Ezra Miller, en el punto de mira por su salud mental

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Ezra Miller, en el punto de mira por su salud mental

Notapor Blackneis » 09 Ago 2022, 17:19

Imagen
La salud mental de Ezra Miller parece empeorar por momentos. Así lo aseguran sus familiares y amigos más cercanos. El intérprete de títulos como The Flash o Animales Fantásticos, ha vuelto a protagonizar titulares esta semana tras un extenso reportaje publicado por Inside, en el que sus seres queridos aseguran que el actor ha perdido el contacto con la realidad. Según avanza el medio citado, el artista ha estado circulando por las calles armado y con un chaleco antibalas. El motivo es su miedo a estar siendo perseguido por el Ku Klux Klan y el FBI.

Miller ha ocupado las portadas de todos los diarios ya en varias ocasiones. La realidad es que cuando sale de una polémica, enlaza con otra. El artista ha sido arrestado en múltiples ocasiones en Hawaii por desorden público y acoso y se le ha grabado ahorcando a una mujer en Islandia. Recientemente, el actor también ha sido acusado por los padres de una joven de 18 años de Dakota del Norte, por supuestamente manipular psicológicamente a su hija a través de un comportamiento "similar al de una secta". Ahora a esta lista se le suma una nueva polémica.

El medio Insider ha revelado la última acción polémica del actor. Ezra habría salido a la calle con una pistola en la mano y un chaleco antibalas puesto. El actor, de 29 años, habría cogido su coche para salir a la calle armado. Varias fuentes cercanas al intérprete han confirmado al medio antes citado que esta actitud se debe a que lleva más de medio año convencido de que el Ku Klux Klan y el FBI le persiguen. El actor habría comentado que le mandan "ataques reales y amenazas de muerte".

El entorno más cercano asegura a Insider que están seriamente preocupados por la salud mental del joven actor, cuya carrera profesional podría verse seriamente afectada por sus conductas. En su círculo, algunos creen que este comportamiento tan oscuro es debido a la fama, mientras que otros piensan que es porque nadie le ayudó lo suficiente en el momento en que empezaron sus problemas psicológicos.


Es uno de los nuevos actores de hollywood de moda, pero parece chiflado como el solo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Ezra Miller, en el punto de mira por su salud mental

Notapor axel » 10 Ago 2022, 20:45

Ha perdido la cabeza
A este ritmo en un par de años todos le van hacer el vacio.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2215
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Ezra Miller, en el punto de mira por su salud mental

Notapor BladeLord » 25 Ago 2022, 15:19

Adam Evans escribió:Muchas personas también enfrentan estos problemas cuando no tienen algunos suplementos. Si aún no ha escuchado nada al respecto, también puede consultar estos sitios https://opinionreal.es/keton-aktiv porque todo es muy detallado e informativo sobre algún suplemento. Deseo que resuelvas algunos problemas.


Al menos este no jode tanto como el señor Wyoming e1118 e1118 e1118
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4705
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 26 invitados