Guerra de Ucrania: Hilo Oficial

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 07 Jun 2023, 06:44

Demasiado pronto se acusa a Rusia de la destrucción de la presa de Novo Kajovka. La destrucción de la presa afectará directamente a los dos bandos, que se acusan mutuamente de ser culpables del destrozo.

Los EEUU dicen que no sabe todavía quienes son los culpables, aunque la UE ya tiene culpable, Putin... como no.

Lo cierto es que ayer, solo se hablaba de la destrucción de la presa, dejando en el olvido lo que ocurrido el día anterior en el frente, donde los uranios sufrieron una derrota monumental en su primera contraofensiva. Más de 1.500 caídos y 18 carros de combate destruidos, entre ellos 8 Leopard alcanzados y 3 AMX franceses. Un saldo muy negativo para los uranios. La destrucción de la presa ha permitido que no se hable de esto. Los uranios quieren ahora hacer pensar al mundo que la contraofensiva se paraliza o ralentiza, a causa de las dificultades que ocasionará el avance en un campo completamente anegado, y no se piense, por supuesto, que es a causa de la derrota brutal que han sufrido en el frente.

Hay dos formas de entender esta guerra, como la entienden los rusos y como la entienden los uranios. Los rusos quieren una guerra de desgaste, no tienen prisa y pueden prologar esta guerra todo lo que quieran. Por el contrario los uranios libran esta guerra en Twitter, como una guerra de propaganda apoyados por más de 1000 agencias británicas de desinformación.

Que fácil detener una contraofensiva, ¿no?. Solo hacía falta destruir una presa. ¿Nadie pensó en eso en el bando OTANico?

Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Astur » 07 Jun 2023, 16:12

Analista político estadounidense se burla de las acusaciones contra Rusia

e1118 Garland Nixon se mofó de la 'luz de gas' de la propaganda occidental sobre el Gobierno de Ucrania y de las acusaciones falsas hacia Rusia:

Según los medios oficiales, Rusia…

1 …atacó sus propios gasoductos
2 …voló el puente de Crimea
3 …atacó su propia planta nuclear
4 …atacó el puente de Crimea
5 …voló su propia presa
6 …atacó el Kremlin con drones
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4032
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 08 Jun 2023, 08:07

Candidato demócrata a disputar las Primarias a BIdet

El sobrino de John F. Kennedy critica a EEUU por “aumentar el derramamiento de sangre” en Ucrania

El aspirante de la candidatura presidencial demócrata Robert F. Kennedy Jr. dijo que Estados Unidos está prolongando intencionalmente el conflicto en Ucrania, con un saldo de miles de personas muertas y buscando cumplir con una misión geopolítica.

En una entrevista con Omeed Malik en la cumbre Scale Global, que se celebró en Las Vegas, Kennedy dijo que a los estadounidenses se les informó que el apoyo de Estados Unidos a Ucrania era por razones humanitarias.

De hecho, el político, sobrino del expresidente estadounidense John F. Kennedy, recordó que su hijo Connor, de 26 años de edad, se enlistó el año pasado en la legión extranjera y combatió junto a militares ucranianos en la defensa de la ciudad de Járkov, por compasión.

https://www.alertadigital.com/2023/06/05/el-sobrino-de-john-f-kennedy-critica-a-eeuu-por-aumentar-el-derramamiento-de-sangre-en-ucrania/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Astur » 08 Jun 2023, 17:00

"EE.UU. desarrolla armas biológicas étnicas en Ucrania y todo el mundo"

El candidato a la nominación demócrata para las elecciones presidenciales de EE.UU., Robert F. Kennedy Jr., admitió (https://twitter.com/elonmusk/status/1665784889008873476) que su país tiene laboratorios biológicos con fines bélicos: "Están por todo el mundo, en Ucrania y en otros lugares. Desarrollan todo tipo de armas biológicas […] que incluyen armas biológicas étnicas que matan a personas de ciertas razas […]. Así que ahora todos los países del mundo o muchos, muchos países, están desarrollando [armas biológicas], y deberíamos cerrar todo el asunto".
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4032
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Solvia » 08 Jun 2023, 17:42

Parece que con lo de la presa la guerra es como si hubiese quedado en segundo plano... aunque hoy los ukronazis por lo visto han lanzado un contraataque en la región de zaporiya con 1500 fascistas y más de 150 carros de combate... siendo un total fiasco para la junta fascista de kiev.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor MoreGas » 08 Jun 2023, 18:00

Rusos destruyen los terribles leopard 2 e1118 e1118 e1118

Tractor Time...
Imagen
Avatar de Usuario
MoreGas
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2132
Registrado: 22 Jul 2016, 17:41

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 09 Jun 2023, 07:30

En Nikopol, un militar ucraniano borracho, está tirado en la calle a plena luz del día y con un arma en la mano.

https://gab.com/Vitali888/posts/110512819813170843

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 09 Jun 2023, 07:33

Astur escribió:"EE.UU. desarrolla armas biológicas étnicas en Ucrania y todo el mundo"

El candidato a la nominación demócrata para las elecciones presidenciales de EE.UU., Robert F. Kennedy Jr., admitió (https://twitter.com/elonmusk/status/1665784889008873476) que su país tiene laboratorios biológicos con fines bélicos: "Están por todo el mundo, en Ucrania y en otros lugares. Desarrollan todo tipo de armas biológicas […] que incluyen armas biológicas étnicas que matan a personas de ciertas razas […]. Así que ahora todos los países del mundo o muchos, muchos países, están desarrollando [armas biológicas], y deberíamos cerrar todo el asunto".


En Azovtal, Mauriopol, los rusos desmantelaron el mayor laboratorio biológico de los EEUU en Ucrania. Por eso estaba defendido por tantos mercenarios de los EEUU.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 09 Jun 2023, 07:41

Los rusos culpan a los uranios de la destrucción de la presa de Novo Kajovka, claro.

Dicen que los uranios derramaron antes 150 toneladas de aceite de motor y tienen preparados otras 300 toneladas más, para provocar un desastre ecológico e incendiar las proximidades, incendios que ya se están produciendo. Además, 12 metros que ha disminuido el nivel de agua de la central nuclear de Zaporiyia, lo que pone en peligro el calentamiento del nucleo principal.

Los rusos dicen, que si ahora se entiende por qué los rusos se retiraron de Jersón. Hubieran quedado atrapados 30.000 soldados rusos con todo su material.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 10 Jun 2023, 07:11

Los rusos trasladan posiciones en Jersón a causa de las inundaciones provocadas por la rotura de la presa de Novo Kajovka

https://gab.com/Vitali888/posts/110518414621253170

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MR.BANDEIRANTE y 48 invitados