CUMBRE DE PRESIDENTES SUDAMERICANOS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: CUMBRE DE PRESIDENTES SUDAMERICANOS

Notapor summer_of_69 » 04 Jun 2023, 01:20

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Son los brasileños quienes lo pusieron
te lo tendras que tragar 4 años brazukin e1113


Todos los dias se suman derrotas del gobierno en nuesro congreso;

Dicen que Lula está muy triste y preocupado, pues no puede hacer lo que hizo antes, o sea: robar libremente.

Y mas, Lula está con cancer, su salud no es como cuando joven, es esperado que su salud peore, pues ya esta viejo el desgraciado.

Pero antes que el hijo de puta muera, ojalá que el negro Mutumba lo estupre por dias...


Que lo mismo que deseas a otros, recibas tú.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16144
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: CUMBRE DE PRESIDENTES SUDAMERICANOS

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 04 Jun 2023, 13:17

Que lo mismo que deseas a otros, recibas tú.


Todo puede ocurrir en este mundo, pero: no soy ladron, no soy estafador, no soy holgazan, no tengo nueve dedos, no soy comunista, no soy borracho, no me relaciono con putas y me caso con ellas, no soy a favor de maricones, no soy PROGRE...

Mi destino esta en las manos de nuestro buen Dios y mi conducta delante la sociedad es mi testigo cuando sea juzgado.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: CUMBRE DE PRESIDENTES SUDAMERICANOS

Notapor summer_of_69 » 05 Jun 2023, 00:42

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Que lo mismo que deseas a otros, recibas tú.


Todo puede ocurrir en este mundo, pero: no soy ladron, no soy estafador, no soy holgazan, no tengo nueve dedos, no soy comunista, no soy borracho, no me relaciono con putas y me caso con ellas, no soy a favor de maricones, no soy PROGRE...

Mi destino esta en las manos de nuestro buen Dios y mi conducta delante la sociedad es mi testigo cuando sea juzgado.


Pues recuerda al pecador y al fariseo.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16144
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: CUMBRE DE PRESIDENTES SUDAMERICANOS

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 07 Jun 2023, 13:17

Imagen


Acá un gráfico para que te situes, pequeño hombrecito indígena.

El gráfico es el reflejo de este año 2023 todavia.

Crees tu que tu país y esa porqueria de Alianza del Pacífico tiene este volumen de negocios como el mio?

Ademas, como ustedes quieren ser y hacer algo si su mentalidad es hispanica?

Citaste Mexico como alguna referencia, pero este pais de indios aun no consta como una economia pujante en el cenário internacional.

El gráfico que muestro no es invencion mia, apenas una costatacion de la realidad mundial.

Ustedes no valen mucho, pues culturalmente son egoistas, envidiosos, farsantes, pelo duro y parado, pata chuecas, carita de adobe, hablan el español y todavia nosotros tenemos que quererlos y mimarlos.

Esa es tu realidad.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: CUMBRE DE PRESIDENTES SUDAMERICANOS

Notapor papi » 08 Jun 2023, 15:29

PANCHITO QUERUBIN escribió:Imagen


Acá un gráfico para que te situes, pequeño hombrecito indígena.

El gráfico es el reflejo de este año 2023 todavia.

Crees tu que tu país y esa porqueria de Alianza del Pacífico tiene este volumen de negocios como el mio?

Ademas, como ustedes quieren ser y hacer algo si su mentalidad es hispanica?

Citaste Mexico como alguna referencia, pero este pais de indios aun no consta como una economia pujante en el cenário internacional.

El gráfico que muestro no es invencion mia, apenas una costatacion de la realidad mundial.

Ustedes no valen mucho, pues culturalmente son egoistas, envidiosos, farsantes, pelo duro y parado, pata chuecas, carita de adobe, hablan el español y todavia nosotros tenemos que quererlos y mimarlos.

Esa es tu realidad.



Ahora pon el percapita simio e1113
Que tiene que ver esto con el tema ?
papi
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 590
Registrado: 16 Jun 2016, 23:14

Re: CUMBRE DE PRESIDENTES SUDAMERICANOS

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 08 Jun 2023, 15:44

Ahora pon el percapita simio e1113
Que tiene que ver esto con el tema ?


Indiecito.

Todo se relaciona con todo.

Tu existencia y de tu pueblo con mas su cultura, tiene que ver con todo el cenário politico economico mundial, mismo que ustedes sean unos piojos en este planeta.

Pero como existen como una nacion soberana mismo no importando mucho, entonces las leyes internacionales nos obligan a respetarlos con mucho amor y cariño.

Y eso les hace daño, pues surgen ciudadanos como tu que piensa que pueden ser iguales a nosotros y eso lo veo como una falta de educacion.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: CUMBRE DE PRESIDENTES SUDAMERICANOS

Notapor papi » 09 Jun 2023, 16:46

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Ahora pon el percapita simio e1113
Que tiene que ver esto con el tema ?


Indiecito.

Todo se relaciona con todo.

Tu existencia y de tu pueblo con mas su cultura, tiene que ver con todo el cenário politico economico mundial, mismo que ustedes sean unos piojos en este planeta.

Pero como existen como una nacion soberana mismo no importando mucho, entonces las leyes internacionales nos obligan a respetarlos con mucho amor y cariño.

Y eso les hace daño, pues surgen ciudadanos como tu que piensa que pueden ser iguales a nosotros y eso lo veo como una falta de educacion.

Muchas gracias.


Claro que todo se relaciona con todo
Mira mico, tu ignorancia se relaciona
con los adefecios que escribes aqui e1113 e1113
:arrow:
Dime que es cenario ?
Eres un analfabeto que ni siquiera deberias
escribir en este foro, pero como los hispanos somos
condescendientes con todos, incluidos los
que salen de la selva amazonica profunda,
aqui tienes tu espacio para tirar tus heces
Cierra la puerta al salir !
papi
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 590
Registrado: 16 Jun 2016, 23:14

Re: CUMBRE DE PRESIDENTES SUDAMERICANOS

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 09 Jun 2023, 19:21

Dime que es cenario ?



Mis disculpas.

CENÁRIO = ESCENÁRIO

Relamente fuí un torpe con la lengua de Cervantes y normalmente lo soy, pero me esmero en aprender el español de una buena manera.

Ya nuestros vecinos de America del sur, mal hablan el español correctamente, asi como los peruanos, bolivianos, etc, etc.

Tambien hablo mucho mejor que el españo el ingles, pero no aquello que hablan los Norte Americanos y si un ingles británico.

Ya ustedes, refiriendome a la mayor parte de la poblacion de países hispano-parlantes, ni idea tienen sobre otro idioma extranjero.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron