «absoluto».

Para cuando la dirección nacional dejó claro al PP valenciano que no les gustaba nada su reclamación, Pons había dicho en Telecinco que para él es «sagrada» la libertad de prensa, de información y de expresión.

La responsable de Organización de los populares, Ana Mato, horas después, en conferencia de prensa, dijo exactamente lo mismo, que la libertad de información y de prensa, así como el rigor y las veracidad de los medios, estaban «por encima» de recursos y reclamaciones como las del PP de la Comunitat.

En su escrito de retirada, los populares valencianos alegaban que en ningún momento han pretendido plantear un debate sobre el ejercicio del derecho a las libertades de información y prensa, «los cuales son piedra angular del sistema democrático».

Añadían que para evitar que se interpretara su queja como «una limitación al derecho de información y prensa», optaban por «desistir» de sus reclamaciones.

En conferencia de prensa, el vicepresidente primero del Gobierno valenciano, Vicente Rambla, ha afirmado que es «tan legítimo» defender la libertad de prensa como discrepar puntualmente de algunas informaciones de los medios.

El número dos del Ejecutivo central, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha criticado al PP de la Comunitat, y también a Mariano Rajoy, por recurrir a «la desmemoria colectiva» y practicar «el escapismo político».

Desde Madrid, el PSOE ha acusado al PP de abrir una «causa general» contra las televisiones de ámbito estatal y de perseguir a los que informan de corrupción en vez de a los corruptos.

La FAPE ha rechazado las denuncias de los populares valencianos, a los que reprocha la «escenificación de la mordaza que impone la reforma de la Ley Electoral, aprobada por los partidos mayoritarios».
http://www.lavozdegalicia.es/espana/2011/04/14/00031302805569181775749.htm
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: LOS PRESUNTOS CORRUPTOS VALENCIANOS DEL PP RETIRAN LA DE

Notapor tunet » 14 Abr 2011, 20:00

decir en un telediario que hay diez "implicados" cuando no lo estan es manipular, imputados creo que hay dos o tres por coecho impropio(lease recibir regalos sin dar nada a cambio), un testigo no es un implicado, los "supuestos" implicado seran en todo caso los imputados, cada vez que pongo sin querer la mierda asquerosa de la sexta me encuetro alguna cosa de estas, menos mal que esa basura no la ve nadie, ya veras que poco dura cuando se vayan del poder sus amos :lol: :lol: :lol:
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21821
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: LOS PRESUNTOS CORRUPTOS VALENCIANOS DEL PP RETIRAN LA DE

Notapor carnota » 14 Abr 2011, 20:07

:twisted:
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: LOS PRESUNTOS CORRUPTOS VALENCIANOS DEL PP RETIRAN LA DE

Notapor tunet » 14 Abr 2011, 20:12

asi estas carnota, que ves la sexta y votas a la chacon :lol: :lol:
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21821
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: LOS PRESUNTOS CORRUPTOS VALENCIANOS DEL PP RETIRAN LA DE

Notapor carnota » 14 Abr 2011, 20:18

A la Chacon ni de broma... si me has leido la he calificado de trepa cantidad de veces. La tipa es mas lista que el hambre, sin duda, pero mira, ministerio donde entra, ministerio donde su foto esta por todos lados... pero nada mas.
Rubalcaba es buen tipo, pero se tendria que haber retirado hace tiempo, y ademas esta lo de Faisan, que para mi tendria que haber provocado su dimision, no porque el directamente hiciera nada malo, si no por dignidad y honradez, porque caundo uno la caga tiene que tener los cojones de responsabilizarse.
Asi que olvidalo. En las generales me planteare votar a UPyD, si sigue con su propuesta de modificar el sistema electoral, de lo contrario seguramente pasare de todo y me tomare una caña con aceitunas...
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: LOS PRESUNTOS CORRUPTOS VALENCIANOS DEL PP RETIRAN LA DE

Notapor tunet » 14 Abr 2011, 20:35

me sorprendes carnota, UPyD es una buena opción, por lo menos coherente y parece que seria, :lol: :lol: ..a mi rubalcaba me parece un personaje siniestro, le tenia cierto respeto hasta que vi la manipulación que hizo en el 11M, solo verlo en la tele diciendo lo que dijo el dia de reflexión me revuelve las tripas, que asco de tipejo, oportunista mentiroso y siniestro mafioso manipulador antidemocratico, por mi que se muera ahora mismo, poca cosa se perderia :lol: :lol:
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21821
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: LOS PRESUNTOS CORRUPTOS VALENCIANOS DEL PP RETIRAN LA DE

Notapor carnota » 14 Abr 2011, 21:19

Yo creo que mentirosos y oportunistas son otros, como Mayor Oreja cenando con un etarra y negandose hoy a explicar nada.
Pero de eso no te voy a convencer. Rosa Diaz me parece otra trepa como la Chacon... pero bueno...veremos si manteine lo que promete de aqui a las proximas elecciones generales.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rienzi y 28 invitados