"RETROCEDIENDO a principios del SIGLO XX"

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

"RETROCEDIENDO a principios del SIGLO XX"

Notapor Pikotasso » 27 Jun 2022, 16:56

LA HERENCIA ENVENENADA DE DONALD TRUMP SE HACE SENTIR EN DIVERSOS ASPECTOS...

Aborto: la Corte Suprema hace retroceder a EE. UU. "a principios del siglo XX" legalmente

https://www.france24.com/es/ee-uu-y-can ... legalmente
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: "RETROCEDIENDO a principios del SIGLO XX"

Notapor Blackneis » 27 Jun 2022, 20:33

Para mi que cada cual decida lo que quiera.
Hay mucho tocacojones que le encanta meterse en la vida de los demas.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: "RETROCEDIENDO a principios del SIGLO XX"

Notapor Solvia » 27 Jun 2022, 20:40

Una vida es una vida... yo solo legalizaria los casos extremos como en caso de violacion, deformidades geneticas etc, pero abortar por abortar, solo por no ponerte un preservativo pues no entra en mis razones...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: "RETROCEDIENDO a principios del SIGLO XX"

Notapor juanita banana » 27 Jun 2022, 21:10

yo solo legalizaria los casos extremos como en caso de violacion


Pero cuando una nueva vida es generada, mismo siendo fruto de una violacion, esa vida no tendria el derecho de sobrevivir?

Usted piensa que esa nueva vida, generada por una violéncia, no es vida tanto como la suya o la mia?

Entonces usted ahora dictará normas de quien debe vivir o no?
juanita banana
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 145
Registrado: 06 Jun 2022, 13:52

Re: "RETROCEDIENDO a principios del SIGLO XX"

Notapor Solvia » 27 Jun 2022, 21:33

juanita banana escribió:
yo solo legalizaria los casos extremos como en caso de violacion


Pero cuando una nueva vida es generada, mismo siendo fruto de una violacion, esa vida no tendria el derecho de sobrevivir?

Usted piensa que esa nueva vida, generada por una violéncia, no es vida tanto como la suya o la mia?

Entonces usted ahora dictará normas de quien debe vivir o no?


Ha leido o a entendido mi mensaje ? yo no estoy a favor del aborto si no es en casos extremos... y es su cuerpo respecto a la violacion pues ellas decidirian si tener ese hijo o no...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: "RETROCEDIENDO a principios del SIGLO XX"

Notapor juanita banana » 27 Jun 2022, 23:05

Ha leido o a entendido mi mensaje ? yo no estoy a favor del aborto si no es en casos extremos... y es su cuerpo respecto a la violacion pues ellas decidirian si tener ese hijo o no...


Leí y entendí.

Usted hizo el comentário que en caso de una violacion seria si a favor del aborto, pero con ese critério suyo una vida ya estaria condenada, pues el fruto de esa violacion, tambien es una vida, todavia vida inocente.
juanita banana
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 145
Registrado: 06 Jun 2022, 13:52

Re: "RETROCEDIENDO a principios del SIGLO XX"

Notapor Solvia » 27 Jun 2022, 23:14

juanita banana escribió:
Ha leido o a entendido mi mensaje ? yo no estoy a favor del aborto si no es en casos extremos... y es su cuerpo respecto a la violacion pues ellas decidirian si tener ese hijo o no...


Leí y entendí.

Usted hizo el comentário que en caso de una violacion seria si a favor del aborto, pero con ese critério suyo una vida ya estaria condenada, pues el fruto de esa violacion, tambien es una vida, todavia vida inocente.


Bueno pues tiene usted razon, me he explicado mal, se me olvido añadir y "decidir la mujer en caso de violacion"...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: "RETROCEDIENDO a principios del SIGLO XX"

Notapor RASV » 28 Jun 2022, 03:50

Con situaciones como esa , que son un retroceso , una involución a los derechos sociales y el rol publico del estado , yo veo a un pais ad portas de una crisis social y valórica que puede terminar con una explosión social . Tenemos ya un ejemplo cuando atacaron su propio capitolio .
RASV
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 164
Registrado: 15 Feb 2022, 00:03

Re: "RETROCEDIENDO a principios del SIGLO XX"

Notapor Zululu » 28 Jun 2022, 06:33

Yo ampliaría el aborto hasta los 26 años.

(hasta los 26 años, porque se supone que a los 26 una persona ya es mentalmente responsable de todo lo que quiere ser en la vida)

Que tu hijo te sale comunista, pues lo abortas y se acabó el problema.


.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "RETROCEDIENDO a principios del SIGLO XX"

Notapor juanita banana » 28 Jun 2022, 13:27

El aborto no puede ser tratado como cualquier negócio de patatas o lechugas.

Cuando se trata en quitar la vida de alguna persona, existe antes de todo nuestros pricípios morales, nuestros princípios humanos.

En primer lugar, para que exista un embarazo, hubo tambien una relacion sexual íntima.

Habiendo esa relacion sexual, entonces se supone que enseguida vendra una nueva vida.

Negar, llenarse de arrependimiento por la consecuencia de un embarazo, no pueden ser aceptados como lógico en el comportimiento humano.

Nosotros como conservadores, tenemos muy encuenta que el sexo no fué hecho para diversion y si justamente para crear vida, tener decendientes y asi completar el ciclo y la razon de nuestra existencia.

Es la razon que buena parte de nuestra comunidad, justamente nosotros los verdaderos CRISTIANOS, somos contra cualquier tipo de anticonceptivo.

Somos contra las pildoras anticoncepcionales, los condones en general, las horribles píldoras del dia siguiente, los diu.

Y claro que alguien hará una crítica cuando somos contra los condones, pues según los libertinos, su argumento será el que un condon es necessário para la no transmision de enfermedades venéreas.

Y pregunto: si un matrimónio hétero se casa en un altar, teniendo como testigo a nuestro creador, es posible que uno de ellos sea infiel a su juramento de fidelidad, honestidad, sinceridad?

Creo que en todos estos años, la poblacion mundial se olvidó de los principios morales, pero les afirmo que no es tarde.

A cada dia que pasa, nosotros los fieles cristianos, los verdaderos, somos en contra el ABORTO, una actitud cobarde practicada, por las mujeres y con anuencia de los hombres, representados por lo hipócritas políticos, políticas, las falsas femenistas, justo aquellas que luchan por el derecho de las mujeres pero son a favor de asesinato en nombre de sus convicciones.

Esto es terríble.
juanita banana
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 145
Registrado: 06 Jun 2022, 13:52

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados