Argentina: Los VUELOS sin retorno

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Argentina: Los VUELOS sin retorno

Notapor Pólux TR » 16 Ene 2022, 22:53

Pólux TR escribió:
gladius escribió:
Midnight escribió:
¿Cómo se puede ser tan insensible ante tanta podredumbre humana?


Muy simple: cuando comprobás que los que lloran por la podredumbre están tan o más podridos que los acusados. Desaparecer gente fue criminal; se juzgó a los responsables. Que un gobierno democrático como el tercer gobierno peronista haya firmado algo así como cuatro decretos de exterminio (el número no lo recuerdo bien, ronda esa cantidad) para exterminar a la guerrilla en el monte de la provincia de Tucumán, omitiendo cualquier consideración legal respecto a someterlos y castigarlos en el marco de la constitución nacional, también fue un crimen de lesa humanidad; desaparecer gente por medio de una organización paramilitar financiada por el Estado argentino, como la Triple A peronista, también es un crimen de lesa humanidad. La desaparición forzada de personas empezó antes de 1976 ¿se juzgó todo eso? no, por el contrario, muchos de los autores de esos crímenes están el kirchnerismo, o son sus mentores políticos.

Poner bombas en cafés, comisarías; atacar regimientos militares, querer sabotear a un tercer gobierno peronista electo democráticamente, asesinar políticos y sindicalistas; aliarse con organizaciones como la OLP, en algunos casos, ser buchón de los militares para vender a tus camaradas y obtener beneficios económicos o seguridad personal. Todo eso, también son crímenes que deberían haber sido juzgados. El Estado argentino no lo hizo; miró para otro costado, hizo justicia a medias, y resulta que ahora, esa gente que estuvo involucrada en todas las atrocidades que te comento, nos gobierna hoy, trata de "genocidas" a los militares y se proclaman impólutos defensores de los derechos humanos, cuando son terroristas con las manos manchadas de sangre inocente.

¿Te pensás que no estoy empapado en el tema? bien; no te comento casos de gente que vendió a otra para obtener beneficios económicos durante la dictadura (créditos hipotecarios, por ejemplo), o padres que ocultaron su pasado terrorista a sus hijos y figuraban como desaparecidos cuando no lo estaban, y sólo lo revelaron cuando se los estaba comiendo un cáncer, o el padre de un amigo preso por crímenes de lesa humanidad. ¿Te comento sobre uno de mis profesores de secundaria, muchacho de izquierda él, perteneciente al ERP, instruido en Nicaragua? Podrás imaginarte lo paradójica de una situación en la que yo, hijo de un militar, con 16 años, haya sido educado por un ex militante del ERP. No te mencionaré casos específicos, tan solo porque podría tener actualmente consecuencias legales para gente que aprecio. ¿En serio querés enseñarme vos a mí, gallego palurdo?

Cuando ves todo eso ¿te pensás en serio que me conmueve lo de los desaparecidos? Pudrieron todo, y cuando todo está podrido, nada te conmueve.



De verdad te cansa el tema ? Yo creo que para nada , lo que te molesta son los progres del otro lado del charco , que hacen causa común , con aquellos que han esquilmado el estado argentino en nombre de la "democracia , " justicia ", "olvido " , " perdon " , " reparación " , etc . Palabras que si las hilas bien hacen frases de panfleto para dar pena y lastima y tener a opinión publica en ascuas por" los siglos de los siglos" . Una estrategia que no se agota nunca .


Todavía vive el sueño de buenos aires termina en la gral Paz.



"Cuando ves todo eso ¿te pensás en serio que me conmueve lo de los desaparecidos? Pudrieron todo, y cuando todo está podrido, nada te conmueve"


Cerremos la puerta y el último de la fila apaga la luz.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3441
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Argentina: Los VUELOS sin retorno

Notapor Midnight » 17 Ene 2022, 01:11

gladius escribió:

De verdad te cansa el tema ? Yo creo que para nada , lo que te molesta son los progres del otro lado del charco , que hacen causa común , con aquellos que han esquilmado el estado argentino en nombre de la "democracia , " justicia ", "olvido " , " perdon " , " reparación " , etc . Palabras que si las hilas bien hacen frases de panfleto para dar pena y lastima y tener a opinión publica en ascuas por" los siglos de los siglos" . Una estrategia que no se agota nunca .


Sí, me cansa ¿qué problema hay con ello? casi 50 años del golpe de estado, y no hacemos otra cosa más que vivir pensando en 1976 y 1982 mientras nuestro país se cae a pedazos. Y me cansa, precisamente, por lo que has mencionado; muchas de las supuestas víctimas se transformaron ahora en demagogos, en criminales, en defraudadores del Estado. Por que han hecho de ese discurso una herramienta devastadora para destruirnos, para dejarnos sin fuerzas armadas cuando un país como la Argentina teniendo los enemigos que tiene (y los tenemos, y lo sabés) debería tenerlas. Todo ese discurso, ese trauma con el pasado, con los desastres del pasado, es un trauma que ellos nos imponen, un trauma que es de ellos, por ser uno de sus artífices, pero que con soberbia y demagogia imperdonable se lo imponen al resto de la sociedad, al tiempo que se dicen víctimas de esos tiempos, cuando también bajo otra figura jurídica penal, son también victimarios. Un cinismo y una inmoralidad sin fin que han instalado la filosofía del trauma, del victimismo, del derrotismo, como elemento hegemónico de la mentalidad argentina. Elemento que sólo consolida nuestra decadencia, nuestra disolución como estado nación, nuestra incapacidad para asumir una realidad. Crearon una sociedad con culpa, acorbardada, con miedo del pasado y sin capacidad de proyectar su futuro, viviendo un presente miserable, cada vez más pobre y sometida a la creciente interferencia del Estado en todos los aspectos de la vida de la sociedad; la realidad es que ese discurso debilitador es el justificativo para crear una Argentina opresiva y represiva. Su crimen es igual o peor que e de la dictadura porque nos han matado anímicamente por generaciones ¿y todavía tenés la estúpida osadía de preguntarme por qué me cansa el asunto? voy por casi mis 40 y estoy viviendo eventos similares a los que viví a mis 4 y mi 16 años, y los que vivieron mis padres en su adolescencia, y todo por esa armazón ideológica impúdica de una casta criminal disfrazada de víctima.

Pólux TR escribió:"Cuando ves todo eso ¿te pensás en serio que me conmueve lo de los desaparecidos? Pudrieron todo, y cuando todo está podrido, nada te conmueve"


Cerremos la puerta y el último de la fila apaga la luz.


La gentuza inferior nunca estuvo en el mismo cuarto. Igualmente podés retirarte. El hecho de que comulgues con el kirchnerismo y su discurso (lo hacés con esa actitud) indica claramente cuánto amás a la Argentina: la amás, sólo si la ves destruida. Actitud propia de una raza de indígenas cobardes como fueron y serán los chilenos. Y sí, chileno idiota: Ciudad Autónoma de Buenos Aires termina en la General Paz. Ni siquiera sabés distinguir capital de provincia todavía tenés el descaro de opinar de mi país. Y que le digas eso a alguien del interior de Argentina, indica claramente cuan ignorante sos.

Pikotasso escribió: ¿Olvido? ¡Pero si sois vosotros los que pretendéis relegar la barbarie de Estado al olvido! Hasta os molesta que se mencione, pese a tratarse de crímenes de lesa humanidad con incontables víctimas. Que no creéis en la justicia ni en la democracia, salta también a la vista, basta ver el desprecio con el que habláis de ellas. Pobre continente sudamericano.



Sudamérica es pobre por la gente que apoyás vos. ¿Y de qué democracia me hablás? ¿de esto que vivimos acá? ¿que vos ves desde tu cómoda posición europea sin padecerla? La democracia en Sudamérica es una mierda, y no creo en ella, porque no nos dio libertad, nos volvió mendigos. Si sumo todos los muertos por inseguridad, toda la gente expulsada a la pobreza estructural, todos los exiliados económicos que tuvieron que buscar futuro en el mundo desarrollado, primordialmente, puedo concluir que la democracia no ha sido otra cosa que otra gran tragedia en nuestra historia. Y los hipócritas hablan de defenderla como si fuera sagrada; sagrados son sus intereses y su deseo de vivir holgada y burguesamente a cosa de nuestros impuestos y no velando por nuestro bienestar ni interesándoles que nuestros problemas acentúen nuestra decadencia. Una democracia que no resuelve el problema de su pueblo, no merece ese nombre: y no merece mantenerse. Merece sufrir el desprecio y la violencia popular: la democracia como régimen, los políticos complacientes que la mantienen para perpetuarse entre la corrupción y la venalidad. Y por eso tarde o temprano la democracia argentina terminará muerta, si no se da un improbable cambio de rumbo. Y digo improbable, porque nos están volviendo cada vez más pobres al tiempo que nuestros políticos son cada vez más ricos y más despectivos de las reglas de juego democrático y eso termina con dictaduras con fachada popular. Todo el camino de la farsa de democracia que tenemos termina en opresión, en dictadura, en una tragedia. Esa es la democracia que querés para Sudamérica.


De que dictadura escribes???? la de alfonsín o menem? de la Rúa...

Andate a eeuu y vivir en miami que tanto te gusta.


Es tu neurona tarado que te queda agradece que escribas esperpento.

Pareces un boot desperdiciado por un hacker mal follado.


Aprendé a escribir, animal. No tiene sentido lo que escribís, porque nunca hablé de ninguno de ellos, ni mencioné al a democracia hasta que la mencionaron ustedes ¿Cuál, Alfonsín, el que juzgó a los militares pero dejó a los montoneros y demás terroristas sin juzgar? ¿el que nos dejó el brote hiperinflacionario de 1989?¿cuál Menem? ¿el que encubrió dos atentados terroristas en suelo argentino, y voló media ciudad para encubrir el tráfico de armas a Croacia y Ecuador, al que le aparecieron todos los testigos del asesinato de su hijo muertos? ¿cuál de la Rúa, el inepto que nos llevó a una crisis fenomenal de la cual la Argentina nunca se recuperó? ¿cual Kirchner, el que decía que Menem era el mejor presidente de la historia, el que aprovechó las medidas de la dictadura militar en el sur para enriquecerse? ¿Cual CFK, la que decía que la bandera roja del comunismo era "un infame trapo rojo" y ahora es una adalid del progresismo argentino? ¿Cuál Macri, el hijo de unos de los más beneficiados por las medidas económicas de la dictadura militar?

Si a mí me queda una neurona, a vos no te queda ninguna y te llenaron la cavidad craneana con mierda. Y no me digas de irme a vivir Estados Unidos o Miami; primero, no tengo porqué irme de mi país, tan solo por no estar de acuerdo con un modelo de país que a vos te encanta. Y segundo, no soy un pardo latino como vos para irme a vivir a Estados Unidos, o esa mancha grasienta llena de latinos vulgares llamada Miami. Para eso me quedo en mi país, o me voy a Europa continental si pretendo hacerlo. Hacete el favor de no ser más grasa de lo que sos por ser chileno.
Última edición por Midnight el 17 Ene 2022, 03:32, editado 3 veces en total
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Argentina: Los VUELOS sin retorno

Notapor Pólux TR » 17 Ene 2022, 01:33

A vos eres tonto y tu rebuscada explicación.

Escribís una retórica que repitas como ameba en un tumor.

Solo odio.

No creo que quieras a Argentina pedazo de caca.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3441
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Argentina: Los VUELOS sin retorno

Notapor Pólux TR » 17 Ene 2022, 01:35

Midnight escribió:
gladius escribió:

De verdad te cansa el tema ? Yo creo que para nada , lo que te molesta son los progres del otro lado del charco , que hacen causa común , con aquellos que han esquilmado el estado argentino en nombre de la "democracia , " justicia ", "olvido " , " perdon " , " reparación " , etc . Palabras que si las hilas bien hacen frases de panfleto para dar pena y lastima y tener a opinión publica en ascuas por" los siglos de los siglos" . Una estrategia que no se agota nunca .


Sí, me cansa ¿qué problema hay con ello? casi 50 años del golpe de estado, y no hacemos otra cosa más que vivir pensando en 1976 y 1982 mientras nuestro país se cae a pedazos. Y me cansa, precisamente, por lo que has mencionado; muchas de las supuestas víctimas se transformaron ahora en demagogos, en criminales, en defraudadores del Estado. Por que han hecho de ese discurso una herramienta devastadora para destruirnos, para dejarnos sin fuerzas armadas cuando un país como la Argentina teniendo los enemigos que tiene (y los tenemos, y lo sabés) debería tenerlas. Todo ese discurso, ese trauma con el pasado, con los desastres del pasado, es un trauma que ellos nos imponen, un trauma que es de ellos, por ser uno de sus artífices, pero que con soberbia y demagogia imperdonable se lo imponen al resto de la sociedad, al tiempo que se dicen víctimas de esos tiempos, cuando también bajo otra figura jurídica penal, son también victimarios. Un cinismo y una inmoralidad sin fin que han instalado la filosofía del trauma, del victimismo, del derrotismo, como elemento hegemónico de la mentalidad argentina. Elemento que sólo consolida nuestra decadencia, nuestra disolución como estado nación, nuestra incapacidad para asumir una realidad. Crearon una sociedad con culpa, acorbardada, con miedo del pasado y sin capacidad de proyectar su futuro, viviendo un presente miserable, cada vez más pobre y sometida a la creciente interferencia del Estado en todos los aspectos de la vida de la sociedad; la realidad es que ese discurso debilitador es el justificativo para crear una Argentina opresiva y represiva. Su crimen es igual o peor que e de la dictadura porque nos han matado anímicamente por generaciones ¿y todavía tenés la estúpida osadía de preguntarme por qué me cansa el asunto? voy por casi mis 40 y estoy viviendo eventos similares a los que viví a mis 4 y mi 16 años, y los que vivieron mis padres en su adolescencia, y todo por esa armazón ideológica impúdica de una casta criminal disfrazada de víctima.

Pólux TR escribió:"Cuando ves todo eso ¿te pensás en serio que me conmueve lo de los desaparecidos? Pudrieron todo, y cuando todo está podrido, nada te conmueve"


Cerremos la puerta y el último de la fila apaga la luz.


La gentuza inferior nunca estuvo en el mismo cuarto. Igualmente podés retirarte. El hecho de que comulgues con el kirchnerismo y su discurso (lo hacés con esa actitud) indica claramente cuánto amás a la Argentina: la amás, sólo si la vez destruida. Actitud propia de una raza de indígenas cobardes como fueron y serán los chilenos. Y sí, chileno idiota: Ciudad Autónoma de Buenos Aires termina en la General Paz. Ni siquiera sabés distinguir capital de provincia todavía tenés el descaro de opinar de mi país. Y que le digas eso a alguien del interior del país, indica claramente cuan ignorante sos.

Pikotasso escribió: ¿Olvido? ¡Pero si sois vosotros los que pretendéis relegar la barbarie de Estado al olvido! Hasta os molesta que se mencione, pese a tratarse de crímenes de lesa humanidad con incontables víctimas. Que no creéis en la justicia ni en la democracia, salta también a la vista, basta ver el desprecio con el que habláis de ellas. Pobre continente sudamericano.



Sudamérica es pobre por la gente que apoyás vos. ¿Y de qué democracia me hablás? ¿de esto que vivimos acá? ¿que vos ves desde tu cómoda posición europea sin padecerla? La democracia en Sudamérica es una mierda, y no creo en ella, porque no nos dio libertad, nos volvió mendigos. Si sumo todos los muertos por inseguridad, toda la gente expulsada a la pobreza estructural, todos los exiliados económicos que tuvieron que buscar futuro en el mundo desarrollado, primordialmente, puedo concluir que la democracia no ha sido otra cosa que otra gran tragedia en nuestra historia. Y los hipócritas hablan de defenderla como si fuera sagrada; sagrados son sus intereses y su deseo de vivir holgadamente y burguesamente a cosa de nuestros impuestos y no velando por nuestro bienestar ni interesándoles que nuestros problemas acentúen nuestra decadencia. Una democracia que no resuelve el problema de su pueblo, no merece ese nombre, y no merece mantenerse, merece sufrir el desprecio y la violencia popular, la democracia como régimen, los políticos complacientes que la mantienen para perpetuarse entre la corrupción y la venalidad. Y por eso tarde o temprano la democracia argentina terminará muerta, si no se da un improbable cambio de rumbo. Y digo improbable, porque nos están volviendo cada vez más pobres al tiempo que nuestros políticos son cada vez más ricos y más despectivos de las reglas de juego democrático y eso termina con dictaduras con fachada popular. Todo el camino de la farsa de democracia que tenemos termina en opresión, en dictadura, en una tragedia. Esa es la democracia que querés para Sudamérica.



A vos te fabricaron o eres realidad?

Las pelotudeces que escribes parecen un proyecto de macri.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3441
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Argentina: Los VUELOS sin retorno

Notapor Pólux TR » 17 Ene 2022, 01:37

https://www.telam.com.ar/notas/202109/5 ... dente.html


Y mas encima pinochetista ...anda a a ver crónica.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3441
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Argentina: Los VUELOS sin retorno

Notapor Midnight » 17 Ene 2022, 01:43

Pólux TR escribió:A vos eres tonto y tu rebuscada explicación.

Escribís una retórica que repitas como ameba en un tumor.

Solo odio.

No creo que quieras a Argentina pedazo de caca.


Explicación rebuscada = excusa de chileno estrecho de mente. Excusa prototípica de ese colectivo de idiotas. ¿Que no quiero a la Argentina? esa lectura la haría solo un imbécil ignorante como vos. Quiero a mi país, odio a sus políticos, odio a los colaboradores extranjeros, como vos y el otro gallego mierda. Apoyar, como lo hacen, gente como los kirchneristas, es ser enemigos de la Argentina.

Edición; ¿y me ponés un link de telam con ese impresentable? ¿y todavía te creés con altura moral para contestarme, chileno lacra? no hay gobierno más nefasto que el que citás como argumentación y defensa de tu posición. Ni Macri fue tan nefasto, y vivió cometiendo errores. Es Alberto Fernández el peor presidente de la "democracia" argentina, y supera holgadamente a NK, CFK, y todos los demás.

Tus argumentaciones son propias de un kirchnerista. Moralmente sos un criminal. Y si defendés al kirchnerismo no podés pretender decirme que querés a la Argentina. La odiás, y para ella sólo querés una opción a la nicaraguense o la venezolana, como los socios predilectos del gobierno argentino en la región; ni siquiera ese gordito tonto de Boric.

Encima ponés el ejemplo de la obra pública como elemento de censura para con Macri. A ver, imbécil. Si viviste en argentina, bien deberías saber que CFK tiene ministros presos por defraudación al Estado respecto a la obra pública. Tenemos hasta muertos por la negligencia kirchnerista en la obra pública ¿y todavía pretendés enseñarme algo? El kirchnerismo compró chatarra ferroviaria a Portugal, destruyó el sistema ferroviario, y por su culpa, tuvimos "masacres" como la del tren Sarmiento. Googleá, idiota. Y si no, también googleá cómo hay cientos de miles de usuarios sin luz y agua ahora mismo, por las proezas en obras públicas del kirchnerismo. Reafirmo lo que digo: sos chileno hasta le médula y odiás a la Argentina. Si no, no defenderías esta lacra.
Última edición por Midnight el 17 Ene 2022, 03:33, editado 1 vez en total
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Argentina: Los VUELOS sin retorno

Notapor Pólux TR » 17 Ene 2022, 01:55

Mirate al espejo mojón.

No soy peronista y no kirchnerista .

A vos te duele todo que sea "fuera de tu zona de confort"

Limitado mental..vomitas vomitas. Enfermo del orto.

Como regan en el exorcista.

Te dedicás que todo es un plan de zurdos y economía aprovechar.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3441
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Argentina: Los VUELOS sin retorno

Notapor Midnight » 17 Ene 2022, 02:00

Pólux TR escribió:Mirate al espejo mojón.

No soy peronista y no kirchnerista .

A vos te duele todo que sea "fuera de tu zona de confort"

Limitado mental..vomitas vomitas. Enfermo del orto.

Como regan en el exorcista.

Te dedicás que todo es un plan de zurdos y economía aprovechar.


Citás a Cafierito, argumentás como un kirchnerista. El limitado mental sos vos, chileno pardo de mierda, opinás de un país que no conocés a pesar de haber estado acá. Cerrá el orto y cuando aprendas a escribir como un ser civiliado y no como un indio, avisá. Vos no estás "fuera de la zona de confort" directamente sos un zurdo cliché argumentando como tal y defendiendo gentuza moralmente indefendible. Si no sabés pararte ideológicamente y no tenés independencia de criterio, no opines. Yo como argentino no tengo porqué tolerar que un limítrofe de mierda como vos opine sin saber. Otra basura más haciendo de argentólogo como si tuviera derecho ¿y después pretendés que acepte al vecindario? mirá tu prepotencia y la de otros opinando con tanta liviandad sobre un país que no es el suyo. Son escoria.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Argentina: Los VUELOS sin retorno

Notapor Pólux TR » 17 Ene 2022, 02:12

Por eso mismo ...conosco ......Argentina.

Guatón chiflado. Palos al puente te faltan.

Me dices kircknerista,

No lo soy unoneural, tampoco kirckeneer que su madre fue chilena.

Vos no tiene limites en tu neurona y ameba central.

KO!!!

Solo todo es tu puto punto de vista. Una joya.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3441
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Argentina: Los VUELOS sin retorno

Notapor Pólux TR » 17 Ene 2022, 02:25

Por cierto ...

Vives en sudamérica ,,,cabeza de chancho.

Por más que describas tu locura , eres sudaca.

Europa y españa está lejos de vos.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3441
Registrado: 30 May 2021, 02:28

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados