12 de Octubre e Hispanidad

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: 12 de OCTUBRE

Notapor Gimme Shelter » 22 Oct 2021, 19:15

Solvia escribió:Puta fiesta de mierda, que se la queden los americanos, nosotros como españoles modernos hemos de celebrarla por nuestra parte, sin america de por medio.

que les aprobeche... su dia de la hispanidad.

Imagen



razonamiento podemonguer de barra de bar

nada nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: 12 de OCTUBRE

Notapor DON KIRSH » 23 Oct 2021, 14:05



es lo mismo que critique a los mapuche cuando ocurrieron las protestas de octubre de 2019. se botan estatuas pero la estructura de poder queda intacta y lo que se hace es mero simbolismo. aunque ahora que lo veo más parecían progresistas del frente amplio y sus sucedáneos los que estuvieron involucrados. el uso de simbología étnica es muy del partido demócrata de usa como el tema de la utilización de el negro para ser instrumento político de turno.


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: 12 de OCTUBRE

Notapor Zululu » 24 Oct 2021, 08:29

Virreinato Nueva España,1800

Las posesiones eran Españolas y éstas, eran administradas desde el Virreinato de Nueva España.

Información NO apta para acomplejados y resentidos de la secta del atole.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: 12 de OCTUBRE

Notapor Zululu » 31 Oct 2021, 13:18

Entrevista a Marcelo Gullo, autor de "Madre Patria"

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: 12 de OCTUBRE

Notapor Zululu » 19 Nov 2021, 14:31

Magistral comparación.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: 12 de OCTUBRE

Notapor Zululu » 02 Dic 2021, 08:15

Los descendientes incas fueron reconocidos por la Monarquía Española durante el Virreinato o Reyno del Perú.

Estos nobles indígenas integraron una institución llamada "Alferazgo Real de los Incas", que precisamente agrupaba a los descendientes incas legítimos.

Con la independencia del Perú, fue Simón Bolívar quien suprimió esta institución en su totalidad.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: 12 de OCTUBRE

Notapor Solvia » 02 Dic 2021, 13:28

Zululu escribió:Los descendientes incas fueron reconocidos por la Monarquía Española durante el Virreinato o Reyno del Perú.

Estos nobles indígenas integraron una institución llamada "Alferazgo Real de los Incas", que precisamente agrupaba a los descendientes incas legítimos.

Con la independencia del Perú, fue Simón Bolívar quien suprimió esta institución en su totalidad.

Imagen


El escudo no esta mal, es bonito... pero es como muy fascista, es muy similar al escudo de toledo.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: 12 de OCTUBRE

Notapor Zululu » 02 Dic 2021, 15:44

¿Como puede ser fascista un escudo de hace 300 años? pedazo de tarugo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: 12 de OCTUBRE

Notapor BladeLord » 02 Dic 2021, 15:46

Solvia escribió:
Zululu escribió:Los descendientes incas fueron reconocidos por la Monarquía Española durante el Virreinato o Reyno del Perú.

Estos nobles indígenas integraron una institución llamada "Alferazgo Real de los Incas", que precisamente agrupaba a los descendientes incas legítimos.

Con la independencia del Perú, fue Simón Bolívar quien suprimió esta institución en su totalidad.

Imagen


El escudo no esta mal, es bonito... pero es como muy fascista, es muy similar al escudo de toledo.

Imagen


No me digas que Benito Mussolini inventó el viaje en el tiempo... e1118
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4705
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: 12 de OCTUBRE

Notapor Anchimallen » 02 Dic 2021, 16:22

DON KIRSH escribió:

es lo mismo que critique a los mapuche cuando ocurrieron las protestas de octubre de 2019. se botan estatuas pero la estructura de poder queda intacta y lo que se hace es mero simbolismo. aunque ahora que lo veo más parecían progresistas del frente amplio y sus sucedáneos los que estuvieron involucrados. el uso de simbología étnica es muy del partido demócrata de usa como el tema de la utilización de el negro para ser instrumento político de turno.




En la mayoría de protestas de Santiago son puros jipis haciendose pasar por mapuche usando simbología que no saben que significa y con la ropa mal puesta. Eso si, la que se hizo en Plaza de Armas si fue entre mapuche (aunque no fue el 19 de Octubre, fue en protesta del 14 de noviembre por aniversario de la muerte de Catrillanca). Y allí también se intentó votar una estatua. Todos sabemos que es simbolismo. Ocurrió lo mismo en Temuco. Pero es fácil saber cuando son mapuche y cuando no. Cuando son weas por la paz, estallido social o cualquier tema que tenga que ver con la sociedad chilena no son mapuche, son puros jipis progres. LAs protestas mapuche son por temas mapuche. Así de simple.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: papi, summer_of_69 y 47 invitados