FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 11 Jul 2021, 07:28

Nuevas evidencias de fraude electoral en Georgia (gente que ha cambiado de residencia y votó dos veces), suficientes para dar la victoria a Trump.


https://electionwiz.com/2021/07/09/new-evidence-indicates-enough-illegal-ballots-in-georgia-to-tip-2020-results/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28767
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 13 Jul 2021, 08:42

Trump publica la carta de un fiscal que recibió del Fiscal General, Bill Barr, la orden de no investigar el fraude electoral.

https://resistthemainstream.org/trump-releases-letter-from-us-attorney-who-claimed-ag-barr-told-him-not-to-investigate-the-2020-election-results-in-pennsylvania/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28767
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 13 Jul 2021, 16:44

Por primera vez, la Corte Suprema defiende la integridad electoral de Estados Unidos

En una histórica votación por 6-3, la Corte Suprema de los Estados Unidos se refirió a dos disposiciones de la Ley Electoral de Arizona que limita los votos por correo con el objetivo de prevenir el fraude, señalando que las mismas no violan ningún elemento de la Ley de los Derechos Electorales.

Este fallo es el primero que el máximo tribunal del país se anima a realizar respecto a las controvertidas elecciones del año 2020. Todas las demandas presentadas por el equipo legal de Donald Trump que llegaron a la Corte Suprema fueron rechazadas por falta de apoyo dentro del órgano, a pesar de la enérgica resistencia de los jueces Clarence Thomas y Samuel Alito.

Después del evidente fraude electoral que ocurrió en 2020 y dado que las leyes de los Estados parecían hasta avalar estas instancias de fraude, las Legislaturas dominada por los republicanos se pusieron manos a la obra y lanzaron varias reformas electorales. Los simpatizantes demócratas hicieron un escándalo por esto, acusando que las nuevas leyes era racista y misógina. Incluso el gobierno de Joe Biden amenazó con iniciar causas legales contra los gobiernos que lo hicieron, como por ejemplo con el Estado de Georgia.

Una Corte de Apelaciones dominada por los demócratas había tratado de suspender dos de las disposiciones más importantes de la Ley Electoral de Arizona, dictaminando que tenían un “impacto desigual en los votantes de las minorías” y que no había evidencia de fraude que hubiera justificado su uso.

https://bles.com/america/ee-uu/por-primera-vez-la-corte-suprema-defiende-la-integridad-electoral-de-estados-unidos.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28767
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 16 Jul 2021, 07:10

"El Sistema de Gestión Electoral fue violado durante el transcurso de las elecciones de 2020", dice el experto forense digital Ben Cotton en audiencia pubica en el Senado de Arizona sobre la auditoría del condado de Maricopa.

Es decir, HACKEADO. AHORA EMPIEZA EL TOMATE.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28767
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor summer_of_69 » 16 Jul 2021, 08:57

Zululu escribió:"El Sistema de Gestión Electoral fue violado durante el transcurso de las elecciones de 2020", dice el experto forense digital Ben Cotton en audiencia pubica en el Senado de Arizona sobre la auditoría del condado de Maricopa.

Es decir, HACKEADO. AHORA EMPIEZA EL TOMATE.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


... un señor subcontratado por Cyber Ninjas, es decir, de credibilidad nula.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16243
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 16 Jul 2021, 11:07

Lo dice en audiencia pública ante el Senado de Arizona. Esperemos que los expertos internacionales que han analizado la filtraciones del Kremlin, hagan lo mismo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28767
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 19 Jul 2021, 13:58

FRAUDE ELECTORAL ESTADO DE PENSILVANIA

Biden - 3,458 millones (50,0%)
Trump: 3.338 millones (48,8%)

Rojo - Fraude
Amarillo: probable / sospechoso
Verde: bajo / sin fraude

El margen de Trump, de ser exacto, debería haber sido del 52,0% al 46,1% (5,9%), o 424.000 votos.

Corre Biden, corre......

https://www.gettr.com/post/p4n3d7

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28767
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 24 Jul 2021, 08:32

Los senadores del estado de Arizona, piden que se descertifiquen las elecciones después de que se haya encontrado un gran número de discrepancias e irregularidades en la auditoría de Maricopa... (Se supone que cuando salga la auditoría se aprobará).

[VIDEO] https://rumble.com/vk7eed-ariz.-senate-calls-to-decertify-election.html

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28767
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 29 Jul 2021, 08:41

La noticia más importante del día. La presidente del Senado de Arizona, Karen Fann, anuncia que la auditoría ya está lista. Los resultados no son buenos para Biden. Trump anunció que se publicarían la semana que viene...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28767
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 13 Ago 2021, 08:17

A partir del análisis del Cyber ​​Symposium de 2 servidores de Dominion del condado de Mesa, acaban de descubrir un archivo por lotes en ambos servidores, con fecha del 19/10/2020 (justo antes de las elecciones), que ELIMINA LAS RESTRICCIONES DE SEGURIDAD DEL SERVIDOR SQL, lo que permite a CUALQUIERA manipular la votación total.

Cuando se encontró esto, el experto cibernético en el escenario dijo: "Si yo fuera Dominion, estaría orinando en mis pantalones en este momento.
Esta es exactamente la razón por la que no querían que viéramos esto "
.

LOS MEDIOS PRINCIPALES LUCHARÁN COMO EL INFIERNO PARA EVITAR QUE ESTA INFORMACIÓN SALGA A LUZ.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28767
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados