La CASPA foril explica su ideario

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: La CASPA foril explica su ideario

Notapor CHINA » 03 Mar 2021, 23:14

Pikotasso escribió:No hace falta que comente nada, tú solita te defines con tus comentarios y tu sensibilidad hacia las víctimas de la criminal dictadura.


La historia se cuenta COMPLETA o no se cuenta. Instruíte un poco sobre la otra parte, ya que tanto te preocupan las víctimas que fueron de ambas partes y con igual ferocidad. Los asesinos son todos HDP y no hay que defenderlos ni encubrirlos que es lo que hacés permanentemente y por eso se te repudia en el foro y seguramente pasará lo mismo entre tu entorno.

MONTONEROS Y ERP las facciones más violentas que la misma ETA Vasca.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: La CASPA foril explica su ideario

Notapor Zululu » 04 Mar 2021, 08:13

tunet escribió:
Por cierto y para terminar, que alguien con esa paupérrima estructura moral no pueda dialogar con una mujer (en clara señal de que les teme y lo ponen incómodo/nervioso en igual medida) es como para tenerle más lástima todavía, en definitiva un pobre cagón que la fortaleza de sus agravios evidencian la debilidad de sus carentes argumentos.




ya me di cuenta de eso.. es un maricón que dirían por aquí e1118


Por eso es un pichaboba, un flojo, un acomplejado con las mujeres y diría aun más, seguro que es hasta trasparente para las mujeres, no le ven.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28676
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La CASPA foril explica su ideario

Notapor Zululu » 04 Mar 2021, 08:27

Pichaboba escribió:ZULUBULO


Ya lo advertí en octubre, pero no se me hizo caso:

Movimiento de TROPAS CHINAS en frontera CANADA-EEUU

Nota por Zululu » 24 Oct 2020, 09:24

¿Vendrán a echar una mano al viejo y senil Joe si pierde las Elecciones Presidenciales?

¿Estarán preparando los "Demócratas" un Golpe de Estado si el agente del Virus-PCch (el viejo Joe) sin pierde las Elecciones?

Este viejo senil fue quien REALMENTE dijo que "no aceptaría el resultado de las Presidenciales si saliese perdedor". Comentario que ahora toda la prensa canalla progre quiere colocar en boca de Trump.


EEUU MUEVE ARTILLERÍA AUTOMOTRIZ HACIA LA FRONTERA CON QUEBEC; INFORMES DE TROPAS CHINAS UNIFORMADAS EN CANADÁ


_____________________________________________________________________________________________________________________

Se han encontrado en Montana e Idaho numerosos platos de bambú con restos de arroz y palillos diseminados, signo inequívoco del avance de las TROPAS CHINAS por territorio USA. Dentro de poco, tendrán California a la vista. Se sabe que desde Washington morBiden les va indicando las coordenadas a los invasores amarillos.

¡O los patriotas nos movemos ya bajo la dirección de QAnon y Donald Trump o dentro de poco seremos todos súbditos de Xi controlados con nanochips implantados por Bill Gates con sus vacunas asesinas en contubernio con el gobierno zurdoso chino!

La CIA sospecha que el próximo punto del ataque chino se dirigirá hacia Europa, concretamente preparan un desembarco en Formentera con la complicidad de Sánchez y otro en el Peloponeso.

Seguiremos informando.


Aquí te lo dejo, payasín...

CANADÁ: Trudeau invitó a las tropas chinas a entrenar en bases militares canadienses

Trudeau está alejando a Canadá de la libertad y acercándolo a la mayor dictadura del mundo.

Justin Trudeau invitó al Ejército de Liberación Popular de China (EPL) a enviar sus tropas para entrenamiento en clima frío en CFB Petawawa en Ontario , y Trudeau se enfureció con las Fuerzas Armadas Canadienses (CAF) por cancelar el entrenamiento después de que China secuestró a los ciudadanos canadienses Michael Spavor y Michael Kovrig.

Esta es solo una de las muchas revelaciones explosivas en The China Files, un documento de acceso a información de 34 páginas publicado por el gobierno de Trudeau a Rebel News (el documento completo se puede ver haciendo clic aquí: https://www.rebelnews.com/the_china_files).

En abril de 2019, escribimos al gobierno solicitando cualquier registro que corrobore un informe ruso de que Canadá había enviado una delegación a China para las celebraciones del 70 aniversario de la Armada del EPL, un ejercicio de propaganda que se llevó a cabo pocos meses después del secuestro de los dos Michaels.

El gobierno de Trudeau demoró la respuesta a Rebel News durante 19 meses, pero cuando finalmente lo hizo, no solo confirmaron su asistencia a ese macabro evento, sino que enumeraron otros intercambios entre el EPL y la CAF. Estos incluyen el entrenamiento de comandantes chinos en el Canadian Forces College en Toronto, así como en otras instalaciones militares en Kingston. Los participantes militares chinos incluían generales de 1 y 2 estrellas y un contingente completo que aprendería las tácticas militares canadienses para el clima frío.

La decisión de la CAF de cancelar el entrenamiento en clima frío asustó a Trudeau, quien exigió que el ejército de Canadá no cancelara más compromisos con el EPL sin un permiso explícito primero, y que la noticia del entrenamiento en clima frío cancelado tenía que ser contada al EPL con suavidad, para que salven las apariencias.

Otras revelaciones en los documentos incluyen:
  • La deshonrada ministra del gabinete, Catherine McKenna, viajó a China para una conferencia de tres días pocos meses después de que los dos Michaels fueran tomados como rehenes
  • Trudeau envió a casi 200 miembros del personal de la CAF a Wuhan en octubre de 2019 para participar en los Juegos Mundiales Militares, una bonanza propagandística para China.
  • Informes diplomáticos de que China está utilizando sus negociaciones de “cinturón y ruta” para exigir que los países retiren las quejas de derechos humanos si quieren acuerdos comerciales
  • Censura china del uso de Twitter
  • Uso chino de una aplicación de teléfono inteligente para rastrear musulmanes uigures en Xinjiang
  • El extraño protocolo de los burócratas de referirse al estafador acusado y al director financiero de Huawei, Meng Wanzhou, como “Sra. Meng ”, pero negándose a mencionar siquiera a los dos Michaels por su nombre
  • Burócratas que se burlan de las preocupaciones sobre la transferencia de conocimientos militares a China como invenciones de la “Administración Trump”

Los Archivos de China muestran que el enfoque sumiso de Trudeau hacia China no es solo su obsesión personal, es la política oficial de todo su gobierno y también ha infectado profundamente al servicio civil de Canadá.

La mano derecha de Trudeau, Ian Shugart, tenía la tarea de silenciar las preocupaciones legítimas de la CAF sobre China y obligar al ejército a continuar actuando como si China, no Estados Unidos, fuera nuestro aliado más importante.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28676
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La CASPA foril explica su ideario

Notapor Pikotasso » 04 Mar 2021, 10:41

Zulubulo

Lo que el zurderío no sabe: TRUMP NO ES SIMPLEMENTE UN POLÍTICO O UN SER HUMANO COMO LOS DEMÁS, SINO UN ENVIADO DE DIOS.

Lo dicen cada vez más patriotas, como por ejemplo Ted Nugent. Para que abran los ojos:

https://m.culturaocio.com/musica/notici ... 14914.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: La CASPA foril explica su ideario

Notapor Pikotasso » 04 Mar 2021, 10:52

Zulubulo

¿No ha sido prueba suficiente? Ningún problema, zurdosos, hay más: el que fuera secretario de Estado antes del fraude electoral, Mike Pompeo, declaró que "Trump es un enviado de Dios para salvar a los judíos".

https://www.eldiario.es/internacional/m ... 36926.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: La CASPA foril explica su ideario

Notapor Zululu » 04 Mar 2021, 13:13

Pikotasso escribió:Zulubulo

Lo que el zurderío no sabe: TRUMP NO ES SIMPLEMENTE UN POLÍTICO O UN SER HUMANO COMO LOS DEMÁS, SINO UN ENVIADO DE DIOS.

Lo dicen cada vez más patriotas, como por ejemplo Ted Nugent. Para que abran los ojos:

https://m.culturaocio.com/musica/notici ... 14914.html


Que quieres que te diga, pichaboba.

Me encanta Ted Nugent. Mira mira..

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28676
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La CASPA foril explica su ideario

Notapor Pikotasso » 04 Mar 2021, 15:09

Zululu escribió:
Pikotasso escribió:Zulubulo

Lo que el zurderío no sabe: TRUMP NO ES SIMPLEMENTE UN POLÍTICO O UN SER HUMANO COMO LOS DEMÁS, SINO UN ENVIADO DE DIOS.

Lo dicen cada vez más patriotas, como por ejemplo Ted Nugent. Para que abran los ojos:

https://m.culturaocio.com/musica/notici ... 14914.html


Que quieres que te diga, pichaboba.

Me encanta Ted Nugent. Mira mira..

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



¡Cómo no te iba a encantar!

Y me apuesto que Mike Pompeo también. Mitch McConnell seguro que no tanto.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: La CASPA foril explica su ideario

Notapor Zululu » 04 Mar 2021, 15:18

Pues claro, pichaboba.

Seguro que a ti te gusta la música satánica y luciferina de Lady Gaga

Más Ted Nugent

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28676
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La CASPA foril explica su ideario

Notapor Pikotasso » 04 Mar 2021, 15:23

Zululu escribió:Pues claro, pichaboba.

Seguro que a ti te gusta la música satánica y luciferina de Lady Gaga

Más Ted Nugent

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


No está mal. También Alice Cooper y Aphex Twin.


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: La CASPA foril explica su ideario

Notapor Zululu » 04 Mar 2021, 15:33

Alice Cooper, menudo satánico luciferino, pero sonaba bien.

Me gustan los viejos rokeros, como Alvin Lee

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28676
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados