En FRANCIA algo se mueve.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Zululu » 17 Jul 2021, 07:18

Protestas en marcha en toda Francia después del anuncio del pasaporte de vacunas de Macron. Manifestantes que intentan acceder a edificios gubernamentales.

#NoVaccinePassportsAnywhere

[VIDEO] https://twitter.com/albernap/status/1415432747036856325

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28673
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Zululu » 18 Jul 2021, 08:21

La policía se une a los manifestantes que piden que no se impongan la vacuna y el pasaporte sanitario obligatorios.

[VIDEO] https://twitter.com/PatriotaNene/status/1416516408356245509

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28673
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Zululu » 19 Jul 2021, 07:19

La policía francesa se solidariza con el puebo francés que protesta ante la medida de Macron para obligarlos a vacunarse e imponer el "pasaporte sanitario"

[VIDEO] https://twitter.com/ulises37/status/1416431802458181637

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28673
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Zululu » 19 Jul 2021, 14:05

¡Que envídia de los franceses! ¡como salen a luchar contra la dictadura sanitaria globalista!

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28673
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Zululu » 20 Jul 2021, 15:30

FRANCIA SE LEVANTA CONTRA EL NUEVO FASCISMO

"El pueblo ha despertado, ¡por fin!", declaró la rebelde local de los Gilet Jaune, Michelle, mientras observaba a la inmensa multitud reunida en la plaza principal de Montpellier, en el sur de Francia.

Ella ha estado involucrada con el movimiento de los Chalecos Amarillos desde el comienzo mismo de la revuelta popular contra el régimen de Macron en noviembre de 2018.

Hace dos años, en abril de 2019, otro Gilet Jaune me dijo en el mismo lugar, la Place de la Comédie, que Francia estaba asistiendo a "un punto de inflexión en la historia".

A pesar de los enormes niveles de represión militarizada utilizados contra los Chalecos Amarillos, por no hablar de la implacable propaganda en los medios de comunicación, el movimiento nunca abandonó la lucha.

Sólo la "emergencia" de la crisis de Covid lo apartó, más o menos, de las calles.

Desde marzo de 2020, el espíritu de revuelta no es muy evidente en Francia, con la población dividida y temerosa, como en otras partes.

Pero ahora, con el anuncio de que se exigirán pasaportes de vacunación en cafés, restaurantes, centros de ocio, centros comerciales y trenes, parece que algo se ha roto.

Los argumentos sobre los virus, las máscaras y los cierres parecen ahora menos relevantes ante este escalofriante ataque a los derechos humanos más fundamentales.

Incluso el pinchazo en sí mismo ya no es realmente el problema, ya que los que ya lo tienen se han unido a las protestas contra las leyes totalitarias que entrarán en vigor el 1 de agosto.

Aunque me impresionó la afluencia de público a la manifestación de urgencia del miércoles 14 de julio en Montpellier, el número de personas que acudieron el sábado fue totalmente diferente.

Incluso las autoridades de la Prefectura admitieron que había 5.000 personas en las calles en una calurosa tarde mediterránea.

La multitud representaba una muestra muy amplia de la población local. Los Gilets Jaunes ya habían iniciado este proceso de ruptura de las antiguas divisiones políticas de "izquierda" y "derecha" en favor de una amplia lucha popular contra la élite del poder.

Pero ahora el proceso ha ido claramente un paso más allá, con un nuevo estado de ánimo de unidad desafiante que debe estar golpeando el miedo en los corazones de Macron y sus compinches, por no hablar de Klaus Schwab y los tiradores de cuerda globales.

La sensación de posibilidad se ha incrementado con la noticia de que el ministro de Justicia francés, Eric Dupond-Moretti, está siendo investigado penalmente por supuestos "conflictos de intereses".

"¡No queremos el pase sanitario!", coreaban los miles de personas en Montpellier. "¡Macron dimisión!" "¡Resistencia!" "¡Libertad!"

La imagen fue la misma en todas partes, con cifras masivas no sólo en París, sino en toda Francia, como recoge esta recopilación.

La gente salió a la calle en Aix-en-Provence, Quimper, Annecy, Lyon, Perpignan, Niza, Metz, Lille, Dijon, Caen, Toulouse, Reims, Saint-Brieuc, Pau, Estrasburgo, Ruán, La Rochelle, Brest, Mulhouse, Bayona, Narbona, Saint-Étienne, Albi, Nîmes y La Reunión.

Protestaron en Toulon, Marsella, Burdeos, Nantes y Rennes. En Besançon se utilizaron gases lacrimógenos contra los manifestantes y en Chambéry se bloqueó una carretera principal.

La política de la división parece fracasar mientras el pueblo francés se une para defender los principios de liberté, égalité y fraternité en los que se supone que se basa su república.

Me encontré con un par de amigos anarquistas en la protesta y también me llevé un folleto de un grupo llamado Arme Révolutionnaire Marxiste.

En él se condena el "Apartheid sanitario" impuesto por el Estado: "Tratados como ganado temeroso, cada vez más controlados, divididos y despojados de nuestras libertades, estamos condenados por el poder a una explotación aún mayor.

"Pero esta vez la medicina del gobierno no decae, cada vez somos más los que comprendemos la realidad de esta mascarada médica, al igual que comprendemos cada vez mejor la estafa de las elecciones".

Insistió Gilet Jaune Michelle: "Este pasaporte vacunal no puede pasar. No podemos rendirnos".

https://winteroak.org.uk/2021/07/18/france-rises-up-against-the-new-fascism/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28673
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Zeta » 20 Jul 2021, 15:48

'

A cualquier cosa le llaman "fascismo"! e190
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6119
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Zululu » 21 Jul 2021, 07:00

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28673
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Zululu » 21 Jul 2021, 17:32

Macron obligado a dar marcha atrás en la obligación de pasaportes de vacunas para centros comerciales después de protestas a nivel nacional

El presidente francés, Emmanuel Macron, se ha visto obligado a dar marcha atrás en la imposición de pasaportes de vacunas obligatorios para ingresar a los centros comerciales después de las volátiles protestas a nivel nacional.

Como destacamos la semana pasada, el anuncio de Macron de que se requeriría prueba o vacunación o una prueba negativa para visitar centros comerciales, restaurantes, bares, hospitales, bares, cafeterías y acceder al transporte público provocó manifestaciones inmediatas.

Estos continuaron durante el fin de semana, con alrededor de 114.000 personas participando en protestas en las principales ciudades como Nantes, donde la policía volvió a utilizar gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes.

“En Lyon, la policía arrestó a nueve manifestantes mientras que en Lans-en-Vercors, un centro de vacunación fue saqueado el sábado por la mañana”, informa el Express .

Las escenas llevaron a Macron a tener que retroceder al menos parte de las medidas, y los pases COVID ahora solo se requieren para centros comerciales con una superficie de más de 20.000 metros cuadrados.

“Los líderes empresariales están preocupados y quiero tranquilizarlos: mostraremos comprensión”, dijo a los medios el ministro de Finanzas, Bruno Le Maire.

Como documentamos anteriormente , bajo la ley draconiana, las personas en Francia que ingresan a un bar o restaurante sin un pase COVID enfrentan 6 meses de cárcel, mientras que los dueños de negocios que no verifican su estado enfrentan una sentencia de 1 año de prisión y una multa de 45.000 €. .

Al igual que en el Reino Unido, donde los pasaportes de vacunas serán obligatorios para los clubes nocturnos, lugares más grandes y posiblemente incluso pubs después de eso, se está creando un apartheid médico de dos lágrimas bajo el cual aquellos que no tomen el jab permanecerán bajo bloqueo de facto indefinidamente.

https://www.diarioelectronico.com/2021/07/19/macron-obligado-a-dar-marcha-atras-en-la-obligacion-de-pasaportes-de-vacunas-para-centros-comerciales-despues-de-protestas-a-nivel-nacional/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28673
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Zeta » 21 Jul 2021, 19:15

'

Hace falta que se manifieste muchísima más gente contra la mierda de la "vacunación" y similares...
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6119
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Zululu » 22 Jul 2021, 07:57

Los franceses dando la bienvenida a Macron

[VIDEO] https://twitter.com/Ant52529536Jose/status/1417848897322508294

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28673
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados