Cadena perpetua para refugiado afgano que violó chica

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Cadena perpetua para refugiado afgano que violó chica

Notapor kawawoki » 23 Mar 2018, 16:19

El inmigrante afgano que violó y asesinó a una joven de 19 años en Alemania, condenado a cadena perpetua

Un solicitante de asilo ha sido encarcelado de por vida por la violación y asesinato de una mujer en Alemania, en un caso que alimentó las tensiones sobre la afluencia de inmigrantes

Imagen

Un solicitante de asilo afgano que violó y asesinó a la hija de un alto funcionario de la Unión Europea fue condenado ayer a cadena perpetua en Alemania, según informa BBC.

Hussein Khavari, de edad y origen inciertos, fue declarado culpable del asesinato de la estudiante de medicina Maria Ladenburger, de 19 años, en octubre de 2016 en la ciudad universitaria de Friburgo.

En el momento del asesinato, Khavari afirmó tener 17 años, pero las pruebas en sus dientes mostraron que tenía entre 22 y 29 años. Su propio padre más tarde afirmó que tiene 34 años, según informa Daily Mail.

La juez Kathrin Schenk condenó la extrema «falta de empatía» de Khavari al dictar la sentencia máxima de cadena perpetua, que según la ley alemana significa 15 años tras las rejas.

Una vez que se cumplan los 15 años, Khavari puede permanecer en «detención de seguridad» si todavía se considera que representa una amenaza para la sociedad.

Schenk dijo que casi no veía posibilidades de rehabilitación, y le indicó a Khavari que «tendrías que convertirte en un ser humano completamente diferente».

Durante su juicio, Khavari recordó cómo había fumado hachís la noche en que tendió una emboscada a la joven de 19 años en octubre de 2016, la violó y la ahogó en un río cercano. Explicó que la noche del asesinato estaba tan borracho que fue expulsado de un bar y abandonado por sus amigos en la ciudad.

Afirma que accidentalmente se encontró con Ladenburger, quien gritó mientras caía de su bicicleta. Según su declaración, presionó su boca, luego la ahogó con una bufanda y la dejó inconsciente en el agua. «Cuando vi lo bonita que era, quería tener sexo con ella», dijo, pero afirma que estaba demasiado ebrio.

Durante el juicio dijo: «Quiero disculparme con la familia de María». Leyendo de una declaración, prosiguió: «Le ruego me disculpe. Quiero disculparme con la familia de María. Desearía poder deshacerlo. Lo siento desde el fondo de mi corazón».
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Cadena perpetua para refugiado afgano que violó chica

Notapor Gimme Shelter » 23 Mar 2018, 16:46

aqui saldría a los 10 años y le pondrían una pensión vitalicia, seguro que esa pobre chica era una peligrosa racista xenófoba que lo miró mal
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Cadena perpetua para refugiado afgano que violó chica

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 23 Mar 2018, 20:56

Sin comentarios.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Cadena perpetua para refugiado afgano que violó chica

Notapor Civilizador » 24 Mar 2018, 01:04

Cuando van a entender los alemanes que con los musulmanes no hay forma de que haya compatibilidad, el machismo de ellos es extremo... e1123 Si tanto les gusta el marronaje, porque mejor no se van a buscar hindúes que son más pacifistas... e1118 e1118 e1118
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: Cadena perpetua para refugiado afgano que violó chica

Notapor kawawoki » 24 Mar 2018, 19:05

Claro, como los indios no son machistas...
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Cadena perpetua para refugiado afgano que violó chica

Notapor Gianfranco » 25 Mar 2018, 01:20

kawawoki escribió:Claro, como los indios no son machistas...


Curioso que lo digas porque estoy aprendiendo Quechua y existe un respeto hacia el género (ambos masculino y femenino por igual) como también a la naturaleza en el idioma. Es decir, desde la época de los Incas (aunque era costumbre que el Inca tuviera cientos de mujeres e100 ). Hoy por hoy, existe el machismo en el Perú sin duda pero algo ha cambiado esto con todo el movimiento global feminista. Por lo general, creo que en toda Latinoamérica. No sé qué tal en España

PD: sobre el immigrante Afgano pues excelente la condena. Cadena perpetua mínimo en mi opinión y sentir. Ojalá se actuara de esa forma acá en Perú donde se cometen violaciones y acosos sexuales a menores de edad cada segundo y al día siguiente se les deja libres. Terrible
Imagen
Avatar de Usuario
Gianfranco
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 259
Registrado: 21 Feb 2016, 08:32
Ubicación: Lambayeque, Perú

Re: Cadena perpetua para refugiado afgano que violó chica

Notapor Anchimallen » 25 Mar 2018, 06:14

Gianfranco escribió:
kawawoki escribió:Claro, como los indios no son machistas...


Curioso que lo digas porque estoy aprendiendo Quechua y existe un respeto hacia el género (ambos masculino y femenino por igual) como también a la naturaleza en el idioma. Es decir, desde la época de los Incas (aunque era costumbre que el Inca tuviera cientos de mujeres e100 ). Hoy por hoy, existe el machismo en el Perú sin duda pero algo ha cambiado esto con todo el movimiento global feminista. Por lo general, creo que en toda Latinoamérica. No sé qué tal en España

PD: sobre el immigrante Afgano pues excelente la condena. Cadena perpetua mínimo en mi opinión y sentir. Ojalá se actuara de esa forma acá en Perú donde se cometen violaciones y acosos sexuales a menores de edad cada segundo y al día siguiente se les deja libres. Terrible


Los indios son de la India. Creo que a esos se refería peska
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Cadena perpetua para refugiado afgano que violó chica

Notapor kawawoki » 25 Mar 2018, 15:26

Exacto. Me refería a La India. Un país con uno de los índices de violaciones más altos del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Cadena perpetua para refugiado afgano que violó chica

Notapor Gianfranco » 25 Mar 2018, 19:37

Anchimallen escribió:
Gianfranco escribió:
kawawoki escribió:Claro, como los indios no son machistas...


Curioso que lo digas porque estoy aprendiendo Quechua y existe un respeto hacia el género (ambos masculino y femenino por igual) como también a la naturaleza en el idioma. Es decir, desde la época de los Incas (aunque era costumbre que el Inca tuviera cientos de mujeres e100 ). Hoy por hoy, existe el machismo en el Perú sin duda pero algo ha cambiado esto con todo el movimiento global feminista. Por lo general, creo que en toda Latinoamérica. No sé qué tal en España

PD: sobre el immigrante Afgano pues excelente la condena. Cadena perpetua mínimo en mi opinión y sentir. Ojalá se actuara de esa forma acá en Perú donde se cometen violaciones y acosos sexuales a menores de edad cada segundo y al día siguiente se les deja libres. Terrible


Los indios son de la India. Creo que a esos se refería peska


Plop!
Imagen
Avatar de Usuario
Gianfranco
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 259
Registrado: 21 Feb 2016, 08:32
Ubicación: Lambayeque, Perú


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pikotasso y 78 invitados