El PP y sus genes FRANQUISTAS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: El PP y sus genes FRANQUISTAS

Notapor Zululu » 17 Jul 2021, 06:34

Y llegado a este punto, pichaboba no puede evitar,utilizar la falacia "Reductio ad Hitlerum"

En otros casos, también hace uso de la falacia "Reductio ad Francum", pero como este hilo va de eso, es todo una falacia.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El PP y sus genes FRANQUISTAS

Notapor summer_of_69 » 17 Jul 2021, 10:08

tunet escribió:
summer_of_69 escribió:
tunet escribió:si esperas que alguien se lea todo ese tocho es que estas mal de la cabeza e1118


Es que, a ti, todo lo que pase del "mi mamá me mima", te supera.


yo nunca te leo por eso, aburres a las cabras.. pero no te preocupes que el hueco del solvia (que se lo traga todo) si te lee e1118 e1118 animo


El problema es que, a ti, leer más de dos líneas seguidas, te puede causar daños cerebrales permanentes.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16267
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: El PP y sus genes FRANQUISTAS

Notapor Pikotasso » 17 Jul 2021, 12:29

Zulubulo, Zote, Truñet, adosados del fascio: este vídeo seguro que os lleva al éxtasis, al nirvana, quizá incluso al orgasmo.

No es un 'Cara al Sol' cualquiera, ya que en el vídeo aparecen, además del inevitable Caudillo por la Gracia de Dios, las excelsas figuras de José Antonio, Blas Piñar y otros elementos de la caverna, así como la bandera del aguilucho, los brazos derechos apuntando hacia el cielo fascista y, como telón de fondo, las glorias del Imperio... ¡Por el Imperio hacia Dios! ¿Qué más se puede pedir en unos pocos minutos?

Amén

m.youtube.com Video desde : m.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El PP y sus genes FRANQUISTAS

Notapor Zululu » 17 Jul 2021, 13:47

Sí sí, me encanta, pichaboba. Aunque agradezco tu detalle, te deseo que tengas un buen dolor de muelas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El PP y sus genes FRANQUISTAS

Notapor Zeta » 17 Jul 2021, 15:40

Pikotasso escribió:Zulubulo, Zote, Truñet, adosados del fascio: este vídeo seguro que os lleva al éxtasis, al nirvana, quizá incluso al orgasmo.

No es un 'Cara al Sol' cualquiera, ya que en el vídeo aparecen, además del inevitable Caudillo por la Gracia de Dios, las excelsas figuras de José Antonio, Blas Piñar y otros elementos de la caverna, así como la bandera del aguilucho, los brazos derechos apuntando hacia el cielo fascista y, como telón de fondo, las glorias del Imperio... ¡Por el Imperio hacia Dios! ¿Qué más se puede pedir en unos pocos minutos?

Amén

m.youtube.com Video desde : m.youtube.com



Es "Pikotasso,"! :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6226
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: El PP y sus genes FRANQUISTAS

Notapor Zululu » 20 Jul 2021, 07:51

Esto me escribe un buen amigo cubano

No son ni comparables el Franquismo con el Castrismo es como comparar un Automóvil con una Mula.

Al llegar Franco al poder encontró el pais destruido.

Al llegar Castro al poder encontró una nación prospera con un producto interno bruto con solo 6 millones de habitantes superior al español en esa fecha.

Al morir Franco el pueblo no solo obtenía la libertad que le faltaba en algunas cosas sino que recogió una nación prospera que la ponía de igual a igual con las otras potencias occidentales.

Al morir Castro el pueblo no solo no obtenía ninguna libertad sino que dejaba al pais sumido en la miseria destruido por el bombardeo de sus quimeras locas y cada día mas dependiente del mercado externo de los exiliados que se fueron buscando libertad y prosperidad.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El PP y sus genes FRANQUISTAS

Notapor Pikotasso » 20 Jul 2021, 20:15

Los carcamales de la FFF aseguran que seguirán defendiendo a su caudillo ante la amenaza de clausura de la entidad.

Nos ha jodido, la FFF es sobre todo un buen negocio para unos cuantos...


https://m.huffingtonpost.es/entry/funda ... 153fb8c064
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El PP y sus genes FRANQUISTAS

Notapor Zeta » 20 Jul 2021, 21:01

Pikotasso escribió:Los carcamales de la FFF aseguran que seguirán defendiendo a su caudillo ante la amenaza de clausura de la entidad.

Nos ha jodido, la FFF es sobre todo un buen negocio para unos cuantos...


https://m.huffingtonpost.es/entry/funda ... 153fb8c064


La Fundación Nacional Francisco Franco tiene razón, el intento de ilegalizarla va contra la constitución. Punto.
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6226
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: El PP y sus genes FRANQUISTAS

Notapor Zululu » 21 Jul 2021, 07:46

Esto es lo que debería pasar en todos los paises dominados por el comunismo.

¡PASANDO!
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El PP y sus genes FRANQUISTAS

Notapor Pikotasso » 21 Jul 2021, 11:46

Los patrioteros de plástico de la FFF parece que además de 'proyectar el ideario de Francisco Franco' hacia el futuro, piensan bastante en el vil metal; incluso ocultan ILEGALMENTE las cuentas de la fundación desde hace años.

Lagarto, lagarto...

https://www.infolibre.es/suplementos/fu ... co_franco/
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados