BOLSONARO contra las CUERDAS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: BOLSONARO contra las CUERDAS

Notapor DON KIRSH » 23 Oct 2021, 14:18



Imagen


ya es hora que se la den a ese macaco psicópata


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: BOLSONARO contra las CUERDAS

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 23 Oct 2021, 20:03

Noticia cierta.

Macaco, una investigación del CPI cuyas conclusiones se presentan en el Senado, con una acusación avalada por un comité de senadores, es del Senado.



Si Sr. maricon.

Pero los mienbros de esa CPI, asi como su presidente y el relator, no son dioses que mandan y desmandan.

Si aprovada la relatoria de esa investigacion, entonces todo tendrá que pasar por nuestro congreso para ser considerado el afastamiento de nuestro presidente o no.

e1118 e1118

Creo que no.

Esa CPI es una farsa, es un circo y nosotros nos cagamos de risa de las peripécias de sus auditores.

Renan Calheiros como Omar Aziz, son mas sucios que palo de gallinero.

Para que tengas idea, la esposa de Omar Aziz y sus hermanos ya fueron aprisionados por la policia federal por causa de corrupcion y O mar Azziz no va a la carcel pues tiene inmunidad parlamentar.

e1118 e1118 e1118

Si no sabes sobre los personajes inmundos de esa comision, entonces no comentes nada.

Pero acá algo para que tengas una ligera idea de lo que es el presidente de esa comision.









Covid CPI: probable presidente es acusado de corrupción y no puede salir del país

Un empresario investigado por el MP pagó gastos en Brasilia del senador Omar Aziz, quien fue designado para presidir el CPI de Covid





El testimonio fue rendido el 20 de julio de 2019 en la Superintendencia Regional de la Policía Federal en Amazonas por Nafice Valoz, quien fue Secretario de Estado de Relaciones Institucionales y Representaciones durante todo el período del mandato de Omar Aziz, durante el período en que fue gobernador. entre 2011 y 2014.

Los registros de la investigación a la que tuvo acceso CNN también muestran que el senador tiene sus bienes bloqueados y su pasaporte retenido como resultado de estas investigaciones que se llevaron a cabo dentro de la Operación Maus Caminhos, considerada por muchos como el mayor escándalo de corrupción en Amazonas. Incluso la esposa del senador y sus hermanos fueron arrestados.

Nafice dice que fue el responsable de trasladar a Omar de Manaos a Brasilia cuando fue elegido senador en las elecciones de 2014 y que “estaba llamado a organizar toda la logística de su instalación en la ciudad”.




Según ella, el empresario Mohamed Mustafa, empresario también investigado en el esquema de desvío de recursos de salud por haber ganado contratos del gobierno de Amazonas para administrar algunos hospitales, pagó la renta del senador.

“QUE el Sr. Mouhamed Moustafa pagó este gasto extra de R $ 6.000,00 del alquiler de muebles QUE acompañó el pago de este alquiler de muebles por sólo tres meses por Mouhamed Moustafa; QUE, conoció a Mouhamed Moustafa quien se presentó como el médico de cabecera, encargado de pagar la diferencia: QUE le entregó copia del contrato con la información necesaria para que él hiciera los pagos; QUE, recibió a Mouhamed en su despacho dos o tres veces, la primera para acordar que los pagos estarían bajo su responsabilidad, advirtiéndole que no demorara el pago, ya que el contrato de mobiliario estaba a nombre del declarante; ESO confirma que alegó que el depósito no debió haber sido identificado, sino en efectivo y dividido ”, dijo.


El senador, en una nota, dijo que en el expediente "no hay evidencia ni siquiera evidencia de conexión de mi persona con alguna actividad delictiva" (ver nota completa más abajo).

Al ser contactado, el abogado de Aziz, Simonetti Neto, confirmó a CNN el bloqueo de los bienes y el pasaporte retenido, pero afirmó que el juez que decretó estas medidas era incompetente y que está a la espera de la decisión del nuevo juez en el caso.

Sobre el testimonio del exsecretario, dijo: "Todo el alquiler del departamento del senador en Brasilia se pagó dentro de la ley y el testimonio es responsabilidad de quien lo hizo, y le corresponde a la persona probar, lo que no ha sucedido hasta hoy ”. También dijo que toda la investigación a la fecha no ha podido demostrar nada en contra del senador, tanto es así que aún no ha sido denunciado. “Como figura pública, siempre me he puesto a disposición de las autoridades competentes para aclarar cualquier cuestión relacionada con los hechos investigados. Confío en los tribunales y, debido a mi total exención en los hechos en discusión, espero, luego de ser analizado por las autoridades competentes, que se materialice mi exclusión de la investigación aquí tratada ”, dijo.


La defensa del empresario Mouhamed Moustafa dice que la operación Maus Caminhos fue un gran error, comenzando con acusaciones de malversación de fondos federales que involucran al propio empresario, secretarios, empresarios, gobernador y senador Omar Aziz ante un tribunal incompetente.
También según la defensa, nunca hubo desvío de fondos federales y esto ya se decidió en el TRF. La defensa dice que continuará demostrando "punto a punto de toda una farsa orquestada contra Mouhamad Moustafa".

CNN buscó a la exsecretaria Nafice Valoz, pero no pudo comunicarse con ella.


Lea la nota enviada por el senador:

Con referencia a los hechos citados por el artículo publicado por CNN, respecto a la mención de mi nombre en el Informe de la Policía Federal de 2019, en los registros del operativo Vertex, tengo lo siguiente para decir:

1. No hay evidencia o incluso indicio de la conexión de mi persona con alguna actividad criminal en los registros antes mencionados;
2. La referencia que hace el artículo al número de veces que se habría mencionado mi nombre en el informe es incluso frívola, en un intento fallido de dar credibilidad a las declaraciones contenidas en él. Por el contrario, tal acción sólo revela la falta de elementos, sean los que sean, para vincular mi nombre con los hechos tratados en la investigación. La autoridad policial usó mi nombre al azar y como quería construir una narrativa fantasiosa, involucrándome en ella. Cualquiera que lea el Informe Policial comprobará que estas citas se refieren, en su mayor parte, a repeticiones y / o descripciones de hechos que no tienen relación con el objeto de investigación. Para el caso) y supuestas citas de mi nombre en terceros. diálogos o situaciones de terceros en las que la autoridad policial asume, sin ningún sustento fáctico, la implicación de mi nombre, incluso utilizando el adverbio "probablemente" una y otra vez para referirse a mí y / o hechos supuestamente relacionados conmigo;
3. El referido Informe se elaboró ​​sin compromiso de vinculación obligatoria con los hechos hallados en la investigación;


4. La forma en que se presentó el Informe es una narrativa ficticia, que en sí misma muestra la fragilidad de este documento, ya que, de hecho, no apunta a ningún hecho concreto y probado de mi implicación en los ilícitos que alega. haber existido, tanto es así que los hechos serían de 2016 y, en 2021, no tengo conocimiento de ninguna denuncia presentada en mi contra por el Ministerio Público de la Federación;

5. El Juzgado Regional Federal de la I Región declaró que las medidas tomadas en el referido operativo fueron otorgadas por un magistrado incompetente;

6. Adicionalmente, en otro proceso, el Juzgado Regional Federal de la I Región declaró, mediante sentencia, que el Juzgado Federal no era competente para investigar el asunto, debido a la ausencia de presupuesto federal presuntamente vinculado a los hechos investigados. por eso puede - se dice que la autoridad policial responsable de la denuncia no fue ni es responsable de realizar la investigación o de denunciarla;

7. Como figura pública, siempre me he puesto a disposición de las autoridades competentes para aclarar cualquier cuestión relacionada con los hechos investigados;

8. Confío en la justicia y, por mi total exención en los hechos en cuestión, espero, luego de ser analizado por las autoridades competentes, que se materialice mi exclusión de la investigación aquí tratada.




Imagen





e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118


Un tremendo ladron del carajo, investigando supuestos actos de corrupcion.

Y quien lo coloco como presidente de esa comision? Claro que fueron los partidos de izquierda.

e1118 e1118
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: BOLSONARO contra las CUERDAS

Notapor Pikotasso » 23 Oct 2021, 22:38

DON KIRSH escribió:

Imagen


ya es hora que se la den a ese macaco psicópata




Tiene cara de lo que es, un cabrón sin escrúpulos. Terminará en el estercolero de la historia.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24337
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: BOLSONARO contra las CUERDAS

Notapor Pólux TR » 23 Oct 2021, 23:55

El Kast es calcado en noviembre.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3540
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: BOLSONARO contra las CUERDAS

Notapor Zululu » 24 Oct 2021, 07:25

Cuando oigo, "tiene cara de lo que es, un cabrón sin escrúpulos. Terminará en el estercolero de la historia", me sale esto...

Imagen
Última edición por Zululu el 24 Oct 2021, 12:34, editado 2 veces en total
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28352
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BOLSONARO contra las CUERDAS

Notapor Pikotasso » 24 Oct 2021, 10:03

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Noticia cierta.

Macaco, una investigación del CPI cuyas conclusiones se presentan en el Senado, con una acusación avalada por un comité de senadores, es del Senado.



Si Sr. maricon.

Pero los mienbros de esa CPI, asi como su presidente y el relator, no son dioses que mandan y desmandan.

Si aprovada la relatoria de esa investigacion, entonces todo tendrá que pasar por nuestro congreso para ser considerado el afastamiento de nuestro presidente o no.

e1118 e1118

Creo que no.

Esa CPI es una farsa, es un circo y nosotros nos cagamos de risa de las peripécias de sus auditores.

Renan Calheiros como Omar Aziz, son mas sucios que palo de gallinero.

Para que tengas idea, la esposa de Omar Aziz y sus hermanos ya fueron aprisionados por la policia federal por causa de corrupcion y O mar Azziz no va a la carcel pues tiene inmunidad parlamentar.

e1118 e1118 e1118

Si no sabes sobre los personajes inmundos de esa comision, entonces no comentes nada.

Pero acá algo para que tengas una ligera idea de lo que es el presidente de esa comision.









Covid CPI: probable presidente es acusado de corrupción y no puede salir del país

Un empresario investigado por el MP pagó gastos en Brasilia del senador Omar Aziz, quien fue designado para presidir el CPI de Covid





El testimonio fue rendido el 20 de julio de 2019 en la Superintendencia Regional de la Policía Federal en Amazonas por Nafice Valoz, quien fue Secretario de Estado de Relaciones Institucionales y Representaciones durante todo el período del mandato de Omar Aziz, durante el período en que fue gobernador. entre 2011 y 2014.

Los registros de la investigación a la que tuvo acceso CNN también muestran que el senador tiene sus bienes bloqueados y su pasaporte retenido como resultado de estas investigaciones que se llevaron a cabo dentro de la Operación Maus Caminhos, considerada por muchos como el mayor escándalo de corrupción en Amazonas. Incluso la esposa del senador y sus hermanos fueron arrestados.

Nafice dice que fue el responsable de trasladar a Omar de Manaos a Brasilia cuando fue elegido senador en las elecciones de 2014 y que “estaba llamado a organizar toda la logística de su instalación en la ciudad”.




Según ella, el empresario Mohamed Mustafa, empresario también investigado en el esquema de desvío de recursos de salud por haber ganado contratos del gobierno de Amazonas para administrar algunos hospitales, pagó la renta del senador.

“QUE el Sr. Mouhamed Moustafa pagó este gasto extra de R $ 6.000,00 del alquiler de muebles QUE acompañó el pago de este alquiler de muebles por sólo tres meses por Mouhamed Moustafa; QUE, conoció a Mouhamed Moustafa quien se presentó como el médico de cabecera, encargado de pagar la diferencia: QUE le entregó copia del contrato con la información necesaria para que él hiciera los pagos; QUE, recibió a Mouhamed en su despacho dos o tres veces, la primera para acordar que los pagos estarían bajo su responsabilidad, advirtiéndole que no demorara el pago, ya que el contrato de mobiliario estaba a nombre del declarante; ESO confirma que alegó que el depósito no debió haber sido identificado, sino en efectivo y dividido ”, dijo.


El senador, en una nota, dijo que en el expediente "no hay evidencia ni siquiera evidencia de conexión de mi persona con alguna actividad delictiva" (ver nota completa más abajo).

Al ser contactado, el abogado de Aziz, Simonetti Neto, confirmó a CNN el bloqueo de los bienes y el pasaporte retenido, pero afirmó que el juez que decretó estas medidas era incompetente y que está a la espera de la decisión del nuevo juez en el caso.

Sobre el testimonio del exsecretario, dijo: "Todo el alquiler del departamento del senador en Brasilia se pagó dentro de la ley y el testimonio es responsabilidad de quien lo hizo, y le corresponde a la persona probar, lo que no ha sucedido hasta hoy ”. También dijo que toda la investigación a la fecha no ha podido demostrar nada en contra del senador, tanto es así que aún no ha sido denunciado. “Como figura pública, siempre me he puesto a disposición de las autoridades competentes para aclarar cualquier cuestión relacionada con los hechos investigados. Confío en los tribunales y, debido a mi total exención en los hechos en discusión, espero, luego de ser analizado por las autoridades competentes, que se materialice mi exclusión de la investigación aquí tratada ”, dijo.


La defensa del empresario Mouhamed Moustafa dice que la operación Maus Caminhos fue un gran error, comenzando con acusaciones de malversación de fondos federales que involucran al propio empresario, secretarios, empresarios, gobernador y senador Omar Aziz ante un tribunal incompetente.
También según la defensa, nunca hubo desvío de fondos federales y esto ya se decidió en el TRF. La defensa dice que continuará demostrando "punto a punto de toda una farsa orquestada contra Mouhamad Moustafa".

CNN buscó a la exsecretaria Nafice Valoz, pero no pudo comunicarse con ella.


Lea la nota enviada por el senador:

Con referencia a los hechos citados por el artículo publicado por CNN, respecto a la mención de mi nombre en el Informe de la Policía Federal de 2019, en los registros del operativo Vertex, tengo lo siguiente para decir:

1. No hay evidencia o incluso indicio de la conexión de mi persona con alguna actividad criminal en los registros antes mencionados;
2. La referencia que hace el artículo al número de veces que se habría mencionado mi nombre en el informe es incluso frívola, en un intento fallido de dar credibilidad a las declaraciones contenidas en él. Por el contrario, tal acción sólo revela la falta de elementos, sean los que sean, para vincular mi nombre con los hechos tratados en la investigación. La autoridad policial usó mi nombre al azar y como quería construir una narrativa fantasiosa, involucrándome en ella. Cualquiera que lea el Informe Policial comprobará que estas citas se refieren, en su mayor parte, a repeticiones y / o descripciones de hechos que no tienen relación con el objeto de investigación. Para el caso) y supuestas citas de mi nombre en terceros. diálogos o situaciones de terceros en las que la autoridad policial asume, sin ningún sustento fáctico, la implicación de mi nombre, incluso utilizando el adverbio "probablemente" una y otra vez para referirse a mí y / o hechos supuestamente relacionados conmigo;
3. El referido Informe se elaboró ​​sin compromiso de vinculación obligatoria con los hechos hallados en la investigación;


4. La forma en que se presentó el Informe es una narrativa ficticia, que en sí misma muestra la fragilidad de este documento, ya que, de hecho, no apunta a ningún hecho concreto y probado de mi implicación en los ilícitos que alega. haber existido, tanto es así que los hechos serían de 2016 y, en 2021, no tengo conocimiento de ninguna denuncia presentada en mi contra por el Ministerio Público de la Federación;

5. El Juzgado Regional Federal de la I Región declaró que las medidas tomadas en el referido operativo fueron otorgadas por un magistrado incompetente;

6. Adicionalmente, en otro proceso, el Juzgado Regional Federal de la I Región declaró, mediante sentencia, que el Juzgado Federal no era competente para investigar el asunto, debido a la ausencia de presupuesto federal presuntamente vinculado a los hechos investigados. por eso puede - se dice que la autoridad policial responsable de la denuncia no fue ni es responsable de realizar la investigación o de denunciarla;

7. Como figura pública, siempre me he puesto a disposición de las autoridades competentes para aclarar cualquier cuestión relacionada con los hechos investigados;

8. Confío en la justicia y, por mi total exención en los hechos en cuestión, espero, luego de ser analizado por las autoridades competentes, que se materialice mi exclusión de la investigación aquí tratada.




Imagen





e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118


Un tremendo ladron del carajo, investigando supuestos actos de corrupcion.

Y quien lo coloco como presidente de esa comision? Claro que fueron los partidos de izquierda.

e1118 e1118


¿Y con este tocho pretendes blanquear a tu ídolo y resucitar a los muertos causados por su política criminal? No me hagas reír, macaco.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24337
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: BOLSONARO contra las CUERDAS

Notapor Zululu » 24 Oct 2021, 12:34

Para política criminal la de este joputa.


Zululu escribió:Cuando oigo, "tiene cara de lo que es, un cabrón sin escrúpulos. Terminará en el estercolero de la historia", me sale esto...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28352
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BOLSONARO contra las CUERDAS

Notapor Pikotasso » 24 Oct 2021, 23:13

Zululu escribió:Para política criminal la de este joputa.


Zululu escribió:Cuando oigo, "tiene cara de lo que es, un cabrón sin escrúpulos. Terminará en el estercolero de la historia", me sale esto...

Imagen


Tu obsesión con Sánchez es de tipo erótico-paranoica.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24337
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: BOLSONARO contra las CUERDAS

Notapor Zululu » 25 Oct 2021, 06:53

Ya que te gusta psicoanalizar, mira a ver que pasa con tu obsesión con Bolsonaro, Trump... Hitler, Franco.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28352
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BOLSONARO contra las CUERDAS

Notapor Pikotasso » 25 Oct 2021, 11:57

Zululu escribió:Ya que te gusta psicoanalizar, mira a ver que pasa con tu obsesión con Bolsonaro, Trump... Hitler, Franco.

.


Jajaja, así que yo estoy obsesionado con Trump, Franco y bla bla bla....

El chiste del día.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24337
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados