Nikolai Valuev ira a la guerra.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Nikolai Valuev ira a la guerra.

Notapor Blackneis » 30 Sep 2022, 17:43

Imagen

Putin llama a filas a su 'Gigante ruso': el exboxeador Valuev se alistará en su ejército

La llamada de Vladímir Putin a más de 200.000 reservistas para aumentan las tropas rusas ha dejado un nombre en particular: Nikolai Valuev. El dos veces campeón del mundo es uno de los que se alistará en el ejército ruso para luchar contra Ucrania en el campo de batalla.

Nikolai Valuev, conocido como "el gigante" del Boxeo, dos veces campeón del mundo de los pesos pesados, ha sido llamado por el ejército ruso para luchar en la guerra en Ucrania. Valuev ha confirmado su asistencia: "¿Iré? Por supuesto", según informa Marca.

Valuev se retiró del boxeo hace doce años para meterse de lleno en el mundo de la política: se convirtió en diputado en la Duma por el Partido Rusia Unida de Putin. Tras 16 años en el mundo del boxeo y con una altura de 2,13 metros, podría convertirse en un integrante peligroso dentro del batallón ruso.

"En mi opinión, todos los diputados han recibido una citación de reclutamiento, yo también recibí una citación. Recibí la citación justo antes de mi viaje a Donbas y no estaba en casa. La próxima semana iré e informaré a la oficina de alistamiento", dijo Valuev a 'Izvestia
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Nikolai Valuev ira a la guerra.

Notapor Astur » 30 Sep 2022, 22:08

¡Buena caza, monstruo!
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4033
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Nikolai Valuev ira a la guerra.

Notapor axel » 01 Oct 2022, 08:01

Con lo grande que es y con sus problemas de cadera.
Yo han llevado a su ultimo gran combate.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2215
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Nikolai Valuev ira a la guerra.

Notapor Civilizador » 01 Oct 2022, 21:12

e187
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: Nikolai Valuev ira a la guerra.

Notapor Pólux TR » 01 Oct 2022, 21:20

Irá con 200 kilos a la espalda hasta serbia caminando.....

Seguro gana el Guiness.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3441
Registrado: 30 May 2021, 02:28


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados