HACE FALTA SER ESTÚPIDOS..........

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

HACE FALTA SER ESTÚPIDOS..........

Notapor Pikotasso » 13 Ene 2021, 12:58

Administraciones, empresas y establecimientos están poniendo en marcha una larga cadena de despidos fulminantes de los trumposos que asaltaron el Capitolio el 6 de enero.

Hace falta ser imbéciles para irrumpir violentamente en el Capitolio a cara descubierta (un seguidor de Trump que se precie rechaza las mascarillas incluso en el peor momento de la pandemia), hacerse autofotos durante el asalto para colgarlas después en la red y cometer todo tipo de desmanes en el centro político del país mientras están siendo grabados por las cámaras.

¡Muchos de ellos incluso llevaban colgada al cuello bien visible la tarjeta credencial de su empresa!
Resultado: el FBI está identificando sin problemas y deteniendo por una serie de crímenes a esta turba de ultraderechistas trumposos y las empresas mandan a uno tras otro a la puta calle gracias a las enormes facilidades que los delincuentes han dado para su propia identificación.

¿Pensaban que sus actos vandálicos a cara descubierta no iban a tener consecuencias o son simplemente idiotas? Las dos cosas: creían que se irían de rositas porque son idiotas.

CADENA DE DESPIDOS ENTRE LOS VÁNDALOS TRUMPOSOS

https://www.eluniverso.com/noticias/202 ... ice=mobile
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: HACE FALTA SER ESTÚPIDOS..........

Notapor Pikotasso » 14 Ene 2021, 13:06

No solo empleados, también directivos, abogados
y comerciantes implicados en el asalto pierden sus puestos:

https://actualidad.rt.com/actualidad/37 ... as-trabajo
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: HACE FALTA SER ESTÚPIDOS..........

Notapor CHINA » 14 Ene 2021, 16:11

Al menos te demuestra que en ese país al que tanto detestás hay límites que no se permiten transgredir, y los tipos mal o bien se la jugaron por una causa que los movilizaba, y pagarán las consecuencias de sus libres elecciones como el que más.

Los tipos de "tu especie" ni de broma se hubiesen ANIMADO A TANTO. Envidia dura y pura la tuya, sin dudas.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: HACE FALTA SER ESTÚPIDOS..........

Notapor Zululu » 14 Ene 2021, 16:20

Al que le va a caer una pulla de años es a este membrillo antifa.

Aaron Mostofsky

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: HACE FALTA SER ESTÚPIDOS..........

Notapor CHINA » 14 Ene 2021, 16:24

Zululu escribió:Al que le va a caer una pulla de años es a este membrillo antifa.

Aaron Mostofsky

Imagen


Es hijo de un juez Zulu... tal vez el que se come el quilombo sea el padre, y a éste lo zafan. Acá pasaría eso, o en el peor de los casos al padre lo mandan a la embajada de Burundi hasta que se jubile en el ostracismo. Pero EEUU es otra cosa.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: HACE FALTA SER ESTÚPIDOS..........

Notapor Zululu » 14 Ene 2021, 16:26

Sí, es Aaron Mostofsky, hijo de Shlomo Mostofsky, señor de la tierra media y heredero de la comarca.

Ya ha sido calificado de Terrorista Doméstico.

https://nypost.com/2021/01/08/nyc-man-who-breached-us-capitol-seen-for-first-time-since-siege/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: HACE FALTA SER ESTÚPIDOS..........

Notapor CHINA » 14 Ene 2021, 16:30

Zululu escribió:Sí, es Aaron Mostofsky, hijo de Shlomo Mostofsky, señor de la tierra media y heredero de la comarca.

Ya ha sido calificado de Terrorista Doméstico.

https://nypost.com/2021/01/08/nyc-man-who-breached-us-capitol-seen-for-first-time-since-siege/

Imagen


e1121 El padre se las debe de querer cortar al tarado y después a él mismo e1123
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: HACE FALTA SER ESTÚPIDOS..........

Notapor Zululu » 14 Ene 2021, 16:33

Pues no sé, con ese nombre, el padre estará feliz de tener un vástago tan zurdoso.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: HACE FALTA SER ESTÚPIDOS..........

Notapor CHINA » 14 Ene 2021, 16:38

Zululu escribió:Pues no sé, con ese nombre, el padre estará feliz de tener un vástago tan zurdoso.


A ninguna investidura de ese nivel le conviene que la asocien con la violencia. Escondido y disfrazado es una cosa, pero exponerse de esa manera públicamente es algo bien distinto, salvo que papi también tenga quien lo proteja...
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: HACE FALTA SER ESTÚPIDOS..........

Notapor Zululu » 14 Ene 2021, 17:53

El membrillo ese, ya ha sido detenido, no le salva ni papi.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 31 invitados