Guerra de Ucrania: Hilo Oficial

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 10 Ago 2022, 15:41

Hola, chusmez_69.

El calor de este kambio klimatoso te ha derretido las neuronas y no dices namás que gilipolleces.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor summer_of_69 » 10 Ago 2022, 23:58

Zululu escribió:Hola, chusmez_69.

El calor de este kambio klimatoso te ha derretido las neuronas y no dices namás que gilipolleces.


Tú siempre tan documentado y con argumentos de una lógica impecable...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 11 Ago 2022, 08:46

Creo que mi documentación no mejoraría mucho leyendo La Vanguardia, ni mis argumentos aplicando la lógica progre.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor MoreGas » 11 Ago 2022, 23:32

Certero ataque Ucraniano en Crimea.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MoreGas
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2132
Registrado: 22 Jul 2016, 17:41

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 12 Ago 2022, 07:04

️El comandante de la escandalosa brigada 92 de las Fuerzas Armadas de Ucrania fue capturado por los rusos.

Criminal de guerra que dio órdenes de bombardear áreas pacíficas de Donetsk desde Avdiivka.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/108808376851616743

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor librepensador » 12 Ago 2022, 13:03

e1119 , Estoy preocupado, por el grado de estupidez del hombre… Alguien en su sano juicio, puede pensar que la central de nuclear de Zaporiya, lo están bombardeando los mismos rusos, que lo están protegiendo... (500 soldados rusos, armados hasta los dientes, dentro y fuera de las instalaciones)

A los que hay que añadir que han sembrado de bombas toda la zona para evitar ataques terroristas de ucranianos, con tanques y helicópteros contralando la zona… ¿Pero hay tanto imbécil que no es capaz de pensar por si mismo?

Esto es el sociópata y demente del actor cómico judío Zelenski… que al igual que mando bombardear la cárcel donde estaban prisioneros ucranianos, para que no hablasen y a su vez, para oído de navegantes… Habrá dado orden de atacar la central... La mejor baza de este sucio bastardo judio… provocar un desastre nuclear, para meternos en una Guerra Nuclear
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zeta » 12 Ago 2022, 13:22

librepensador escribió:e1119 , Estoy preocupado, por el grado de estupidez del hombre… Alguien en su sano juicio, puede pensar que la central de nuclear de Zaporiya, lo están bombardeando los mismos rusos, que lo están protegiendo... (500 soldados rusos, armados hasta los dientes, dentro y fuera de las instalaciones)

A los que hay que añadir que han sembrado de bombas toda la zona para evitar ataques terroristas de ucranianos, con tanques y helicópteros contralando la zona… ¿Pero hay tanto imbécil que no es capaz de pensar por si mismo?

Esto es el sociópata y demente del actor cómico judío Zelenski… que al igual que mando bombardear la cárcel donde estaban prisioneros ucranianos, para que no hablasen y a su vez, para oído de navegantes… Habrá dado orden de atacar la central... La mejor baza de este sucio bastardo judio… provocar un desastre nuclear, para meternos en una Guerra Nuclear


Muy bien explicado, opino lo mismo...
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5880
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Rienzi » 12 Ago 2022, 13:26

librepensador escribió:e1119 , Estoy preocupado, por el grado de estupidez del hombre… Alguien en su sano juicio, puede pensar que la central de nuclear de Zaporiya, lo están bombardeando los mismos rusos, que lo están protegiendo... (500 soldados rusos, armados hasta los dientes, dentro y fuera de las instalaciones)

A los que hay que añadir que han sembrado de bombas toda la zona para evitar ataques terroristas de ucranianos, con tanques y helicópteros contralando la zona… ¿Pero hay tanto imbécil que no es capaz de pensar por si mismo?

Esto es el sociópata y demente del actor cómico judío Zelenski… que al igual que mando bombardear la cárcel donde estaban prisioneros ucranianos, para que no hablasen y a su vez, para oído de navegantes… Habrá dado orden de atacar la central... La mejor baza de este sucio bastardo judio… provocar un desastre nuclear, para meternos en una Guerra Nuclear


¿Y para qué Zelenski iba a querer iniciar una Guerra Nuclear que, incluso, terminaría con su vida? ¿No te das cuenta de que tu razonamiento es absurdo?
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor DON KIRSH » 12 Ago 2022, 15:37

summer_of_69 escribió:Los soldados norcoreanos están medio muertos de hambre... como los ucranianos les pongan un plato de comida caliente cerca, desertan en masa.



no, los soldados de Corea del Norte están bien alimentados como ocurre con todos los ejércitos del mundo. Solo puedes recurrir a caricaturizaciones tan absurdas, propias de alguien que solo ve televisión de españa y que es de bajísimo nivel. Para que se enteren la noticia esa de los 100.000 voluntarios es un bulo, algo que si es seguro es que el gordo de La Sexta no lo desmentirá nunca.



MoreGas escribió:Certero ataque Ucraniano en Crimea.




ni ha sido reconocido por Ucrania ni sabemos si es verdad esa foto considerando que es de una empresa made in usa. consumo simple para chilenos bobos de los que tanto abundan y que se creen todo lo que les dicen sus matinales de mierda.



librepensador escribió:Esto es el sociópata y demente del actor cómico judío Zelenski… que al igual que mando bombardear la cárcel donde estaban prisioneros ucranianos, para que no hablasen y a su vez, para oído de navegantes… Habrá dado orden de atacar la central... La mejor baza de este sucio bastardo judio…provocar un desastre nuclear, para meternos en una Guerra Nuclear




Estados Unidos como otras veces buscara un casus belli incluso inventado por ellos para justificar la entrada en la guerra. En aquello los estadounidenses son expertos en montar ataques de bandera falsa, tienen el engaño y la mentira por delante. Lo que si me asquea es que como quieren que no se les acuse de imperialismo usan a su proxy favorito, el Reino Unido, que es el que les esta asesorando en campo de batalla a los ucranianos.

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor MoreGas » 12 Ago 2022, 16:15

DON KIRSH escribió:
MoreGas escribió:Certero ataque Ucraniano en Crimea.



ni ha sido reconocido por Ucrania ni sabemos si es verdad esa foto considerando que es de una empresa made in usa. consumo simple para chilenos bobos de los que tanto abundan y que se creen todo lo que les dicen sus matinales de mierda.




e1117 e1117 e1117

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
MoreGas
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2132
Registrado: 22 Jul 2016, 17:41

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MR.BANDEIRANTE y 39 invitados