QQ-Ru-QQ Drops.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor summer_of_69 » 27 Feb 2024, 10:22

Zululu escribió:¿Y que filmaron? Una mierda.

También dijo PATON, "hemos luchado contra el enemigo equivocado".

Y después de decir eso, se lo cargaron.


"¿A quién va a creer usted? ¿A sus propios ojos o a mí?" (Zululu Groucho Marx)
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16153
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 27 Feb 2024, 12:59

summer_of_69 escribió:
Zululu escribió:¿Y que filmaron? Una mierda.

También dijo PATON, "hemos luchado contra el enemigo equivocado".

Y después de decir eso, se lo cargaron.


"¿A quién va a creer usted? ¿A sus propios ojos o a mí?" (Zululu Groucho Marx)


"No soy hombre de plegarias, pero si estás en el cielo, ¡Ayúdame, Superman!" (Hommer Sipmson)

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Pikotasso » 27 Feb 2024, 13:22

Cuando el 27 de enero de 1945, exactamente un año después de la ruptura del cerco de Leningrado, los soviéticos entraron en el campo de exterminio de Auschwitz tras la huida en tromba de los guardianes de las SS, sus esbirros y los médicos de la muerte (una estampida tan precipitada que les impidió eliminar todas las pruebas de la barbarie), se encontraron cosas no muy agradables, dignas de ser filmadas para la posteridad...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 27 Feb 2024, 14:51

¿Que pruebas?. ¿Donde están?

El Holocausto es un DOGMA y como tal, en este mundo actual, dominado por la propaganda progresista, no admite discusión, pero la realidad es bien diferente.

El historiador norteamericano Norman Finkelstein, profesor de teoría política en la City University of New York, Hunter College, publicó en el año 2000 un libro muy polémico: "The Holocaust Industry: Reflections on the Exploitation of Jewish Suffering", en el que critica los poderosos motivos financieros y geopolíticos de quienes hoy promueven en forma exagerada el así llamado Holocausto con el fin de, entre otras cosas, "extraer gigantescas sumas de dinero para el Estado de Israel a un conjunto de víctimas pudientes: bancos suizos, los gobiernos estadounidense y alemán, grandes empresas alemanas y otras víctimas actuales y futuras".
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 16 Mar 2024, 08:42

Fotografia de la escuela de primer grado de A.H. Volksschule Fischlham bei Lambach, 1895.

Fotografía de Max Grünberger.

¿Quién es el Führer?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 17 Mar 2024, 09:28

Zululu escribió:Fotografia de la escuela de primer grado de A.H. Volksschule Fischlham bei Lambach, 1895.

Fotografía de Max Grünberger.

¿Quién es el Führer?

Imagen


Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Pikotasso » 17 Mar 2024, 15:35

Zululu escribió:¿Que pruebas?. ¿Donde están?

El Holocausto es un DOGMA y como tal, en este mundo actual, dominado por la propaganda progresista, no admite discusión, pero la realidad es bien diferente.

El historiador norteamericano Norman Finkelstein, profesor de teoría política en la City University of New York, Hunter College, publicó en el año 2000 un libro muy polémico: "The Holocaust Industry: Reflections on the Exploitation of Jewish Suffering", en el que critica los poderosos motivos financieros y geopolíticos de quienes hoy promueven en forma exagerada el así llamado Holocausto con el fin de, entre otras cosas, "extraer gigantescas sumas de dinero para el Estado de Israel a un conjunto de víctimas pudientes: bancos suizos, los gobiernos estadounidense y alemán, grandes empresas alemanas y otras víctimas actuales y futuras".



El general Eisenhower, traumatizado cuando visitó varios campos de concentración nazis y comprobó los horrores que estaban ante sus ojos, que dejaron igualmente conmocionado a un tipo tan duro como el general Patton, que le acompañaba, dijo que había que filmar todo aquello para que la posteridad no pusiera en duda aquella barbarie. Incluso hizo que miles de civiles alemanes visitaran esos campos para que supieran bajo qué tipo de régimen habían vivido y cavaran fosas con sus propias manos para enterrar los cadáveres.

Lo que ni Eisenhower ni Patton habrían podido imaginar es que décadas después habría energúmenos que negaran todo aquello, pese a las innumerables pruebas. Y si les hubieran dicho que entre esos negacionistas no solo habría alemanes fanatizados por el régimen, sino incluso españolitos del siglo XXI, no habrían dado crédito.

Eisenhower y Patton visitan el campo de Ohrdruf, que no fue ni mucho menos uno de los peores....

https://www.shutterstock.com/es/video/c ... ng-ohrdruf
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 17 Mar 2024, 15:54

La izquierduza vive en la superstición, no admite ningún genero de duda sobre la verdad oficial... siempre que les favorezca. No entiende lo que es PENSAMIENTO CRÍTICO.

Para la izquierduza, el DOGMA es DOGMA y es inamovible. No se cuestiona. Se cree y punto, aunque el RELATO haga aguas y se demuestre lo contrario.

Y vivimos en eso, en torno al Holocuento.

Fue Patton el que dijo al finalizar la guerra, "luchamos contra el bando equivocado" y a los pocos días apareció muerto.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 20 Mar 2024, 08:27

Que foto más bonita de Sierra Nevada.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 28 Mar 2024, 10:26

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MR.BANDEIRANTE y 250 invitados