SALVAJES PUEDEN APRENDER CON CIVILIZADOS?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

SALVAJES PUEDEN APRENDER CON CIVILIZADOS?

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 11 Ago 2022, 16:15

Algo interesante para pensar.

Pues pueden los salvajes aprender con sociedades civilizadas, todavia copiar sistema de vida en su sociedad?

Seria posible que Bolivia como ejemplo, aprenda lecciones de civilidad de España?

Pero si es esa una realidad, entonces por que existen distorciones en la sociedad humana?

Veamos el video:




www.youtube.com Video desde : www.youtube.com




e1118 e1118


Pero que carajos esta pasando en este mundo?

Si nosotros salimos de la selva, si somos unos inútiles negros de mierda, entonces tenemos que aprender a vivir como nuestros vecinos?

Ya de cara les digo, nosotros preferimos ser asi salvajes que muy civilizados.

Algun sociólogo me puede explicar?

e1113
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: SALVAJES PUEDEN APRENDER CON CIVILIZADOS?

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 11 Ago 2022, 18:51

Pienso que no puede ocurrir esto en un país salvaje,

El video muestra a ciudadanos argentinos comentando falácias.

No es posible.

Si no tenemos CIVILIZACION, entonces las cosas no pueden ser asi.

Por donde carajos anda la nena Midnight o la anciana moderadora que nos ódia, para explicar esto?


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


e1113 e1113

Tengo mucha verguenza de tener sangre VERDE - AMARILLO.


Pero no.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: SALVAJES PUEDEN APRENDER CON CIVILIZADOS?

Notapor Midnight » 11 Ago 2022, 18:57

La respuesta corta es no. Para ejemplos, sujetos como vos o el simio colombiano de mierda tan negro y resentido como vos. Dos monos resentidos y rabiosos, muy elementales en todo aspecto y sentido. Agradecé tu sangre verde amarilla, es digna de tu notoria estirpe orangutana. e1118

Pd: ¿ya conseguiste novia, Panchita? ¿Te pateó el favelero al que le hacías de sugar mummy? Y hablo en femenino con vos porque de hombre tenés poco. Sos una loca. La otra mona colombiana anda en celo, entre monos se entenderían, supongo. Mono no mata mono e1118
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: SALVAJES PUEDEN APRENDER CON CIVILIZADOS?

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 11 Ago 2022, 19:14

La respuesta corta es no. Para ejemplos, sujetos como vos o el simio colombiano de mierda tan negro y resentido como vos. Dos monos resentidos y rabiosos, muy elementales en todo aspecto y sentido. Agradecé tu sangre verde amarilla, es digna de tu notoria estirpe orangutana. e1118



Deja de joder.

El problema tuyo es la negacion.

En el fondo sabes muy bien que Argentina es un país maravilloso, la tierra, pero su gente es un porqueria, asi como tu.

Entonces, no es que les desee lo malo para ustedes, pero si continuan asi, asi como tu con esa mentalidad, sencillamente todos se iran a la mierda.

No soy una persona mala, pero me gusta reirme especialmente de comunidades como la tuya, llena de pollerudos y pelotudos.

Pero como un pais puede ir a delante si sus ciudadanos quieren ser nenas?

Viste al hijo de tu presidente?

Una nena completa t todavia quieren que les llevemnos a serio?

A ustedes les gusta vivier del Estado, sin trabajar.

Tanto es que me atrevo apensar que tu tambien eres uno de esos PLANEROS, tan comunes en tu sociedad.


Pd: ¿ya conseguiste novia, Panchita? ¿Te pateó el favelero al que le hacías de sugar mummy? Y hablo en femenino con vos porque de hombre tenés poco. Sos una loca. La otra mona colombiana anda en celo, entre monos se entenderían, supongo. Mono no mata mono e1118


Tegno mis amigas, novias no.

Particularmente creo que las mujeres tienen algun pacto con el satanás, pues estas solamente hacen la vida de los hombres triste y dificil.

Tengo mis amigas muy lindas, ninguna vieja, puesto que tengo alergia a las viejas.

Mis hijos ya no viven mas en casa, todos ya tienen su lugar y son bien remunerados, entonces ahora solamente me resta a la vida boémia.

Y a ti te deseo que el negro Mutumba te agarre y te haga gritar de dolor, pues eres una maricona muy hija de puta.

Que sufras mucho con tus hemorroidas...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: SALVAJES PUEDEN APRENDER CON CIVILIZADOS?

Notapor Midnight » 11 Ago 2022, 19:43

Mi problema (o el tuyo) es que terminé conociendo bien el barrio y me doy cuenta que así como somos y todo, nuestros vecinos son incluso peor: lejos la negación, más bien tengo una certeza y con vos y otros la compruebo. Habla de gente de mierda un brasileño, gente comprobadamente de miserable, siendo él una muestra, y ni hablar la escoria que viene a turistear o educarse acá, gentuza incalificable.

Claro debo creer que no nos desees el mal, creyéndome tan estúpido como vos. e1118

Yo ni me molesto en decir algo de Brasil y su comunidad. Solo es selva, y gente irrelevante. Solo gente poco valiosa y resentida como vos me hace recordar el porqué me resultan unos monos insignificantes. Gracias, marica no asumida. e1118
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: SALVAJES PUEDEN APRENDER CON CIVILIZADOS?

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 11 Ago 2022, 21:33

El veneno que destilas en este foro, solamente hace que nosotros tengamos mucha pena de ti.

Debe ser muy triste ser maricona pobre, una maricona que sueña ser mujer, pero la realidad está cuando vas al baño y ves esa manguera con dos pelotas que tienes.

Que triste, que terrible, debes sufrir mucho, bicha desgraciada.

e1118 e1118 e1118

Y creeme, me cago de risa de tu sufrimiento.

Que dolor, que agonia, podia ser una vagina, pero no, es una manguera.

e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118

Perra sin dueño.

Te cuento que el negro Mutumba está a tu procura, espero que te encuentres luego con el, para que este te explote ese culo peludo lleno de mierda que tienes.

Puta desgraciada...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: SALVAJES PUEDEN APRENDER CON CIVILIZADOS?

Notapor Midnight » 11 Ago 2022, 22:21

¿Veneno que destilo? Pero si vos y el otro negro de mierda, para mi, ni existen. Solo existen cuando me veo obligados a responderles la idioteces de monitos traumados que escriben insultándome, o a China, o a la Argentina en general. Luego, no existen, ni escribo ni me interesan sus países: son irrelevantes, ustedes y sus insignificantes países ¿qué cosa buena pueden tener Colombia o Brasil? ¿Monos como ustedes? ¿Mulatos escandalosos y playas? e1118 Ustedes no valen la pena ni para escribir en un foro. En cambio, mirate vos, citando youtubers, abriéndonos temas y dedicándonos opiniones. Vos y tu jungla, tus monos, y la del orto narcolombiano travesti, para mí, no existen. No valen ni un segundoío en este foro o fuera de él.

Y respecto a mi pene, creeme que lo uso, a difetencia tuya, ni que qusieras vos y el otro mono drogado una foto de mi verga autografiada para que insistas tanto con ella. e1118
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: SALVAJES PUEDEN APRENDER CON CIVILIZADOS?

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 12 Ago 2022, 12:33

Midnight escribió:¿Veneno que destilo? Pero si vos y el otro negro de mierda, para mi, ni existen. Solo existen cuando me veo obligados a responderles la idioteces de monitos traumados que escriben insultándome, o a China, o a la Argentina en general. Luego, no existen, ni escribo ni me interesan sus países: son irrelevantes, ustedes y sus insignificantes países ¿qué cosa buena pueden tener Colombia o Brasil? ¿Monos como ustedes? ¿Mulatos escandalosos y playas? e1118 Ustedes no valen la pena ni para escribir en un foro. En cambio, mirate vos, citando youtubers, abriéndonos temas y dedicándonos opiniones. Vos y tu jungla, tus monos, y la del orto narcolombiano travesti, para mí, no existen. No valen ni un segundoío en este foro o fuera de él.

Y respecto a mi pene, creeme que lo uso, a difetencia tuya, ni que qusieras vos y el otro mono drogado una foto de mi verga autografiada para que insistas tanto con ella. e1118



Mira, mamarracho.

En este foro u en otro cualquiera, estamos para debatir temas sobre la política internacional, asi lo hacemos.

Pero tu siempre lo llevas por el lado personal, como si TU fueses el objetivo de nuestras observaciones.

Quieres ser la MARICONA ESTRELLA, aquella que desea brillar, pero no pasas de un afeminado ignorante y patético.

Tu ignoráncia luce, si es que tanto quieres lucir, cuando son argumentos, toda opinion la haces con conotacion racista.

Eres una persona podrida, sufrida, realmente eres un fiel representante de tu pais.

Tu estirpe y la de los tuyos, hacen que nunca salgan de la mierda como nacion, pues como un pedazo de mierda puede valer algo?

Espero que me entiendas.

Y mas, ser POLLERUDO no es sinónimo de ser una persona digna.

Creo que eso tu madre todavia no te enseñó.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: SALVAJES PUEDEN APRENDER CON CIVILIZADOS?

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 12 Ago 2022, 13:37

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com






CHUPA, MARICONA SINVERGUENZA...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: SALVAJES PUEDEN APRENDER CON CIVILIZADOS?

Notapor Midnight » 12 Ago 2022, 15:37

Mira, mamarracho.

En este foro u en otro cualquiera, estamos para debatir temas sobre la política internacional, asi lo hacemos.


Otros, sí, ¿vos? No se nota. Sos puro trolleo y resentimiento. Sos, como todo brasileño, un parásito cero a la izquierda. Todos los brasileños de los otros foros y vos eran iguales. La nada misma.

Pero tu siempre lo llevas por el lado personal, como si TU fueses el objetivo de nuestras observaciones.


Vieja maricona, ridícula, apegate a tu cuento. Yo ni te nombro, no existís ¿Y quién, ahora mismo, abrió un hilo provocando e insultando a los únicos argentinos presentes en el foro? Vos. Vos sos quien realiza constantemente observaciones personales, sobre mí, o mi sexualidad, o sobre China. Yo no hago observaciones personales sobre nadie. En cambio, vos y el otro mono drogadicto colombiano viven haciéndolas sobre todos. Simios resentidos que causan verguenza ajena.

Quieres ser la MARICONA ESTRELLA, aquella que desea brillar, pero no pasas de un afeminado ignorante y patético.


¿Brillar? Si solo opino, como todos. Esta opinión viene de un simio de mierda maricón y salvaje, como brasileño promedio. Huele a envidia y frustración más que a una crítica fundamentada. Y de ignorante, en comparación con vos o el otro simio que actúa conjuntamente con vos, tengo poco.

Tu ignoráncia luce, si es que tanto quieres lucir, cuando son argumentos, toda opinion la haces con conotacion racista.


Por supuesto que soy racista, lo soy con mucho gusto con gente como vos, si después de todo, para vos "lo hispano es inferior" ¿no te acordás? Yo sí. Llora por racismo un mono brasileño homofóbico e igualmente racista. Ustedes los brasileños son unos salvajes en todo sentido y con todos los colores de piel, es cultural: un brasileño blanco, para mí, es un simio albino, y terminan comprobando mi opinión generalmente.

Eres una persona podrida, sufrida, realmente eres un fiel representante de tu pais.


Soy alguien directo, instruido en grado aceptable, realista, apenado por los altibajos de su país, pero que no se deja pisar la cabeza por la basura resentida del barrio que si pudiera, nos destruiría. Tu insulto lo llevo como un orgullo. Ser un simio brasileño sería un insulto para mí.

Tu estirpe y la de los tuyos, hacen que nunca salgan de la mierda como nacion, pues como un pedazo de mierda puede valer algo?


¿Qué es Brasil más que un rejunte de zambos deformes, faveleros y animistas con el ego muy subido, pero totalmente ridículos y con los pies de barro? Ustedes son una sucursal de África cuya relevancia solo se da por su tamaño. Luego, gente rudimentaria y asquerosa.

Espero que me entiendas.


Te entiendo, perfectamente.

Respecto al tema de la dignidad y la mariconería ¿Qué dignidad tendrás vos, si sos un viejo maricón, resentido y pasivo, que como tuvo que vivir una vida de apariencia con su sexualidad escondida, terminó siendo un resentido que se abraza a su ridícula religión para guardar las apariencias? Andá a hacerte coger con un mulatito favelero veintiañero para sacarte el exceso de veneno e histeria, reina del carnaval. O mandale mensaje al negro drogón colombiano, que es de la misma calaña que vos, a ver si de uno hacen dos, y dejan de dar lástima, engendros.
Última edición por Midnight el 12 Ago 2022, 15:43, editado 1 vez en total
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados