Éramos POCOS y parió la ABUELA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Éramos POCOS y parió la ABUELA

Notapor Zululu » 25 Feb 2022, 08:20

granmonarca escribió:
Asintomático escribió:
Pikotasso escribió:
Asintomático escribió:Prefiero mil veces ucranianos que sirios, afganos, marroquíes, somalíes y demás basura musulmana.


Eso es aceptar indirectamente como más o menos normal o inevitable el hecho de que vaya a haber millones de refugiados de guerra en Europa, al margen del color de su piel.

¿No te das cuenta de la aberración que supone esa forma de pensar?


Son cosas que pasan. Nosotros no podemos hacer nada para evitarlo. Bueno sí, mandar a tomar por culo a EEUU y a su puta OTAN y hacer, como europeos, lo que es mejor para nuestros intereses. Y me refiero a entendernos con Moscú.


Hay un plan trazado desde hace décadas, y obviamente Europa y su pueblo tiene que despertar para mandar a la mierda a la élite y su agenda 2030.... Mientras estemos metidos en este globalismo destructor, poco se puede hacer....No solo hay que salir de la OTAN, hay que tomar las riendas a todos los niveles y no seguir una política que nos viene claramente desde Estados Unidos en su mayor parte...Ya lo vemos cada vez que hay una crisis, cuando Estados Unidos esternuda todo lo peor llega a Europa, esto tiene que acabar...


Exactamente, quizá en un futuro tengamos que agradecer a Putin que la Agenda 2030, se haya ido a tomar por culo.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28676
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Éramos POCOS y parió la ABUELA

Notapor Zululu » 25 Feb 2022, 08:21

Dan ganas de ir a echar una mano a estos pobres ucranianos.

Aquí estoy de acuerdo con zurdoquete, "bienvenidos sean los ucranianos/as"

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28676
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AVEFENIX, Google [Bot] y 36 invitados