Abriendo el paraguas

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Abriendo el paraguas

Notapor Midnight » 11 Jul 2021, 03:16

PANCHITO QUERUBIN escribió:
El mono resultó ser más sodomita y atrevido que yo, para sorpresa de nadie. Esta gente inferior...


Quieres porque quieres que sea de tu misma laya.

Y ya me canso de la miam charla.

Las mariconas para ofender, dicen que sus adversarios, que tambien son mariconas.

Estas muy mal, degenerado de mierda.

Inferior eres tu, pues careces de verguenza .


Pero si demostrás serlo, no sólo por lo que parecés saber sino por la terrible represión que tenés. Mil cosas tenés para atacarme, pero sólo te centrás en la sexualidad no solo porque sos un retrógrada sino porque sos un reprimido.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Abriendo el paraguas

Notapor DON KIRSH » 11 Jul 2021, 16:03

PANCHITO QUERUBIN escribió:
No mico, porque en un sistema electoral de mayoría relativa como en Venezuela el que la oposición venezolana en la ultima elección presidencial llevara dos o mejor dicho tres candidatos es un suicidio para cualquier sector y la falta de no tener unidad les pesó en el resultado electoral y eso es factor contundente más que supuestos lloriqueos de fraudes. Por lo demás la oposición venezolana ganó las elecciones de la asamblea nacional el 2015 (con sistema electrónico de votación) pero misteriosamente en esa ocasión no hay lloriqueos de fraude por parte de ellos. Es decir, se reclama fraude cuando se pierde pero no se reclama fraude cuando se gana. Y anda preocupándote que Bolsonaro no tiene votos por indolente e ineficiente.



Nuestro sistema de votacion tienen mas de 30 años.

Nosotros no queremos acabar con el sistema electronico, apenas asociar a este actual sistema algo que sea auditable.

Acá nádie es contra contra las actuales urnas, apenas queremos que podamos hacer el recontage de forma mas transparente y fisica.

Y cual el problema con ello?

Acaso tambien no seria bueno para la oposicion competir con algo que sea mas transparente?

Y como es en Chile?

Acaso el pueblo chileno tambien no exige transparencia en las elecciones?



En Chile no existe voto electrónico.Los fascistas se cuelgan de formas como un escudo para decir que no ganaron porque les robaron la elección y no admitir que sencillamente el electorado les dio la espalda y votaron en mayoría por las ideas que ellos no representan. El caso de Trump cuando usó lo de la votación por correo tratando de sembrar dudas, hoy el fracasado de Bolsonaro hace lo mismo atribuyendo ya una causa de su derrota a que se valieron de un medio para perjudicarlo.


Bolsonaro es un mediocre que trata de imitar a Donald Trump en todo para complacer a su electorado foca de bajo C.I


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: Abriendo el paraguas

Notapor CHINA » 11 Jul 2021, 18:15

La pobre mona debe de estar digiriendo que su idolatrado Bolsonardo no haya acertado el 5 a 0 que prometía en el Maracaná contra Argentina.
Lo ya dicho, hay que aceptar la derrota aunque suceda en la propia tierra. e187
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: Abriendo el paraguas

Notapor Pikotasso » 12 Jul 2021, 00:44

El Macaco Querubin tiene aires de Petiso Orejudo en versión brasileña.

Ea, queda bautizado así a partir de ahora.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Abriendo el paraguas

Notapor Pikotasso » 12 Jul 2021, 00:48

PANCHITO QUERUBIN escribió:
El mono resultó ser más sodomita y atrevido que yo, para sorpresa de nadie. Esta gente inferior...


Quieres porque quieres que sea de tu misma laya.

Y ya me canso de la miam charla.

Las mariconas para ofender, dicen que sus adversarios, que tambien son mariconas.

Estas muy mal, degenerado de mierda.

Inferior eres tu, pues careces de verguenza .


Oye, Petiso Orejudo, ahora que no nos ve nadie... ¿por qué no me cuentas así por lo bajini qué extrañas obsesiones sexuales te atormentan? Porque tienen que ser de órdago.

Prometo no chivarme. Es que a mí me interesa la psicología de las personalidades degeneradas.

Gracias
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Abriendo el paraguas

Notapor Zululu » 12 Jul 2021, 06:46

Dice, el chota del foro que, "promete no chivarse".

Es como si Anibal Lecter, promete no comerse tu lengua.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28673
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados