Conflicto Israel-Irán

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Conflicto Israel-Irán

Notapor Pólux TR » 15 Abr 2024, 02:01

Israel espera un gran apoyo de la UE y eeuu , ¿quieren ser victimas?.

Los yankis como hipócritas mediáticos no harán nada nuevo bajo el sol.

https://es.euronews.com/2024/04/14/isra ... -y-misiles
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3549
Registrado: 30 May 2021, 02:28

IRAN/ISRAEL

Notapor Pikotasso » 15 Abr 2024, 18:49

Sin tomar partido por ninguna de las dos partes enfrentadas (las dos tienen sus mochilas cargadas de mierda), me llama la atención estos días que cada vez que se habla del ataque iraní contra Israel (que más bien pareció un test para evaluar sus defensas), los medios occidentales prácticamente omiten el hecho de que dicho ataque tuvo lugar unos días después del ataque israelí contra la Embajada/Consulado de Irán en Siria, que causó la destrucción de la sede diplomática además de 13 víctimas mortales, entre ellas seis sirios.

¿Por qué este silencio estos días? ¿Por qué cada vez que los medios occidentales acusan a Irán por el ataque y 'entienden' que Israel pueda tomar represalias CALLAN COMO PUTA EN CUARESMA SOBRE EL ATAQUE ISRAELÍ CONTRA LA SEDE DIPLOMÁTICA DE IRÁN EN SIRIA APENAS UNOS DÍAS ANTES, EN EL QUE, A DIFERENCIA DEL IRANÍ CONTRA ISRAEL, HUBO UN BUEN NÚMERO DE VÍCTIMAS MORTALES, IRANÍES Y SIRIAS?

¿De veras nuestros dirigentes y medios tienen una memoria tannnnnn cortita que no recuerdan los acontecimientos de hace apenas una semana? ¿O es que padecen de amnesia selectiva? No sé, no sé, pero algo falla en las informaciones y los análisis que nos presentan, por no decir que hacen aguas por todos lados.


Bombardeo contra embajada iraní en Siria deja once muertos

https://www.dw.com/es/bombardeo-contra- ... a-68714913

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24414
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: IRAN/ISRAEL

Notapor summer_of_69 » 15 Abr 2024, 20:39

Yo no descartaría que Irán haya planteado el ataque como "testimonial": una manera de decir "nos hemos vengado" que permita salvar la cara del Régimen de los Ayatolás (especialmente, de cara al consumo interno) sin tensar demasiado la situación a nivel internacional.

Si no, ¿qué lógica tiene enviar un ataque "avisado" con varias horas de anticipación? Y más, conociendo las defensas antimisiles de Israel.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16156
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: IRAN/ISRAEL

Notapor AVEFENIX » 15 Abr 2024, 20:41

Yo tomo partido por Israel

como dice el refran
mas vale malo conocido que bueno por conocer,

No olviden nunca que iran es un pais shiita
alli se aplica la ley del amurabi

ojo por ojo
a los ladrones se les corta la mano

no son como nosotros
los judios y los israelitas si son como nosotros
y ademas estan rodeados por enemigos no olviden eso
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2315
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: IRAN/ISRAEL

Notapor MR.BANDEIRANTE » 15 Abr 2024, 21:02

Sin tomar partido por ninguna de las dos partes enfrentadas (las dos tienen sus mochilas cargadas de mierda), me llama la atención estos días que cada vez que se habla del ataque iraní contra Israel (que más bien pareció un test para evaluar sus defensas), los medios occidentales prácticamente omiten el hecho de que dicho ataque tuvo lugar unos días después del ataque israelí contra la Embajada/Consulado de Irán en Siria, que causó la destrucción de la sede diplomática además de 13 víctimas mortales, entre ellas seis sirios.



No fué un test para avaliar las posibilidades de Iran, ellos pensaron que irian hacer la fiesta con esa mierda de misiles y drones, pues si estos hubiesen concretizado su objetivo, el hezbollah tambien hubiese atacado, asi como los terroristas del Yémen.

Como vieron que todavia no estan al nivel de Israel en tecnologia, ahora dijieron que el objetivo de ellos está completo.

Son unos cobardes de mierda, pues son mahometanos.

Y que Estado iría hacer algun comentário sobre los muertos en la embajada de Iran, siendo que los muertos, oficiales de alto patente, justamente planeando mas ataques terroristas al Estado de Israel?

Y tu en un comentário anterior, todavia comentabas un absurdo que los EUA vendiese mas armas a Israel, pues en tu cabeza es necesário que mas judios mueran, entonces tus críticas son implacables.

Acá tu comentário hipócrita:





¿Cabe más hipocresía y falsedad que la que exhibe EE UU? Por una parte, condena las matanzas de Israel en Gaza, pero al mismo tiempo le envía todo tipo de armamento para que continúen esas matanzas...

Un puto asco la política estadounidense, vaya. Y encima pretenden ir por el mundo con el dedo moralizador levantado dando lecciones de 'democracia', 'derechos humanos', 'libertades' y bla bla bla...



e1118 e1118 e1118 e1118


Eres un asqueroso realmente.
MR.BANDEIRANTE
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2024, 13:42

Re: IRAN/ISRAEL

Notapor Rienzi » 15 Abr 2024, 21:13

Porque Israel no atacó la embajada.

Imagen
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4531
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Conflicto Israel-Irán

Notapor Blackneis » 15 Abr 2024, 23:07

Yo tambien voy por Israel. Iran ha entrado en esta guerra hace mucho tiempo armando y financiado a Hamas y Hezbola para que ataquen expresamente a Israel y que se propiciara todo lo que estamos viviendo. Es normal que les toque de refilon. Pero es que ellos se han buscado
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Conflicto Israel-Irán

Notapor Pólux TR » 16 Abr 2024, 00:23

Israel ya tiene una excusa y poner sus argumentos. El apoyo , se sabe quien es su padre, contra todo medio oriente

A ver si atacan a Irán.

PD : Yankis.


https://www.pagina12.com.ar/729173-el-a ... para-arras
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3549
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Conflicto Israel-Irán

Notapor Astur » 16 Abr 2024, 01:29

Blackneis escribió:Yo tambien voy por Israel. Iran ha entrado en esta guerra hace mucho tiempo armando y financiado a Hamas y Hezbola para que ataquen expresamente a Israel y que se propiciara todo lo que estamos viviendo. Es normal que les toque de refilon. Pero es que ellos se han buscado


Israel fue uno de los creadores del ISIS. Y también ha financiado a Hamás, indirectamente, para menoscabar el poder de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), y así tener la excusa perfecta para ingerir en los territorios palestinos y no permitir que formen su propio estado. Pareces nuevo, macho. e1123

Yo entiendo la reacción de Irán, al ser bombardeado su consulado en Damasco. ¿Qué pinta Israel bombardeando Siria cuando le place? Y, ¿por qué EEUU tiene bases ilegales en dicho país? Hipocresía occidental.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4261
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: IRAN/ISRAEL

Notapor Pólux TR » 16 Abr 2024, 02:26

summer_of_69 escribió:Yo no descartaría que Irán haya planteado el ataque como "testimonial": una manera de decir "nos hemos vengado" que permita salvar la cara del Régimen de los Ayatolás (especialmente, de cara al consumo interno) sin tensar demasiado la situación a nivel internacional.

Si no, ¿qué lógica tiene enviar un ataque "avisado" con varias horas de anticipación? Y más, conociendo las defensas antimisiles de Israel.


Creo que el petroleo es la clave obvio...... va más que una respuesta religiosa o ideológica a los especuladores de NY . Subirán los precios de todo.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3549
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pikotasso y 257 invitados