ASÍ ES CUBA, CONTADO POR UN CUBANO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ASÍ ES CUBA, CONTADO POR UN CUBANO

Notapor tunet » 29 Jul 2021, 06:00

Asintomático escribió:Parece que lo del supuesto bloqueo de EEUU a Cuba ha calado en el relato izquierdista internacional. Especialmente, en una de las izquierdas más indigentes mentales del mundo. La española. En Cuba, el único bloqueo que existe es el que el Gobierno impone a su propio pueblo. EEUU no bloquea a Cuba. Lo que existe es un EMBARGO comercial. Hay que aprender a utilizar bien los términos, ver la realidad y no comprar el relato de una dictadura que oprime a su gente desde hace 62 años. Si la extrema izquierda podemita (y demás hierbas) no consideran a Cuba una dictadura, entonces es un verdadero peligro para la democracia, y no Vox, como siempre señalan. Las únicas que han demostrado en sobradas ocasiones su intolerancia y totalitarismo han sido las izquierdas en este país.


pierde toda esperanza, es inútil intentar razonar con ellos, son incapaces de pensar por ellos mismos, nunca te van a reconocer nada,.. cualquiera con sentido común entiende que en un lugar donde no hay propiedad privada y no hay comercio ni empresa privada no se genera riqueza, no entienden que la riqueza la crea la gente con su trabajo (no el estado) ni los EEUU

.... tampoco te van a reconocer que Cuba es una dictadura atroz, para Potemos y toda la mierda comunista pro etarra cuba es el ejemplo a seguir, ellos demócratas no han sido nunca, la democracia solo la usan para llegar al poder pero nunca han creído en ella, ellos quieren que España sea cuba , y si la gente después de su maravillosa gestión se muere de hambre le echaran la culpa a los EEUU (como hacen con Cuba) con toda su cara dura e1118

“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ASÍ ES CUBA, CONTADO POR UN CUBANO

Notapor Zululu » 01 Ago 2021, 12:59

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ASÍ ES CUBA, CONTADO POR UN CUBANO

Notapor Zululu » 09 Ago 2021, 15:02

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ASÍ ES CUBA, CONTADO POR UN CUBANO

Notapor Zeta » 09 Ago 2021, 17:22

'

Rand estaba mal del techo... :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6226
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: ASÍ ES CUBA, CONTADO POR UN CUBANO

Notapor Zululu » 11 Sep 2022, 07:06

La explicación es perfecta... los cubanos nos llevan ventaja y nos avisan

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ASÍ ES CUBA, CONTADO POR UN CUBANO

Notapor Rula » 12 Sep 2022, 19:19

tunet escribió:para todo el zurderio, este video no tiene desperdicio e1121



www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


No se puede ver más claro .
Gracias por este video
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1604
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: ASÍ ES CUBA, CONTADO POR UN CUBANO

Notapor tunet » 12 Sep 2022, 23:26

No se puede ver más claro .
Gracias por este video


lo mismo pensé yo, no puede ser mas claro
me cae bien el cubano , tiene un canal en youtube y lo sigo hace tiempo, muchas cosas de las que cuenta de cuba ya las sabia y otras las imaginaba,

está bien que alguien como el (neutral porque no esta politizado) diga la verdad de primera mano de como funciona cuba, esa parte que cuenta él no lo cuenta nadie y estoy seguro que lo putean por eso..el sigue teniendo a sus padres en cuba , las represarías y las amenazas deben ser diarias e1122
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ASÍ ES CUBA, CONTADO POR UN CUBANO

Notapor Zululu » 20 Nov 2022, 09:22

Los cubanos, recogiendo huevos rotos del suelo, para poder comer.

[video] https://twitter.com/egtegain/status/1593889423464226816

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], RASV y 61 invitados