La agonía de Occidente: posmodernismo e inmigración

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: La agonía de Occidente

Notapor diwlari » 11 Ago 2022, 11:51

JAAJAJAJ MAS MITOMANIAS

Argentina fue rica porque europa estaba hecha mierda gracias a la primera guerra mundial. Asia estaba en una situacion pauperrima y EEUU no era una potencia.

ES COMO SI EL MUNDO SE VA A GUERRA Y MEDIO PLANETA QUEDA VUELTO MIERDA MENOS MARRUECOS, ENTONCES YA MARRUECOS PASA A OCUPAR UN PUESTO ALTO EN LA ECONOMIA MUNDIAL e1118 e1118 e1118

TU NO ERES NI BLANCO, NI OCCIDENTAL. NI TU IDENTIDAD ESTA AMENAZADA POR MOROS...... NI NADA DE ESO
SOS UN ARGENTINO ASPIRACIONAL QUE NUNCA HA SALIDO DE SU PAIS Y SE CREE INTELECTUAL PORQUE SABE ALGUNA COSA DE ROBBESPIERRE.... NADA MAS TRASNOCHADO''

PELELE DE CLASE OBRERA ASPIRANDO A NOUVEAU RICHE
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: La agonía de Occidente

Notapor Midnight » 11 Ago 2022, 18:33

No necesitamos que demuestres tu ignorancia, tu mitomanía basada en falsificaciones históricas, tus complejitos raciales, de inferoridad, tu incapacidad de comprender un texto. Retirate y no disminuyas el nivel de discusión con tu paupérrimo nivel intelectual, monito zambo. Tus clichés, tu resentimiento hacia otros grupos étnicos o nacionalidades, ni merecen ser contestados, es perder el tiempo con un animal, un sujeto poco sofisticado, un poca cosa. Producto 100% colombiano, en definitiva: busca aparentar lo que no es, y no hay experiencia cosmopolita que pueda cambiar su mentalidad resentida, prepotente, mediocre, vulgar, violenta, poco formada. El único aspiracional sos vos queriendo simular una sofisticación intelectual y material que no tenés. Sos extremadamente infeliz y mediocre, y querés que otros lo sean para igualarlos y sentirte mejor. No soy como vos monito, no alcanzaré tu grado de patetismo e indignidad.

Dejame decirte que vos formás parte de ese conjunto de latinos inadaptados que son tan inintegrables como un moro, sea donde estén, a no ser que sea tu querida Miami, llena de "gente" como vos, grasientos de mal gusto y peor actitud. Dejá de causarme lástima, idiota, no hay por donde considerarte valioso o respetable, pardo nariz de cerdo.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: La agonía de Occidente

Notapor Astur » 12 Ago 2022, 01:08

e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4177
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: La agonía de Occidente

Notapor Astur » 12 Ago 2022, 01:13

Blackneis escribió:Mira no me lo creo, pareces igual que cuando los de podemos idealizan paises como cuba o venezuela. Y tu lo haces con India, Rusia y la banda...No te veo saliendo de Asturias para irte a vivir a la India. Esta claro que por nivel de poblacion y cuando mejores su nivel de vida se convertiran en potencias. Pero son paises tan grandes y tan caoticos que nunca tendran un nivel de vida elevado.

Cuando los paises han alcanzado un gran nivel de vida al final se acaban preocupando por cosas menos relevantes. Como les pasa a cualquier rico, que dejan de preocuparse por si podran comer el dia de mañana o tendran dinero para salud y se preocupan mas por donde ira el cuadro de diseño que se han comprado. Y este es el futuro que guarda a toda la humanidad, cuando la ciencia vaya avanzando siempre y cuando no nos hayamos cargado el planeta antes.

Coincido con Midnight que el problema de europa es el multiculturalismo, porque hay una poblacion que quiere mirar hacia el futuro y otra que en muchos casos acaba odiando a la cultura que los acoje y quieren volver a la edad media.


Yo no estoy idealizando a ningún país. No he hablado de la calidad de vida de los BRIC. He dicho que son el futuro. Como dice Midnight, el hecho de que Europa sea rica, cómoda y segura durante estas últimas décadas no significa que lo vayamos a ser siempre. La riqueza se irá redistribuyendo por el mundo, y estos países tienen todo para ser los que marquen la diferencia en el futuro, convirtiéndose en potencias o superpotencias. Este multiculturalismo que tanto criticas está hecho a imagen y semejanza de lo que sucedió en EEUU. La cultura anglosajona es la que domina en Occidente y nos marca la pauta a seguir en todo momento. Casi todos los movimientos sociales identitarios, etc. se han inventado allí. Hay que ser claro: Europa está perdiendo su peso geopolítico en el mundo. Se está dejando engullir por EEUU y nos estamos hundiendo cada vez más.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4177
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: La agonía de Occidente

Notapor Zululu » 23 Ago 2022, 08:38

Una refugiada ucraniana de 55 años fue violada por un solicitante de asilo de Guinea en medio de la calle en Piacenza, Italia.

Este video solo prueba la decadencia de nuestra sociedad occidental.

[VIDEO] https://twitter.com/bsdhvt/status/1561760101312000000

Imagen

Y no solo eso, critican a Giorgina Meloni por publicar el vídeo.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La agonía de Occidente

Notapor diwlari » 24 Ago 2022, 10:07

Occidente es un invento de eeuu para esclavizar a Europa.

Europa si quiere salvarse debe primero que todo, EXPULSAR Y CORTAR CON EL CANCER LLAMADO EEUU.

Mientras Europa siga con el cuento de occidente y la otan y con los yankees metidos hasta el fondo va a seguir en declive, el europeo común tiene el cerebro podrido con la influencia yankee.
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 28 Ago 2022, 07:31

Comerás gusanos y serás feliz....

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La agonía de Occidente

Notapor Zululu » 31 Ago 2022, 07:10

Que bonitos son los Carnavales de Notting Hill, Londres.

[VIDEO] https://twitter.com/AquAhora1/status/1564685234851008514

Carnaval de Notting Hill
– 74 policías heridos
– Una mujer policía agredida sexualmente
– 8 agresiones sexuales
– Innumerables actos de vandalismo y robo
– Un asesinato
– 6 apuñalamientos
– Record de cuchillos incautados después de 441 registros
– 209 arrestos totales

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La agonía de Occidente

Notapor diwlari » 01 Sep 2022, 15:25

Astur escribió:
Solvia escribió:No hay imperio que mil años dure, eso es ley de vida... quiza a llegado el momento y lo estamos viviendo.

Imagen


De hecho, diría que gente progresista y posmoderna como tú sois los que os estáis cargando la Civilización. Estate orgulloso.

Ya y supongo peska cree que el es lo mismo que un yankee culturalmente hablando?

A EEUU se lo esta cargando la desigualdad.

Su mayor declive se dio con Trump, ahi casi que se carga la OTAN y sin la OTAN Europa queda a la merced de Rusia.

Lo siento pero lo que llamais occidente no es mas que los Anglos dando sus ultimas patadas ante el imperio naciente Chino.

No se porque los demas Europeos os sumais como si fueseis anglos.
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 02 Sep 2022, 07:25

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados