COMUNISMO, IMAGEN DEMOLEDORA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, Klapausius

Re: COMUNISMO, IMAGEN DEMOLEDORA

Notapor cazapanxis » 22 Nov 2020, 09:38

¿cómo coño no van a tener carencias en Cuba?... son una puta isla, y el pais más poderoso de la tierra impone sanciones a todo aquel que se atreva a comerciar con ellos.

Ponle un bloqueo igual a la superpoblada Japón y verás como se comen entre ellos... porque Toyota's y consola's de playstation creo que no son digeribles para el ser humano.

Los neo-con ya cansáis siempre con la misma subnormalidad sobre Cuba.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2090
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: COMUNISMO, IMAGEN DEMOLEDORA

Notapor tunet » 22 Nov 2020, 10:05

cazapanxis escribió:¿cómo coño no van a tener carencias en Cuba?... son una puta isla, y el pais más poderoso de la tierra impone sanciones a todo aquel que se atreva a comerciar con ellos.

Ponle un bloqueo igual a la superpoblada Japón y verás como se comen entre ellos... porque Toyota's y consola's de playstation creo que no son digeribles para el ser humano.

Los neo-con ya cansáis siempre con la misma subnormalidad sobre Cuba.


otro deficiente metal repitiendo las mismas excusas que da la dictadura criminal cubana para justificar la miseria en la que viven los cubanos e1117 e1117 e1117 siempre buscado enemigos fuera para justificar la puta ruina que provocan sus desastrosas políticas económicas comunistas


dice este lerdo que "el pais más poderoso de la tierra impone sanciones a todo aquel que se atreva a comerciar con ellos" mientras olvida que el mayor inversor en cuba es España y que a España nadie la sanciona por eso , NADA impide a cuba comercian con el resto del planeta, las sanciones a países terceros solo son si hay implicadas propiedades de norteamericanos en cuba expropiadas por la dictadura, tampoco impide comerciar con EEUU medicinas o alimentos

la dictadura cubana se gasta el poco dinero que tiene en propaganda.. como en TODAS las dictaduras comunistas que la gente pase hambre les importa una mierda

todos estos anormales que defienden dictaduras atroces como la cubana serian incapaces de vivir tres dias seguidos como un cubano normal.. solo les importa esa mierda de ideologia fracasada, la gente que sufre la dictadura que ellos defienden les importa una muy poco.. hipocritas!
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen

[img]htt%20p://i.imgbox.com/accCZgDq.gif[/img]
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 17736
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: COMUNISMO, IMAGEN DEMOLEDORA

Notapor cazapanxis » 22 Nov 2020, 18:56

Los únicos deficientes mentales repitiendo mantras sois lo del "mirad como el régimen de cuba mata de hambre a su gente".

https://www.uv.es/uvweb/master-politica ... 5957385857


Consecuencias del embargo económico de Estados Unidos a Cuba

embargo económico
El bloqueo económico, comercial y financiero contra Cuba todavía provoca controversia en la comunidad internacional después de las continuas críticas de las Naciones Unidas ante la inmovilidad del desbloqueo que anunció Barack Obama en 2014 que pondría fin a una postura que ha ocasionado un importante impacto económico y humanitario.

9 de de febrer de 2016

El pasado 7 de febrero se cumplieron 54 años del bloqueo financiero, económico y comercial de Estados Unidos hacia Cuba. Una situación excepcional que se inició en los años sesenta y ha perdurado hasta la actualidad con mucha controversia a pesar de que el presidente estadounidense Barack Obama anunciara el fin de estas políticas económicas contra Cuba en 2014. Un hecho cuya aplicación todavía se mantiene en duda, entre otras cosas, porque gran parte de las leyes de restricción comercial siguen vigentes.

Después de más de medio siglo en el que se ha prolongado esta situación, el daño causado a la economía cubana asciende a 121 mil 192 millones de dólares, según el último informe publicado por el gobierno del país en 2015 sobre la resolución 69/5 de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en la que se volvió a pedir “el fin del bloqueo económico comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba”.

El embargo consiste en la prohibición de cualquier relación comercial entre varias economías. En este caso, Estados Unidos decidió cesar las actividades económicas de sus empresas con Cuba en pleno desarrollo de la guerra fría para frenar el avance de la potencia soviética y sus confluencias en América. Desde entonces las restricciones se han reforzado en varias ocasiones y se han suavizado en otros momentos. Esta postura ha sido criticada por la comunidad internacional y condenada hasta 24 veces por las Naciones Unidas.

IMPACTO HUMANITARIO

Las consecuencias del bloqueo han afectado a todos los sectores, incluidos aquellos ámbitos encargados de asegurar los derechos fundamentales como la sanidad. Según el informe, varios centros médicos han reportado dificultades a la hora de aplicar tratamientos debido a la imposibilidad de importar medicamentos o productos sanitarios necesarios para sus pacientes. Algunos de estos sólo se fabrican en Estados Unidos, por lo que una de las únicas alternativas es que el afectado viaje para que sea tratado en otro país, una posibilidad que no está al alcance de todos los habitantes. En 2009 el 37,5% de los niños cubanos menores de 3 años fueron afectados por la prohibición de productos nutricionales, según mencionaba la BBC en referencia a un informe de Naciones Unidas.

Asimismo, le sector de la alimentación ha sido otro de los damnificados. El Ministerio de Agricultura cubano calcula que las afectaciones a la agricultura ascienden a 592 millones de dólares que se reparten en todos los ámbitos de la alimentación, desde las dificultades para obtener semillas de hortalizas hasta la escasez de piensos para la manutención del ganado de granjas. A estos sectores les sigue el del transporte, en el cual las pérdidas económicas suman los 520 millones de dólares debido, entre otros motivos, a “la prohibición de acceder a los puertos de los EE.UU. y a los armadores internacionales en cuyos buques navegan tripulantes cubanos”
.


Tened dignidad, y dejad de ser tan lamepollas de los americanos...

Y yo no defiendo ninguna dictadura, no tergiverses mis palabras, ataco la hipocresía de hijos de puta que achacan a una ideología particular los estragos causados por esa puta mierda pais podrido por las corporaciones, llamado Estados unidos, ataco a los lameculos que repiten toda la puta propaganda imperialista de los corporativistas yankees de mierda. Eso es distinto a defender ninguna dictadura.

Te recuerdo que la revolución cubana surgió por como corporaciones gringas como Fruit Company explotaban a los cubanos y los recursos de Cuba, con el beneplácito del dictador asesino de BATISTA ¿ese dictador si que os gusta verdad, tunecita? e1119

Lo de usar a Cuba para enmierdar al socialismo, es típico de cínicos neocones, que creen que el resto de la humanidad no tiene cerebro ni para descorchar una botella.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2090
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: COMUNISMO, IMAGEN DEMOLEDORA

Notapor tunet » 22 Nov 2020, 21:01

Los únicos deficientes mentales repitiendo mantras sois lo del "mirad como el régimen de cuba mata de hambre a su gente".


no solo mata a la gente de hambre, engaña en cada una de las estadísticas, no hay ni una solo dato de estadística en cuba fiable , no deja auditar absolutamente nada, todos los datos los da la dictadura

por ejemplo, los datos que dicen que no hay hambre de cuba son las que da el gobierno cubano que no a dicho una puta verdad NUNCA e1118 e1118

y de cualquier forma (y aunque no te creas nada de lo que digo) solo hay que usar la lógica,

con un sueldo de 20 30 a o 40 dolares (maximo) NO se puede vivir ni mantener una familia, ni comprar ropa ni zapatos para los niños, ni muebles ni electrodomésticos ni nada de nada

y aunque te den una carilla de racionamiento para que no te mueras de hambre (por la que hay que paga , NO es gratis ) con mucha suerte te dura 10 dias.. como narices come la gente los otros 20 dias?

.. ya te lo digo yo, los que trabajan para el gobierno no tienen problemas , esos comen lo que quieran, los que tienen suerte viven del dinero que le manda su familia de miami, los que pueden se pasan el dia robando todo lo que pueden al estado para sobrevivir.. y el resto se muere de hambre.. eso es CUBA , y eso es asi siempre en todas las maravillosas dictaduras comunistas que tanto te gustan



El embargo consiste en la prohibición de cualquier relación comercial entre varias economías. En este caso, Estados Unidos decidió cesar las actividades económicas de sus empresas con Cuba en pleno desarrollo de la guerra fría para frenar el avance de la potencia soviética y sus confluencias en América.



en toda esa basura que pusites dice que el embargo es de EEUU a Cuba, no menciona embargos para países terceros que hagan negocios con cuba (PORQUE NO LOS HAY, )por lo tanto Cuba puede hacer negocios con quien le de la gana, no mientas mas

Tened dignidad, y dejad de ser tan lamepollas de los americanos...

Y yo no defiendo ninguna dictadura, no tergiverses mis palabras



yo tengo la dignidad suficiente para denunciar una asquerosa dictadura , eres tu el que la defiende comenabos impresentable e1122 e1122 .. tiene que ser la primera vez que dices algo malo de la dictadura cubana.. a quien quieres engañar? papanatas
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen

[img]htt%20p://i.imgbox.com/accCZgDq.gif[/img]
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 17736
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: COMUNISMO, IMAGEN DEMOLEDORA

Notapor Polux TR » 22 Nov 2020, 22:00

Como las estadísticas en chile ,similar a piñera estadísticas para la platea.
Avatar de Usuario
Polux TR
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 126
Registrado: 31 Oct 2020, 03:47

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados