BLACK LIVES MATTER nominados al NOBEL de la PAZ

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: BLACK LIVES MATTER nominados al NOBEL de la PAZ

Notapor Gimme Shelter » 23 Jun 2021, 14:33

no me extrañaría que le dieran el nobel de la paz a estos hijos de puta sectarios

el próximo, a Goebels de manera póstuma
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24653
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: BLACK LIVES MATTER nominados al NOBEL de la PAZ

Notapor Gimme Shelter » 23 Jun 2021, 14:35

DON KIRSH escribió:
Tanto Greta Thunberg, Navalny y la protesta de el negro, son simples inventos del establishment. Ya el premio nobel de la paz se ha convertido hoy por hoy en el premio de los payasos sin ningún átomo de seriedad. Aun esta el recuerdo cuando le dieron un premio a un chino que nadie conoce solo porque era contrario al gobierno chino. Si hasta Gorbatchev, Juan Manuel Santos y al negro Obama se lo otorgaron y se supone que es un premio serio. Que risa me da.




e1118

tal cual
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24653
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: BLACK LIVES MATTER nominados al NOBEL de la PAZ

Notapor Zululu » 11 Jul 2021, 06:57

El Comité Olímpico se arrodilla ante Black Lives Matter y abre espacio a la protesta política

El Comité Olímpico Internacional romperá sus propias reglas y permitirá que los deportistas se manifiesten políticamente. Contrario a sus declaraciones iniciales, que impedían cualquier consigna ideológica durante los partidos y torneos, el organismo anunció que tendrá cierta apertura en relación con este aspecto.

Respecto de este nuevo «permiso» que se dará en los próximos eventos, el Comité Olímpico Internacional lo expone como una dosis de libertad que está dándole a los atletas, con el objetivo de expresar sus opiniones sobre cuestiones políticas y de justicia social, según una nueva guía emitida a principios de julio, mes que dará inicio al mayor torneo multidisciplinario del mundo.

https://www.alertadigital.com/2021/07/08/el-comite-olimpico-se-arrodilla-ante-black-lives-matter-y-abre-espacio-a-la-protesta-politica/

Imagen


¡Vamos, blanquitos! Seguimos de rodillas.

[VIDEO] https://twitter.com/arturogaseoso/status/1411976361862909953

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28678
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BLACK LIVES MATTER nominados al NOBEL de la PAZ

Notapor Zululu » 17 Jul 2021, 06:22

Un líder de Black Lives Matter investigado por abuso sexual de niños, vuelve a dirigir la Junta Escolar de Denver

Andrés Vacca Tay Anderson, un líder de la agrupación izquierdista Black Lives Matter (BLM) en Denver, Colorado, quien se desempeñaba como director de la Junta Escolar de Denver, se retiró de sus funciones en junio tras ser acusado de graves agresiones sexuales. Esta semana anunciaron que fue contratado nuevamente argumentando que la investigación “se ha prolongado mucho más allá de la línea de tiempo acordada”.

Las principales acusaciones realizadas en el 2021 contra Anderson indican que agredió sexualmente al menos a 62 estudiantes, que van desde contactos físicos no deseados hasta violación violenta. Pero estas no son las únicas denuncias que recibió.

En 2019, la Asociación de Maestros de Aula de Denver ya había recibido una carta anónima en la que se alegaba conducta sexual inapropiada por parte de Anderson. Y a pesar de esto, lo respaldaron e incluso donaron dinero para su candidatura como presidente de la Junta Escolar, informó el medio local The Gazette.

En abril de 2021 las Escuelas Públicas de Denver anunciaron que habían contratado a un bufete de abogados privados para realizar una investigación independiente sobre las acusaciones contra Anderson.

Mary Brooks Fleming, madre de tres estudiantes dentro del distrito de Escuelas Públicas de Denver, fue una de las testigo fundamentales en la causa y fue quien llamó la atención de de la prensa nacional cuando testificó durante un comité legislativo en la legislatura estatal diciendo que unos 62 niños de unos 14 años aproximadamente habrían sido abusados sexualmente.

“Los niños venían a mi casa pidiendo atención médica. Un chico de 14 años necesitaba puntos de sutura. En total, 61 estudiantes de secundaria y un recién graduado acudieron a mí en busca de ayuda ”, dijo Fleming. “¡Sesenta y dos víctimas de tan solo 14 años! Sesenta y uno eran indocumentados o soñadores. Todos le tenían tanto miedo a este hombre “.

Gigi Gordon una de las denunciantes contra Anderson, organizó una protesta a comienzos de junio en el Ayuntamiento de Denver, exigiendo que insten al presunto acosador a renunciar a su cargo. La protesta fue acompañada por más de 12 mil firmantes que apoyaron el petitorio.

Ante la presión ejercida, Anderson anunció que se retiraría temporalmente de sus funciones diarias de la junta durante la investigación. En su anuncio en Twitter negó las acusaciones y dijo:

“Estas afirmaciones falsas nos han puesto a mi familia y a mi en peligro”, escribió Anderson. “Debo proteger a los que amo primero, por lo tanto, me alejaré de las funciones diarias de la junta hasta que se complete la investigación independiente”.

Al retirarse dijo que le habían informado que la investigación se completaría en treinta días, pero luego se extendió otros 30 días más.

Pero en una carta abierta publicada esta semana, Anderson comunicó a la comunidad educativa que ante la demora en la investigación, había tomado la decisión de retomar sus funciones como Director de la Junta Educativa.

“Aunque sigo comprometido con participar en un proceso transparente y justo, ya no puedo esperar a que concluya este proceso para iniciar mi regreso a servir a las familias de las Escuelas Públicas de Denver”, dijo Anderson.

El abogado de Anderson en una carta pública escribió que su cliente no reconoce ninguno de los cargos de los que se lo acusa y hasta que los jueces no dictaminen lo contrario seguirá siendo inocente. Por tal motivo es que se vio motivado a regresar a su puesto laboral.

De todos modos la condena social a la que se debió enfrentar durante las últimas semanas, lo han llevado al borde del suicidio, según informó Anderson.

https://www.alertadigital.com/2021/07/16/un-lider-de-black-lives-matter-investigado-por-abuso-sexual-de-ninos-vuelve-a-dirigir-la-junta-escolar-de-denver/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28678
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BLACK LIVES MATTER nominados al NOBEL de la PAZ

Notapor Zululu » 18 Jul 2021, 07:55

Patrisse Cullors, la cofundadora del movimiento Black Lives Matter (BLM), que se definía como "marxista entrenada", se ha hecho de oro rentabilizando su discurso de "oprimida" en los "racistas Estados Unidos". La anticapitalista y fiel seguidora de la asesina del supremacismo negro Assata Shakur, buscada aún por el FBI y refugiada en Cuba, ha capitalizado su ideología extremista y se ha forrado gracias a los "mártires", George Floyd o Michael Brown.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28678
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BLACK LIVES MATTER nominados al NOBEL de la PAZ

Notapor Zululu » 29 Ago 2021, 07:25

Aprecio aquí, demasiado consumo de fast food.

No me gustaría estar en medio.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/106837979368178700

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28678
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BLACK LIVES MATTER nominados al NOBEL de la PAZ

Notapor Asintomático » 29 Ago 2021, 15:51

Solvia escribió:Solo fotos seleccionadas que nada tienen que ver con el movimiento BLM, esa gente de los disturbios seran de toda indole y lo mas seguro que sean esos que tanto tu odias, los ANTIFA, BLM solo es un movimiento de paz que busca solo justicia y vivir en paz, que haya violentos, pues los habra, pero de ahi a lo que nos quieres dar a entender tu, hay un cacho, racista.

Imagen

Imagen

Imagen


Menudo montón de mierda (lo que has dicho y las fotos). Eres un pobre crédulo.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: BLACK LIVES MATTER nominados al NOBEL de la PAZ

Notapor Zululu » 08 Sep 2021, 12:10

EEUU. Ataque racista en escuela secundaria... sin motivo.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/106892894242040922

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28678
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BLACK LIVES MATTER nominados al NOBEL de la PAZ

Notapor Zululu » 28 Sep 2021, 08:14

Turista blanco es atacado por negros en el paseo de las estrellas de Hollywood mientras otros negros lo filman.

Nunca pienses por un momento que será 1 contra 1...

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/107008035718540805

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28678
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BLACK LIVES MATTER nominados al NOBEL de la PAZ

Notapor Zeta » 28 Sep 2021, 11:03

Zululu escribió:Turista blanco es atacado por negros en el paseo de las estrellas de Hollywood mientras otros negros lo filman.

Nunca pienses por un momento que será 1 contra 1...

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/107008035718540805

.


Estos videos tendrian que verlos los imbéciles noruegos que dan el "premio Nobel de la paz"!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6122
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados