Guerra de Ucrania: Hilo Oficial

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Rienzi » 28 May 2022, 16:05

CHINA escribió:
Rienzi escribió:Al menos, me podrás decir quién es el político que va a poner a trabajar a los argentinos, que va a conseguir que la extremada corrupta sociedad argentina deje de serlo y que va a reducir los intolerables índices de criminalidad de la nación.

Digo yo que algún político habrá allí en el que estés pensando para revertir todos los males sociales que siempre ha padecido Argentina.


Que monotemático que sos por favor! e1118 Y te voy a explicar algo para que entiendas un poco mejor la dinámica que se vive hoy en Argentina. En este momento (quizás uno de los peores que se recuerde) todos están en campaña y cuando digo todos es justamente TODOS, así que lo mejor será respetar los tiempos de "las promesas, las chicanas, los relatos y narrativas de las herencias recibidas, los incumplimientos" y las MENTIRAS que nos quieren hacer creer y vender, por eso lo sabio es observar como se siguen matando en la arena romana y evaluar muy bien quien queda en pie luego. Ya veremos que irá pasando de acá al 2023,y para eso falta mucho tiempo.


¿Pero no has dicho que los argentinos vais a cambiar el rumbo pésimo emprendido por vuestra nación y que un político decente va a ser el que lidere este hecho? Yo quiero que me digas quién es ese político, ¿te refieres a Milei?
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor CHINA » 28 May 2022, 16:31

Rienzi escribió:¿Pero no has dicho que los argentinos vais a cambiar el rumbo pésimo emprendido por vuestra nación y que un político decente va a ser el que lidere este hecho? Yo quiero que me digas quién es ese político, ¿te refieres a Milei?


Nunca hablé de candidatos ni lo voy a hacer. Hoy no hay presidenciables y falta un montón para que alguien lo sea ¿te queda claro?

Imagen
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Rienzi » 28 May 2022, 18:07

CHINA escribió:
Rienzi escribió:¿Pero no has dicho que los argentinos vais a cambiar el rumbo pésimo emprendido por vuestra nación y que un político decente va a ser el que lidere este hecho? Yo quiero que me digas quién es ese político, ¿te refieres a Milei?


Nunca hablé de candidatos ni lo voy a hacer. Hoy no hay presidenciables y falta un montón para que alguien lo sea ¿te queda claro?

Imagen


Luego tengo yo razón, Argentina no tiene remedio.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor CHINA » 28 May 2022, 18:18

Rienzi escribió:Luego tengo yo razón, Argentina no tiene remedio.


El muerto que se ríe del degollado, dále contáte otro...
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Rienzi » 29 May 2022, 16:48

CHINA escribió:
Rienzi escribió:Luego tengo yo razón, Argentina no tiene remedio.


El muerto que se ríe del degollado, dále contáte otro...


Tú dijiste: «Nosotros conocemos al dedillo a Argentina y sabemos cómo cambiarle el rumbo y tenemos el privilegio de poder hacerlo cada 4 años, y eso es lo que va a pasar pronto ya lo vas a ver […]»

Y lo que te estoy preguntando es cómo lo vais a hacer y quién va a liderar ese cambio, y te lo pregunto porque de tus palabras se desprende que sabes la respuesta.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor MoreGas » 30 May 2022, 17:59

BladeLord escribió:
MoreGas escribió:Se están quedando sin tanques los rusos.

La invasión de Putin a Ucrania despliega tanques T-62 ‘obsoletos’ mientras la flota de élite es destruida

En el último golpe al esfuerzo bélico de Moscú, se ha revelado que Putin ahora confía en el tanque de batalla principal T-62 de más de 60 años después de que Ucrania destruyera muchos modelos más nuevos. El Estado Mayor de Ucrania dijo que seis tanques rusos han sido destruidos en las últimas 24 horas.

https://es.postsus.com/internacional/439295.html


More, en realidad Putin ha estado mandando tanques viejos desde el inicio de la contienda, siendo que los modelos realmente "de élite" (como los Armata T-14) no han sido enviados, sino que los mantiene en reserva por si acaso la OTAN llega a meterse.

Y esto habla lo que siempre digo, a Putin le importa muy poco la vida de sus soldados.


Pero si Armata no tiene mas de 74 y T-90 y T-80 destruidos ya hay por montones. Ya los ucranianos no van a tener que usar Javelin para destruir esos vetustos T-60 con AT-4 o con un simple RPG los van a rajar de lado a lado. Rusia no tiene mucho que ofrecer, si Ucrania sigue recibiendo pertrechos de occidente va hacer una guerra laaaaarga, si Rusia ya a lo que mas apuestan es al Dombass por que Kiev fue una tragedia para las fuerzas rusas.
Avatar de Usuario
MoreGas
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2132
Registrado: 22 Jul 2016, 17:41

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor CHINA » 30 May 2022, 19:31

Rienzi escribió:Y lo que te estoy preguntando es cómo lo vais a hacer y quién va a liderar ese cambio, y te lo pregunto porque de tus palabras se desprende que sabes la respuesta.


La respuesta: extirpar el cáncer peronista/kirchnerista para siempre. Y en cuanto a Milei (que es la respuesta que en realidad querés leer) te lo repito, es por ahora un emergente, ¿elegible? posiblemente, pero como sólo no va a poder y se va a tener que aliar a otras fuerzas con mayor trayectoria y estructura, estará por verse en que termina el asunto. Lo que sí importa es que los que están no vuelvan más, y la oposición junto a la ciudadanía serán las encargadas de que eso suceda.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Rienzi » 02 Jun 2022, 21:12

CHINA escribió:
Rienzi escribió:Y lo que te estoy preguntando es cómo lo vais a hacer y quién va a liderar ese cambio, y te lo pregunto porque de tus palabras se desprende que sabes la respuesta.


La respuesta: extirpar el cáncer peronista/kirchnerista para siempre. Y en cuanto a Milei (que es la respuesta que en realidad querés leer) te lo repito, es por ahora un emergente, ¿elegible? posiblemente, pero como sólo no va a poder y se va a tener que aliar a otras fuerzas con mayor trayectoria y estructura, estará por verse en que termina el asunto. Lo que sí importa es que los que están no vuelvan más, y la oposición junto a la ciudadanía serán las encargadas de que eso suceda.


¿No iba a extirpar al peronismo Macri? ¿Por qué no pudo?

¿Ha explicado ya Milei de una manera razonable cómo va a pagar Argentina a sus funcionarios y sus deudas si elimina los impuestos y deja de imprimir pesos? Porque una vez le oí decir que lo haría quitándole el dinero a los políticos corruptos. En fin...
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor CHINA » 02 Jun 2022, 23:48

Rienzi escribió:¿No iba a extirpar al peronismo Macri? ¿Por qué no pudo?


Pudo terminar el mandato luego de una década de kirchnerato y te aseguro que eso fue mucho más que cualquier otro logro. Al igual que con el tema mapuche, te invito a que investigues más sobre la historia argentina de los últimos 50 años, para tener conocimientos bien sustentables al momento de hacer tus observaciones y/o preguntas.

Rienzi escribió:¿Ha explicado ya Milei de una manera razonable cómo va a pagar Argentina a sus funcionarios y sus deudas si elimina los impuestos y deja de imprimir pesos? Porque una vez le oí decir que lo haría quitándole el dinero a los políticos corruptos. En fin...


Bajar el gigantesco gasto público junto al AFANO A MANSALVA que el peronismo/kirchnerismo a perpetrado y perpetuado a lo largo de los años, no es una iluminada idea de alguien, sino una imperiosa y necesaria meta que urge aplicar, para que Argentina pueda tener un futuro cierto.

Si alguno de los hoy aspirantes cumple con esa consigna y la sostiene al costo que sea, va a tener votos y reelección garantizada.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Rienzi » 03 Jun 2022, 18:08

CHINA escribió:
Rienzi escribió:¿No iba a extirpar al peronismo Macri? ¿Por qué no pudo?


Pudo terminar el mandato luego de una década de kirchnerato y te aseguro que eso fue mucho más que cualquier otro logro. Al igual que con el tema mapuche, te invito a que investigues más sobre la historia argentina de los últimos 50 años, para tener conocimientos bien sustentables al momento de hacer tus observaciones y/o preguntas.

Rienzi escribió:¿Ha explicado ya Milei de una manera razonable cómo va a pagar Argentina a sus funcionarios y sus deudas si elimina los impuestos y deja de imprimir pesos? Porque una vez le oí decir que lo haría quitándole el dinero a los políticos corruptos. En fin...


Bajar el gigantesco gasto público junto al AFANO A MANSALVA que el peronismo/kirchnerismo a perpetrado y perpetuado a lo largo de los años, no es una iluminada idea de alguien, sino una imperiosa y necesaria meta que urge aplicar, para que Argentina pueda tener un futuro cierto.

Si alguno de los hoy aspirantes cumple con esa consigna y la sostiene al costo que sea, va a tener votos y reelección garantizada.


Yo creo que no entiendes el gran problema que tiene Argentina. No basta con contener el gasto público y evitar que los políticos roben menos. Es necesario mucho más. Te lo voy a explicar de una forma que te va a abrir los ojos de golpe y de una manera definitiva:

El PIB per cápita de Argentina es de 7.524 euros, el de Guinea Ecuatorial de 6.268 euros; El país con el menor coeficiente intelectual del mundo es Guinea Ecuatoria. Es decir, al país con la gente más tonta solo le sacáis 1.265 euros de PIB per cápita. Algo muy, muy gordo le está pasando a Argentina.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron