SALVAJES PUEDEN APRENDER CON CIVILIZADOS?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: SALVAJES PUEDEN APRENDER CON CIVILIZADOS?

Notapor Midnight » 12 Ago 2022, 15:42

PANCHITO QUERUBIN escribió:
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com




CHUPA, MARICONA SINVERGUENZA...


Deflación en el país de los monos. Prometemos enviar zoologos para entender el fenómeno. Gracias, muy informativo.

Respecto a lo de chupar, si es la de un argentino, de ascendencia predominantemente europea, o la de uno más "nativo" pero pintón, sin problema. Ahora, basura limítrofe o simios brasileños, no gracias. No practico la zoofilia, ni cazo pendejos como vos. e1118
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: SALVAJES PUEDEN APRENDER CON CIVILIZADOS?

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 12 Ago 2022, 17:09

Deflación en el país de los monos. Prometemos enviar zoologos para entender el fenómeno. Gracias, muy informativo.


Es algo que ustedes no saben lo que es.

Son tan estúpidos que piensan que vivir de la manera que viven es muy normal, vivir como planeros.

e1113 e1113

Son una tristeza realmente.

Y no me canso de enviar videos sobre como los argentinos ahora huyen de tu pais, todavia continuas con esa retórica idiota.

Di lo que quireras, ridículo, pero mas argentinos se vienen a nuestra tierra, para no pasar hambre.


Respecto a lo de chupar, si es la de un argentino, de ascendencia predominantemente europea, o la de uno más "nativo" pero pintón, sin problema. Ahora, basura limítrofe o simios brasileños, no gracias. No practico la zoofilia, ni cazo pendejos como vos. e1118



Si somos basura, entonces por que a usteeddes tanto les agrada nuestro Real?

e1118 e1118

Anda tratarte, pervertido de mierda.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: SALVAJES PUEDEN APRENDER CON CIVILIZADOS?

Notapor Midnight » 12 Ago 2022, 17:43

Es algo que ustedes no saben lo que es.

Son tan estúpidos que piensan que vivir de la manera que viven es muy normal, vivir como planeros. Son una tristeza realmente.


Oh, vaya, veo que el idiota sos vos al creer que pensamos de semejante forma, o que vivimos como planeros. Planeros son los monos brasileños que vienen a estudiar sin arancel acá y encima actúan de la misma manera que vos, un brasileño "normal" tiene la misma catadura moral que un planero. Entre momos se entienden supongo. Igualmente, lo estúpido es ser un rejunte de monos animistas de lengua exótica creyéndose con capacidad de decirle algo a alguien. Brasileñada total. e1118

Y no me canso de enviar videos sobre como los argentinos ahora huyen de tu pais, todavia continuas con esa retórica idiota.


Continúo con esa retórica porque sé lo que son ustedes, y lo que somos nosotros. Ustedes (sos buen representante de tu país) son unos monos vulgares y prepotentes que no son más que una favela con vista al mar, repugnantes, monos, sean pardos, sean albinos, incapaces de decirle nada a nadie ¿Te esperás, simio, que agache la cabeza ante alguien como vos? Ya quisieras, como quisieras ver más hundida aún a la Argentina. Pero eso no ocurrirá, no considero que deba hacerlo frente a un simio salvaje, iletrado y resentido como vos.

Di lo que quireras, ridículo, pero mas argentinos se vienen a nuestra tierra, para no pasar hambre.


El argentino que va a Brasil no pasa hambre. Es un profesional, seguramente mucho mejor formado que vos. Y vale para Brasil, lo que cinco macacos como vos. Y encima nos damos el gusto de formarles simios desagradecidos en nuestras facultades de medicina. Lo nuestro es una tarea civilizatoria. e188 e1118

Lo que le criticaré a mi gente es el mal gusto ¿Irse a Brasil y mezclarse con animales? Evidentemente hemos caído bajo para aceptar o ir a la cueva de semejante gentuza.

Si somos basura, entonces por que a usteeddes tanto les agrada nuestro Real?


¿Agradarnos la moneda de unos faveleros? e1118 Ridículo. Más mitomanía. Ustedes los negros sufren delirio místico, sufrís lo mismo que el otro colombiano drogón. El Dólar es la moneda de ahorro mayoritaria de referencia. No lo es el real, esa moneda de país de cuarta, no de una potencia económica. Cambiar el peso argentino por reales es cambiar mierda por mierda. El ahorro en reales debe ser muy marginal, y hay monedas más sólidas en América Latina. Pero bueno, seguí creyéndolo, como en las chocarrerías animistas con las que das sentido a tu patética vida




Anda tratarte, pervertido de mierda



Suena a que quisieron tratar tu homosexualidad y fallaron en calmarte el hambre anal, y por eso te odiás a vos mismo. Dejá de dar pena, mica maricona culo roto. e1118
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: SALVAJES PUEDEN APRENDER CON CIVILIZADOS?

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 12 Ago 2022, 20:53

Oh, vaya, veo que el idiota sos vos al creer que pensamos de semejante forma, o que vivimos como planeros. Planeros son los monos brasileños que vienen a estudiar sin arancel acá y encima actúan de la misma manera que vos, un brasileño "normal" tiene la misma catadura moral que un planero. Entre momos se entienden supongo. Igualmente, lo estúpido es ser un rejunte de monos animistas de lengua exótica creyéndose con capacidad de decirle algo a alguien. Brasileñada total. e1118


La NACION de planeros, es un invento netamente argentino.

En mi país no existen los planeros, los mamarrachos vividores de mierda, asi como tu.

Y si las universidades argentinas tienen las puertas abiertas para todos, entonces nuestros jovenes hacen uso de su derecho y punto.

Quien carajos te dijo que tu serias dueño de ellas?

Continúo con esa retórica porque sé lo que son ustedes, y lo que somos nosotros. Ustedes (sos buen representante de tu país) son unos monos vulgares y prepotentes que no son más que una favela con vista al mar, repugnantes, monos, sean pardos, sean albinos, incapaces de decirle nada a nadie ¿Te esperás, simio, que agache la cabeza ante alguien como vos? Ya quisieras, como quisieras ver más hundida aún a la Argentina. Pero eso no ocurrirá, no considero que deba hacerlo frente a un simio salvaje, iletrado y resentido como vos.


Continuas insultando a nuestra sociedad, pero la realidad es otra, donde la tuya ya esta´en total faléncia,

Pero acaso en Argentina no existen espejos?

¿Agradarnos la moneda de unos faveleros? e1118 Ridículo. Más mitomanía. Ustedes los negros sufren delirio místico, sufrís lo mismo que el otro colombiano drogón. El Dólar es la moneda de ahorro mayoritaria de referencia. No lo es el real, esa moneda de país de cuarta, no de una potencia económica. Cambiar el peso argentino por reales es cambiar mierda por mierda. El ahorro en reales debe ser muy marginal, y hay monedas más sólidas en América Latina. Pero bueno, seguí creyéndolo, como en las chocarrerías animistas con las que das sentido a tu patética vida


e1113 e1113 e1113

Pero quien tiene doláres en Argentina?

Si hasta se compran pesos bolivianos para burlar la desvalorizacion de su moneda, craso de mierda.

A quien piensas que engañas?

Usteedes son tan ridiculos que hasta se hacen criticar con hinchas de futbol de mi pais de forma sutil y directa.

e1113 e1113

Ustedes realmente son con cague de risa.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Tengo videos donde nuestros ciudadanos rasgan la moneda argentina como si fuese mas barato que papel higiénico.

No vale nada esa mierda.

Ustedes no velen nada.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: SALVAJES PUEDEN APRENDER CON CIVILIZADOS?

Notapor Midnight » 12 Ago 2022, 21:36

La NACION de planeros, es un invento netamente argentino.

En mi país no existen los planeros, los mamarrachos vividores de mierda, asi como tu.

Y si las universidades argentinas tienen las puertas abiertas para todos, entonces nuestros jovenes hacen uso de su derecho y punto.

Quien carajos te dijo que tu serias dueño de ellas?


No hay tal cosa como una "nación de planeros". En tu país no existen planeros ¿seguro que no? me han dicho que los brasileños por regla general son gente extremadamente vaga que vie 6 meses de un seguro de desempleo y otros seis meses "trabaja", claro, Brasil es un gran país, una favela gigante y productiva. Y por otro lado, simio, ¿por qué hay que darle cabida a gente como vos en nuestras universidades? es por lo menos contradictorio que a un país que abiertamente desprecian y consideran inferior, le utilicen su sistema educativo para formar médicos universitarios; a eso se le llama ser hipócritas carroñeros. Tus jóvenes, como vos, son gentuza inmoral e hipócrita más cerca de los simios que de los seres humanos: son tan planeros como un planero argentino usando el sistema universitario argentino sin pagar lo que deben, así que entre vos, un universitario de tu repugnante nacionalidad estudiando acá, y un planero, no encuentro diferencia.. Y sí, soy dueño de ellas, porque pago mis impuestos y nací y mi crié acá, a diferencia de los simios exóticos e hipócritas de tu calaña, que vienen a estudiar acá odiando a la Argentina en su inmensa mayoría. Los animales brasileños no deberían tener derechos, ni ser admitidos en nuestras universidades.


Continuas insultando a nuestra sociedad, pero la realidad es otra, donde la tuya ya esta´en total faléncia, Pero acaso en Argentina no existen espejos?


Tu sociedad es una mierda tan grande e hipócrita como vos. La realidad es que son una jaula de monos con la boca muy grande y los méritos muy chiquitos como para decirle nada a absolutamente nadie. Nuestra falencia es temporal, la falencia de la tuya, con sus divisiones sociales y raciales abismales, y un grado de violencia muy superior al de la Argentina es permanente. Si existieran los espejos en tu favela, verías la clase de mono que sos.


Pero quien tiene doláres en Argentina? Si hasta se compran pesos bolivianos para burlar la desvalorizacion de su moneda, craso de mierda. A quien piensas que engañas?
Usteedes son tan ridiculos que hasta se hacen criticar con hinchas de futbol de mi pais de forma sutil y directa.Ustedes realmente son con cague de risa.


¿Dejarse criticar por monos? gente con baja autoestima hay en todas partes. e1118 Y por otro lado, por algo hablé de uqe hay otras monedas latinoamericanas más sólidas. Hasta un Boliviano es más sólido que un Real ¿y todavía me querés vender esa basura de moneda favelera? e1118



Tengo videos donde nuestros ciudadanos rasgan la moneda argentina como si fuese mas barato que papel higiénico. No vale nada esa mierda. Ustedes no velen nada.


Rasgan papel moneda argentina pero mandan a sus menesterosos a estudiar a las universidades argentinas sin arancel ¿quién es más pobre? ¿el país que no puede darle educación a sus ciudadanos más desposeídos u otro que incluso educa basura como la tuya en medio de una crisis? das risa monito. Poné todos los videos que quieras. Después de todo ¿quién es el salvaje acá? ¿yo, que ni hablo de tu país porque para mí no existe, y por que tengo los códigos suficientes para no hablar de países que no son el mío, o vos, que vivís destilando resentimiento nacional y personal contra la Argentina? está claro quién es el mono resentido y quién es el civilizado acá. Vos no contás entre la fila de la gente que camina erguida, orangután.

¿Y qué valés vos, si sos simio fanático religioso, maricona no asumida, cazador de menores de edad? ¿eso es todo lo que valés? Vos, representativo de ese colectivo horrendo que es tu país, no valés nada, lo demostrás continuamente, lo demuestran los brasileños que vienen acá; muy elementales por más arrogantes que quieran venderse. Gente muy cuadrada e inculta, además de resentida; sos un buen ejemplo. Si nosotros no valemos nada, ustedes ni siquiera cuentan en la especie humana, sin importar colorcito de piel o ascendencia. Regresá a tu jungla, simio subnormal. e188 e1118
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: SALVAJES PUEDEN APRENDER CON CIVILIZADOS?

Notapor CHINA » 14 Ago 2022, 21:10

PANCHITO QUERUBIN escribió:Tu estirpe y la de los tuyos, hacen que nunca salgan de la mierda como nacion, pues como un pedazo de mierda puede valer algo?

Espero que me entiendas.

Y mas, ser POLLERUDO no es sinónimo de ser una persona digna.

Creo que eso tu madre todavia no te enseñó.


¿Será posible que éste oranguntán maloliente y FRACASADO viva y entre al foro sólo para provocar?

¿Qué te pasa con Mi País pederasta encubierto de cibercafé a ver? ¿TANTO nos extrañas a los Argentinos que Desesperas para que te dispensemos algo de atención?

Buscáte una vida, un novio de los que tanto te gustan, o un perro pedazo de pajero, porque aunque es entendible que tu vieja te haya cagado en el barro y le haya importado 3 carajos lo que pasaba con tu insignificante existencia, sumado a la querida que te cago de un sartenazo en esa maceta que tenés arriba del cuello porque tampoco le servías para nada debido a que te atrajeron los hombres desde siempre, y por eso tus hijos también se fueron a la mierda para nunca más volver a saber de vos, creo que ya te llegó la hora de que al menos agarres una pala y te pongas a cavar un pozo, que seguramente para algo te va a servir, antes de seguir escribiendo barbaridades insostenibles; y si mi coterráneo te las devuelve multiplicadas por100 no te hagas la loca o la ofendidita, porque al menos Él siempre fue Honesto y no como Vos que sos un tragasable tanto o más que él, al que le gusta recibir mientras que el altísimo mire para otro lado y te conceda el perdón, cuando te revolcás en tu inmunda favela de mugre y perversión.

Aprende estúpido que entre locas no hay secretos, ¿o te crees que no se te ve la pluma rosada detrás de esa fachada de cartón piedra que querés venderle a la concurrencia? A Midnight no lo vas a engañar porque a los de tu clase se los conoce de memoria, HIPÓCRITA DEGENERADO. Ya han descripto tus "costumbres cibernéticas" algunos foristas en este mismo espacio, así que las palabras sobran.

Dejá de provocar estúpido, porque ya estás colmando la medida nuevamente.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: SALVAJES PUEDEN APRENDER CON CIVILIZADOS?

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 14 Ago 2022, 22:51

¿Será posible que éste oranguntán maloliente y FRACASADO viva y entre al foro sólo para provocar?


A quien te refieres?

¿Qué te pasa con Mi País pederasta encubierto de cibercafé a ver? ¿TANTO nos extrañas a los Argentinos que Desesperas para que te dispensemos algo de atención?


Apenas me divierto al ver tanta hipocresia.

Y diversion, no es un delito.

Buscáte una vida, un novio de los que tanto te gustan, o un perro pedazo de pajero, porque aunque es entendible que tu vieja te haya cagado en el barro y le haya importado 3 carajos lo que pasaba con tu insignificante existencia, sumado a la querida que te cago de un sartenazo en esa maceta que tenés arriba del cuello porque tampoco le servías para nada debido a que te atrajeron los hombres desde siempre, y por eso tus hijos también se fueron a la mierda para nunca más volver a saber de vos, creo que ya te llegó la hora de que al menos agarres una pala y te pongas a cavar un pozo, que seguramente para algo te va a servir, antes de seguir escribiendo barbaridades insostenibles; y si mi coterráneo te las devuelve multiplicadas por100 no te hagas la loca o la ofendidita, porque al menos Él siempre fue Honesto y no como Vos que sos un tragasable tanto o más que él, al que le gusta recibir mientras que el altísimo mire para otro lado y te conceda el perdón, cuando te revolcás en tu inmunda favela de mugre y perversión.


e1113 e1113

Pero que es esto?

Es la moderacion con el ódio del bien???

e1113

Aprende estúpido que entre locas no hay secretos, ¿o te crees que no se te ve la pluma rosada detrás de esa fachada de cartón piedra que querés venderle a la concurrencia? A Midnight no lo vas a engañar porque a los de tu clase se los conoce de memoria, HIPÓCRITA DEGENERADO. Ya han descripto tus "costumbres cibernéticas" algunos foristas en este mismo espacio, así que las palabras sobran.


e1113 e1113

Claro, mis costumbres cibernéticas, considerando que este es el único foro en que participo.

Que grácia.

Y ahora soy el hipócrita degenerado.

Esta es la moderacion justa?
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: SALVAJES PUEDEN APRENDER CON CIVILIZADOS?

Notapor Midnight » 15 Ago 2022, 16:16

PANCHITO QUERUBIN escribió:
¿Será posible que éste oranguntán maloliente y FRACASADO viva y entre al foro sólo para provocar?


A quien te refieres?

¿Qué te pasa con Mi País pederasta encubierto de cibercafé a ver? ¿TANTO nos extrañas a los Argentinos que Desesperas para que te dispensemos algo de atención?


Apenas me divierto al ver tanta hipocresia.

Y diversion, no es un delito.

Buscáte una vida, un novio de los que tanto te gustan, o un perro pedazo de pajero, porque aunque es entendible que tu vieja te haya cagado en el barro y le haya importado 3 carajos lo que pasaba con tu insignificante existencia, sumado a la querida que te cago de un sartenazo en esa maceta que tenés arriba del cuello porque tampoco le servías para nada debido a que te atrajeron los hombres desde siempre, y por eso tus hijos también se fueron a la mierda para nunca más volver a saber de vos, creo que ya te llegó la hora de que al menos agarres una pala y te pongas a cavar un pozo, que seguramente para algo te va a servir, antes de seguir escribiendo barbaridades insostenibles; y si mi coterráneo te las devuelve multiplicadas por100 no te hagas la loca o la ofendidita, porque al menos Él siempre fue Honesto y no como Vos que sos un tragasable tanto o más que él, al que le gusta recibir mientras que el altísimo mire para otro lado y te conceda el perdón, cuando te revolcás en tu inmunda favela de mugre y perversión.


e1113 e1113

Pero que es esto?

Es la moderacion con el ódio del bien???

e1113

Aprende estúpido que entre locas no hay secretos, ¿o te crees que no se te ve la pluma rosada detrás de esa fachada de cartón piedra que querés venderle a la concurrencia? A Midnight no lo vas a engañar porque a los de tu clase se los conoce de memoria, HIPÓCRITA DEGENERADO. Ya han descripto tus "costumbres cibernéticas" algunos foristas en este mismo espacio, así que las palabras sobran.


e1113 e1113

Claro, mis costumbres cibernéticas, considerando que este es el único foro en que participo.

Que grácia.

Y ahora soy el hipócrita degenerado.

Esta es la moderacion justa?


Es la moderación justa para un mono retrógrada y resentido como vos. Debieron bannearte desde el primer momento que nos citaste a ambos argentinos, pero a la moderadora en particular, porque estás insultando de la nada a un mod. Así que cerrá la boca, simio, no tenés autoridad para decirle nada a nadie.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: SALVAJES PUEDEN APRENDER CON CIVILIZADOS?

Notapor CHINA » 15 Ago 2022, 23:53

PANCHITO QUERUBIN escribió:Esta es la moderacion justa?


Lo justo hubiese sido esto aunque hayan borrado el último mensaje que posteaste porque de igual manera lo leí:

Midnight escribió:Debieron bannearte desde el primer momento que nos citaste a ambos argentinos, pero a la moderadora en particular, porque estás insultando de la nada a un mod. Así que cerrá la boca, simio, no tenés autoridad para decirle nada a nadie.


Dejá de provocar y de hacerte el "jovenzuelo" que ya haces surcos con las bolas hace décadas FRACASADO ILUSTRE ¿o te pensás que nos creemos las mentiras que proferís? Y entendé de una buena vez cabeza de termo aunque necesites atención DESESPERADAMENTE, que el odio tanto como el amor abrigan algún tipo de consideración, cosa que con vos no sucede desde ningún aspecto u órbita desde el momento en que te desenmascararon en éste mismo foro como lo que verdaderamente sos: un Hipócrita vende cirios Pederasta y Senil INMUNDO.

No te metas con los míos, ni con nadie a como lo seguís haciendo aunque se te advierta de manera repetida porque no te va a salir gratis ¿OK? y nada tiene que ver el que sea moderadora, si te tengo que bannear a vos o a cualquiera que se pase de rosca, saña, provocación, pseudo moralidad religiosa y pelotudez consumada, no me va a temblar el pulso de hacer lo que corresponda, te lo aseguro.

No estás sumando en NADA al foro, por lo tanto si estás aburrido o al pedo, andáte a esos otros lugares/antros que frecuentás y que tan atractivos te resultan.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: SALVAJES PUEDEN APRENDER CON CIVILIZADOS?

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 16 Ago 2022, 12:57

Dejá de provocar y de hacerte el "jovenzuelo" que ya haces surcos con las bolas hace décadas FRACASADO ILUSTRE ¿o te pensás que nos creemos las mentiras que proferís? Y entendé de una buena vez cabeza de termo aunque necesites atención DESESPERADAMENTE, que el odio tanto como el amor abrigan algún tipo de consideración, cosa que con vos no sucede desde ningún aspecto u órbita desde el momento en que te desenmascararon en éste mismo foro como lo que verdaderamente sos: un Hipócrita vende cirios Pederasta y Senil INMUNDO.


A final.

Cual es la funcion de un moderador???

Quien sabe moderar, o tomar una posicion definida para denegrir a otro forista por no estar de acuerdo con sus ideas?

Y este foro como tantos, sirven para que?

Para hablar bonito unilateralmente o para hacer críticas tímidas sobre el cotidiano socio-político del mundo?

Haciendo un silogismo sobre la actitud de la moderadora, llegamos a la conclusion que cualquier forista que no sea originário de España, entonces no puede hacer críticas políticas, sociales, económicas a España, pues este foro es español?

Entonces no puedo hacer críticas a la politica argentina, pues la moderadora es de ese país?

Claro que contactaré a la administracion para que sea ventilado este caso de mejor manera.

No te metas con los míos, ni con nadie a como lo seguís haciendo aunque se te advierta de manera repetida porque no te va a salir gratis ¿OK? y nada tiene que ver el que sea moderadora, si te tengo que bannear a vos o a cualquiera que se pase de rosca, saña, provocación, pseudo moralidad religiosa y pelotudez consumada, no me va a temblar el pulso de hacer lo que corresponda, te lo aseguro.


e1113 e1113

Entonces, que nádie en el foro se atreva a divegir con un ciudadano argentino, pues estará arreglando un pelea con la moderadora.

Ademas, la moderadora hace críticas a mi religiosidad, mi moralidad la cual ella llama de: PELOTUDEZ, impropério identico de los utilizados por justamente aquellos que mataron a Jesus Cristo.

Vaya casualidad...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pólux TR y 36 invitados