Guerra de Ucrania: Hilo Oficial

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Rienzi » 24 Mar 2023, 21:48

Bajmut pinta muy mal para Rusia.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 24 Mar 2023, 22:06

La industria militar de la Federación Rusa esta aumentando gradualmente su producción militar, en especial proyectiles de artillería convencional y especial.

Según algunos informes, cerca de 3.000.000 de proyectiles de artillería convencionales son producidos al mes en la Federación Rusa. Un volumen mayor del que Europa y EEUU juntos pueden producir.

Según todos los indicios, a pesar de las sanciones, la industria armamentística rusa sigue apoyando por su cuenta la operación militar especial. Parece que la producción de Rusia, al menos en esta etapa y al menos con estas sanciones, difícilmente se puede detener.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 24 Mar 2023, 22:18

The Washington Post informa de grandes deserciones en el Ejército de Ucrania

El medio estadounidense citó a un comandante ucraniano, que usó el nombre de Kupol, y declaró: "Lo más valioso en la guerra, es experiencia en combate. Un soldado que ha sobrevivido 6 meses de combate, y un soldado que llegó del campo de tiro, son dos soldados diferentes. Es el paraíso y la Tierra. Y hay muy pocos soldados con experiencia en combate. Desafortunadamente, están todos muertos o heridos. [La contraofensiva] será masacre y cadáveres, o una contraofensiva profesional. Solo hay dos opciones. Pero habrá una contraofensiva sea como sea".

Según su testimonio, cientos de soldados ucranianos de su batallón abandonaron sus posiciones mientras el Grupo Wagner ruso atacó. De los 500 soldados con los que sirvió, 100 murieron y los otros 400 resultaron heridos, quedando él como el único militar profesional.

Ucrania carece de tropas cualificadas y municiones, mientras aumentan las pérdidas y el pesimismo

https://www.washingtonpost.com/world/2023/03/13/ukraine-casualties-pessimism-ammunition-shortage/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Astur » 25 Mar 2023, 01:12

Rienzi escribió:Bajmut pinta muy mal para Rusia.


e1118 e1118 e1118
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4039
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 25 Mar 2023, 09:02

Astur escribió:
Rienzi escribió:Bajmut pinta muy mal para Rusia.


e1118 e1118 e1118


El chiste está bien, si no fuera porque después de 25 intentos de sanciones económicas a Rusia, el Deutsche Bank está a punto de quebrar, mientras Rusia crece un 2,4%.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 25 Mar 2023, 09:08

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, dijo que no hay perspectivas pacíficas en Ucrania, la alianza necesita prepararse para una larga guerra de desgaste.

Cuando dice la "alianza" significa, hasta el último ucraniano.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Astur » 25 Mar 2023, 17:28

Lamentablemente, no hay visos de que el aborregamiento de los europeos vaya a permitir un cambio en la situación en Ucrania y, como consecuencia, en el mismo Occidente. Dependemos de que Trump o De Santis ganen las elecciones presidenciales en EEUU, que son los más críticos con lo que está haciendo su país allí.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4039
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Rienzi » 25 Mar 2023, 17:28

Imagen
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Astur » 25 Mar 2023, 17:42

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4039
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 26 Mar 2023, 08:35

Mercenarios Occidentales abatidos por las tropas rusas recientemente en Bajmut.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron