SÓLO YO ESTÁ HARTÍSIMO DE LA UNON EUROPEA?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: SÓLO YO ESTÁ HARTÍSIMO DE LA UNON EUROPEA?

Notapor Zululu » 29 Sep 2022, 14:27

¡OJOOOO A ESTO!

Miles de checos exigen salir de la OTAN y de la UE y acuerdos con Rusia

Miles de personas se han manifestado hoy en Praga y otras ciudades checas en contra del Gobierno y para reclamar la salida del país de la OTAN y de la Unión Europea (UE), y acuerdos de suministro de gas con Rusia.

Decenas de miles de personas, según la Policía, han participado en la principal protesta, que ha tenido lugar en la Plaza Venceslao, en el centro de la capital, bajo el eslogan "Chequia primero" y convocada por un grupo que se autodefine como de ciudadanos sin afiliación política, informa Radio Praga.

Las marchas protestan contra la coalición conservadora-liberal del primer ministro, Petr Fiala, y reclaman la firma de un acuerdo con Rusia que garantice el suministro de gas a bajo precio, y que República Checa salga de la Unión Europea y de la OTAN.

A principios de septiembre una protesta parecida reunió a 70.000 personas en Praga.

En aquella ocasión, Fiala dijo que la marcha estaba organizada por fuerzas "de orientación prorrusa" a las que calificó de cercanas al extremismo y contrarias a los intereses de la República Checa.

La República Checa se cuenta entre los países de la Unión Europea que más armas está enviando a Ucrania para su defensa de la invasión rusa.

Además de las sanciones diplomáticas para representantes del Estado ruso y oligarcas, la República Checa fue el primer país de la UE que dejó de conceder visados a ciudadanos rusos al día siguiente del comienzo del ataque a Ucrania, el pasado 24 de febrero, una medida que sigue en vigor y que se ha extendido después a los ciudadanos bielorrusos.

https://es.noticias.yahoo.com/miles-checos-exigen-salir-otan-143607142.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SÓLO YO ESTÁ HARTÍSIMO DE LA UNON EUROPEA?

Notapor Zululu » 01 Oct 2022, 08:33

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SÓLO YO ESTÁ HARTÍSIMO DE LA UNON EUROPEA?

Notapor Zululu » 03 Oct 2022, 06:15

Mientras en Iran...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SÓLO YO ESTÁ HARTÍSIMO DE LA UNON EUROPEA?

Notapor Zululu » 05 Oct 2022, 10:42

Ursula Von der Leyen, obtuvo una tesis doctoral en medicina en el campo de la ginecología pero en 2015 supimos que el 43,5% de las 70 páginas de su tesis fueron plagiadas y que 37 citas eran inexactas o incorrectas.

Esto me recuerda a alguien...


https://www.spiegel.de/lebenundlernen/uni/von-der-leyen-vroniplag-wirft-ministerin-plagiate-vor-a-1054869.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SÓLO YO ESTÁ HARTÍSIMO DE LA UNON EUROPEA?

Notapor Astur » 06 Oct 2022, 00:54

En todo caso, yo quiero una UE como la de antes: tratados de comercio y acuerdos de defensa común. Poco más. No quiero ni constituciones ni mierdas. ¡Viva la Europa de las naciones! No quiero un EEUU de Europa, ni mucho menos. Estoy de la von Der Leyen y del Borrell hasta los cojones. Y del subnormal ese de Stoltenberg, que EEUU ha puesto de títere como secretario general de la puta OTAN, ya ni te cuento.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4036
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: SÓLO YO ESTÁ HARTÍSIMO DE LA UNON EUROPEA?

Notapor Rienzi » 06 Oct 2022, 12:19

Astur escribió:En todo caso, yo quiero una UE como la de antes: tratados de comercio y acuerdos de defensa común. Poco más. No quiero ni constituciones ni mierdas. ¡Viva la Europa de las naciones! No quiero un EEUU de Europa, ni mucho menos. Estoy de la von Der Leyen y del Borrell hasta los cojones. Y del subnormal ese de Stoltenberg, que EEUU ha puesto de títere como secretario general de la puta OTAN, ya ni te cuento.


Rubén Gisbert dixit.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: SÓLO YO ESTÁ HARTÍSIMO DE LA UNON EUROPEA?

Notapor summer_of_69 » 06 Oct 2022, 12:23

Pues yo sí que quiero unos EE.UU. de Europa. Tal vez más parecidos a los EE.UU. originales en el sentido de que los poderes del gobierno federal eran entonces menores, y los de los estados, más amplios. Pero, tal como está el mundo, si cada estado europeo hace la guerra por su cuenta, estamos en el camino de la irrelevancia. En mi opinión, las opciones a largo plazo son unos Estados Unidos de Europa, o acabar convertidos en vasallos de USA (como ya es Gran Bretaña) o China.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: SÓLO YO ESTÁ HARTÍSIMO DE LA UNON EUROPEA?

Notapor josito » 06 Oct 2022, 19:56

Una Europa de un solo pais que era la finalidad final de la Union Europea.
Un montón de minipaises no tienen ninguna relevancia a nivel mundial.
Tanto Rusia como estados unidos nos quieren débiles. Cada uno por su razón y beneficio y no el nuestro.
Eso se notaba mucho en la etapa Trump
Avatar de Usuario
josito
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 77
Registrado: 20 Jun 2022, 07:48

Re: SÓLO YO ESTÁ HARTÍSIMO DE LA UNON EUROPEA?

Notapor Zululu » 19 Oct 2022, 06:57

CorrupLeyen

Piden el cese inmediato de la corrupta van der Leyen (aceptó nuestras cuentas falsas), por firmar contratos ilícitos con los fabricantes de vacunas por valor de 71.000 M de euros hasta Noviembre 2021, para la compra de 4.600 M de vacunas contra el COVID, 10 vacunas por ciudadano

[VIDEO] https://twitter.com/thecentenator/status/1582414666600714245

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SÓLO YO ESTÁ HARTÍSIMO DE LA UNON EUROPEA?

Notapor Zululu » 24 Oct 2022, 15:57

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Blackneis y 53 invitados