QUE FRANCIA SE JODA?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: QUE FRANCIA SE JODA?

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 12 Ago 2022, 23:45

Si hay algunos argentinos que tienen mal gusto y se van allá, no es problema mío, y ya te lo dije, los argentinos que se van al exterior no pasan hambre acá, y valen cinco veces más que vos, como mínimo, en formación y comportamiento social ¿vos que valés, mono grotesco? no valés nada, sos un cero a la izquierda. Penoso es que tengas esa actitud cuando formamos monitos en nuestras universidades gratis para que dejen de ser unos monitos faveleros muertos de hambre en su país.


Entonces no vengan.

Creo que eres el único argentino que piensa cosas negativas de nuestra sociedad, pues nosotros somos tan buenos, gentiles, lindos y tu solamente sabes ofendernos.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: QUE FRANCIA SE JODA?

Notapor Midnight » 13 Ago 2022, 00:31

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Si hay algunos argentinos que tienen mal gusto y se van allá, no es problema mío, y ya te lo dije, los argentinos que se van al exterior no pasan hambre acá, y valen cinco veces más que vos, como mínimo, en formación y comportamiento social ¿vos que valés, mono grotesco? no valés nada, sos un cero a la izquierda. Penoso es que tengas esa actitud cuando formamos monitos en nuestras universidades gratis para que dejen de ser unos monitos faveleros muertos de hambre en su país.


Entonces no vengan.

Creo que eres el único argentino que piensa cosas negativas de nuestra sociedad, pues nosotros somos tan buenos, gentiles, lindos y tu solamente sabes ofendernos.


El único argentino que piensa cosas negativas de su sociedad? será porque no los conocen. Que los conozcan un poco, y ya vas a ver. De hecho, gracias a la invasión de salvajes que sufrimos, muchos los están conociendo y se dan cuenta muy bien que a ustedes no hay que darle la más mínima cabida. Lo de gentiles y lindos, en tus sueños húmedos. Si bien hay algunos que califican, la mayoría, son Africa S.A, y no precisamente la parte más bella. e1118
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: QUE FRANCIA SE JODA?

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 13 Ago 2022, 11:42

El único argentino que piensa cosas negativas de su sociedad? será porque no los conocen. Que los conozcan un poco, y ya vas a ver.


Esctraño.

Ellos llegan y no quiren mas volver a su país de origen.

Por que será???
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: QUE FRANCIA SE JODA?

Notapor Midnight » 13 Ago 2022, 13:54

Por que tienen mal gusto, mono, y les gusta revolcarse con animales, y con un par de playas ya se sienten conformes. Algo bastante mediocre y conformista por cierto. Perder tiempo con un brasileño y entre brasileños, mal gusto. Lo mismo con otras subespecies sudakas, especialmente las caribeñas.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: QUE FRANCIA SE JODA?

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 13 Ago 2022, 15:25

Por que tienen mal gusto, mono, y les gusta revolcarse con animales, y con un par de playas ya se sienten conformes. Algo bastante mediocre y conformista por cierto. Perder tiempo con un brasileño y entre brasileños, mal gusto. Lo mismo con otras subespecies sudakas, especialmente las caribeñas.


Nada que ver, vaca vagabunda.

Pasa que a nadie en el mundo le gusta pasar hambre.

Acá los argentinos nuevamente pueden comer su carne en sus churrascos, cosa ya casi olvidada en Argentina.

Mira prostituta barata, mi país ahora es El Dorado de los argentinos y punto.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: QUE FRANCIA SE JODA?

Notapor Midnight » 14 Ago 2022, 00:50

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Por que tienen mal gusto, mono, y les gusta revolcarse con animales, y con un par de playas ya se sienten conformes. Algo bastante mediocre y conformista por cierto. Perder tiempo con un brasileño y entre brasileños, mal gusto. Lo mismo con otras subespecies sudakas, especialmente las caribeñas.


Nada que ver, vaca vagabunda.

Pasa que a nadie en el mundo le gusta pasar hambre.

Acá los argentinos nuevamente pueden comer su carne en sus churrascos, cosa ya casi olvidada en Argentina.

Mira prostituta barata, mi país ahora es El Dorado de los argentinos y punto.



Seguí con tus sueños producto de tu resentimiento mono. A lo sumo Brasil es la playa llena de mulatos escandalosos. Pero bueno, te pensás que por un "bife" que acá conseguís de todas formas, nos estás haciendo un favor. Más favor es educar monos gratis. En eso la Argentina es el dorado para los monos y punto. A lo sumo, Brasil para un argentino bien podría ser una expedición a la jungla. Me evito el disgusto, me agrada la civilización, macaco. e1118
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: QUE FRANCIA SE JODA?

Notapor Zululu » 23 Nov 2022, 08:06

Ahora va a tener la culpa Putin de que Francia haya estado durante años saqueando los recursos africanos y maltratando a su pueblo...

Macron acusa a Rusia del auge del sentimiento antifrancés en África.

https://www.europapress.es/internacional/noticia-macron-acusa-rusia-auge-sentimiento-antifrances-africa-20221121003746.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QUE FRANCIA SE JODA?

Notapor Zululu » 24 Nov 2022, 18:18

Putin tiene razón. Está peleando contra dirigentes globalistas satánicos que sacrifican al pueblo eslavo ucraniano.

Rusia hace maniobras militares con Argelia, frente a la frontera de Marruecos.
https://www.abc.es/internacional/rusia-maniobras-militares-argelia-frente-marruecos-20221123024049-nt.html

Macrón, que ve como está perdiendo influencia en África, pide a Argelia frenar el "Imperialismo ruso" y combatir el islamismo yihadista
https://www.abc.es/internacional/macron-denuncia-imperialismo-ruso-africa-pide-ayuda-20220827174551-nt.html#vca=modulo-rel-uno&vso=abc&vmc=noticias-rel&vli=internacional

Macron es un payaso. se cree que los argelinos son tontos y se van a oponer a los rusos para que apoyen a su enemigo marroquí para quedarse con el Sáhara.

Occidente decadente.

Imagen

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QUE FRANCIA SE JODA?

Notapor Astur » 24 Nov 2022, 18:52

Maricron es gilipollas. Eso está claro. Me encantó esa "slap bitch" que se llevó hace poco de aquella mujer.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4033
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: QUE FRANCIA SE JODA?

Notapor gergis » 26 Nov 2022, 18:27

Brasil, un pais que tiene infestado de inmigrantes a Portugal (pais que a su vez manda migrantes para Francia) le pretende hablar de tu a tu a Francia. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 759
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur, MoreGas, papi y 44 invitados