TRUMP: Primer JUICIO PENAL contra un EX PRESIDENTE

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: TRUMP: Primer JUICIO PENAL contra un EX PRESIDENTE

Notapor Zululu » 16 Abr 2024, 15:58

Sí que importa, pero hasta ahora, todo los ataques contra él, le han beneficiado.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TRUMP: Primer JUICIO PENAL contra un EX PRESIDENTE

Notapor Pikotasso » 16 Abr 2024, 16:02

Zululu escribió:Sí que importa, pero hasta ahora, todo los ataques contra él, le han beneficiado.


Cuando el viejo Joe le vuelva a derrotar en noviembre, se va a volver completamente majara, si es que no lo está ya...
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: TRUMP: Primer JUICIO PENAL contra un EX PRESIDENTE

Notapor Pikotasso » 16 Abr 2024, 16:39

Trump sigue con su campaña de victimismo lloriqueando ante el juez, ahora utilizando a su hijo...

Qué tipo...


"Como saben, mi hijo va a graduarse en la escuela secundaria y parece que el juez no me dejará ir (...) y no puedo ir al Tribunal Supremo de EE.UUU., y no (estaré) en Georgia ni Florida ni Carolina del Norte haciendo campaña, como debería. Es perfecto para los demócratas de la izquierda radical", comentó.

https://www.ondavasca.com/un-desafiante ... cio-penal/
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: TRUMP: Primer JUICIO PENAL contra un EX PRESIDENTE

Notapor Zululu » 17 Abr 2024, 06:51

Creepy Joe solo ganaría con otro pucherazo, pero no sé si esta vez le va a salir bien. Por eso tratan por todos los medios de retirar a Trump de la carrera electoral.

Creepy Joe necesita ya con urgencia ganar una guerra, como la de Ucrania no va a ser posible, van a tratar de ganar la guerra contra Palestina/Irán. Más del 20% de la financiación del Partido Demócrata, proceden de fondos privados judíos. Esta guerra la han iniciado ellos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TRUMP: Primer JUICIO PENAL contra un EX PRESIDENTE

Notapor Pikotasso » 17 Abr 2024, 14:03

Zululu escribió:Creepy Joe solo ganaría con otro pucherazo, pero no sé si esta vez le va a salir bien. Por eso tratan por todos los medios de retirar a Trump de la carrera electoral.

Creepy Joe necesita ya con urgencia ganar una guerra, como la de Ucrania no va a ser posible, van a tratar de ganar la guerra contra Palestina/Irán. Más del 20% de la financiación del Partido Demócrata, proceden de fondos privados judíos. Esta guerra la han iniciado ellos.


¿Otro pucherazo? Para que pudiera haber "otro pucherazo" tendría que haber habido uno anteriormente, y no lo hubo, tal y como lo confirmó la Justicia USA. Se trataría pues de la segunda victoria consecutiva del viejo Joe frente a Trump.

Palestina no está en guerra contra nadie; de hecho, ni siquiera existe todavía como estado. Lo que estamos viendo es una masacre del estado de Israel contra la población civil de Gaza con el pretexto de combatir a Hamás, organización creada y financiada por el mismo estado judío, y eso no es una guerra. Parece además que Hamás sigue fuerte, estaba bien preparada para lo que iba a venir.

Y si Trump tiene por delante un interminable recorrido judicial no es porque fuerzas oscuras le quieran retirar de la contienda, sino porque su comportamiento ha sido digamos... poco digno, por no decir abiertamente delictivo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: TRUMP: Primer JUICIO PENAL contra un EX PRESIDENTE

Notapor Zululu » 17 Abr 2024, 15:01

Digo Palestina/Irán, porque es parte de la misma guerra. Los Demócratas han logrado dar la vuelta a la opinión publica y a las encuestas en EEUU, gracias al ataque de Irán sobre Israel. Ahora ya van por delante de Trump en las encuestas. Antes Israel era el malo, ahora los es Irán. No hay nada mejor que una guerra para un Presidente en EEUU para mantenerse en el Poder. Ese el comportamiento, digamos, digno de Biden y compañía.

La guerra de Ucrania, estaba dejando a Biden por los suelos, pero no hay nada como provocar otra guerra y ganarla. Bueno, todavía la tienen que ganar, que ya han dicho los iraníes que cuentan con armas nunca usadas antes.

Ojalá les salga como el culo

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TRUMP: Primer JUICIO PENAL contra un EX PRESIDENTE

Notapor Pikotasso » 17 Abr 2024, 18:42

UN JAB DEVASTADOR AL INMENSO EGO DE DONALD TRUMP


Expulsado de una exclusiva lista de multimillonarios



17 diapositivas

https://www.msn.com/es-es/noticias/otra ... 16#image=1
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: TRUMP: Primer JUICIO PENAL contra un EX PRESIDENTE

Notapor Pikotasso » 17 Abr 2024, 18:54

Zululu escribió:Digo Palestina/Irán, porque es parte de la misma guerra. Los Demócratas han logrado dar la vuelta a la opinión publica y a las encuestas en EEUU, gracias al ataque de Irán sobre Israel. Ahora ya van por delante de Trump en las encuestas. Antes Israel era el malo, ahora los es Irán. No hay nada mejor que una guerra para un Presidente en EEUU para mantenerse en el Poder. Ese el comportamiento, digamos, digno de Biden y compañía.

La guerra de Ucrania, estaba dejando a Biden por los suelos, pero no hay nada como provocar otra guerra y ganarla. Bueno, todavía la tienen que ganar, que ya han dicho los iraníes que cuentan con armas nunca usadas antes.

Ojalá les salga como el culo

.


No veo relación entre las próximas elecciones en Estados Unidos y el ataque israelí contra la Embajada/Consulado iraní en Damasco, que provocó la respuesta de Irán en forma de lanzamiento de misiles con previo anuncio.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: TRUMP: Primer JUICIO PENAL contra un EX PRESIDENTE

Notapor Pikotasso » 17 Abr 2024, 19:35

Muy bueno... :mrgreen: e1118 :twisted:

Wyoming responde a Trump tras calificar su juicio de "asalto a América": "Si lo fuera, su abogado llevaría cuernos de bisonte"


https://www.lasexta.com/programas/el-in ... d856c.html


Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: TRUMP: Primer JUICIO PENAL contra un EX PRESIDENTE

Notapor Zululu » 18 Abr 2024, 08:29

Pikotasso escribió:
Zululu escribió:Digo Palestina/Irán, porque es parte de la misma guerra. Los Demócratas han logrado dar la vuelta a la opinión publica y a las encuestas en EEUU, gracias al ataque de Irán sobre Israel. Ahora ya van por delante de Trump en las encuestas. Antes Israel era el malo, ahora los es Irán. No hay nada mejor que una guerra para un Presidente en EEUU para mantenerse en el Poder. Ese el comportamiento, digamos, digno de Biden y compañía.

La guerra de Ucrania, estaba dejando a Biden por los suelos, pero no hay nada como provocar otra guerra y ganarla. Bueno, todavía la tienen que ganar, que ya han dicho los iraníes que cuentan con armas nunca usadas antes.

Ojalá les salga como el culo

.


No veo relación entre las próximas elecciones en Estados Unidos y el ataque israelí contra la Embajada/Consulado iraní en Damasco, que provocó la respuesta de Irán en forma de lanzamiento de misiles con previo anuncio.


Se llama GEOPOLÍTICA, la concatenación de hechos que parecen aislados, pero que tiene una relación más estrecha de la que parece.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 205 invitados