Tiene 29 años y va a ser abuelo.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Tiene 29 años y va a ser abuelo.

Notapor kematian » 27 Ene 2011, 02:30

Tiene 29 años y está a punto de ser abuelo.


En el 2006, una niña de 11 años llamada Tressa Middleton, sorprendió a la comunidad de West Lothian, en Gran Bretaña, al convertirse en la madre más joven de dicho país.

Esta vez, el que llama la atención es un sujeto de 29 años, procedente de Gales del Sur, quien se convertirá en el abuelo más joven, luego de que su hija de 14 anunciara vía Facebook que está embarazada de su novio, de 15 años.

Pese a que aseguró estar “furioso” por la sorpresiva noticia, también dijo que le gusta “bastante la idea de ser el abuelo más joven”, y que no dejará de lado a su hija. “Sé lo difícil que es ser un padre adolescente y ahora ella tiene que pasar por lo mismo. No obstante, todos vamos a estar a su lado. Ella es muy joven, pero está decidida a mantener al niño. Nosotros no la vamos a obligar a hacer cualquier otra cosa. No quiero que nos odie”, comentó, en declaraciones citadas por “Daily Mail”.

El sujeto tuvo a su hija en 1996, cuando tenía solo 14. “No me siento como un abuelo. Yo no tengo el cabello gris y mi capacidad auditiva es de primera clase”, dijo.

Su madre, de 47 años, también está entusiasmada de ser tatarabuela. Eso no es todo. La mamá de ella aún está viva y también su abuela. “No puede haber demasiadas familias con seis generaciones vivas al mismo tiempo”
http://www.contexto.com.ar/nota/43296/tiene-29-anos-y-esta-a-punto-de-ser-abuelo.html
kematian
 

Re: Tiene 29 años y va a ser abuelo.

Notapor Invitado » 27 Ene 2011, 03:56

14 y 15 años menuda madurez para ser padres, les ayudara la familia pero a esos críos ya les cambio para siempre la vida
Invitado
 


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 52 invitados