Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Notapor Astur » 03 May 2024, 01:06

Zululu escribió:Esta Europa debe caer, y empezar a levantar una nueva con Rusia y sin EEUU


Así debería ser. Pero el cáncer anglosajón no lo va a permitir.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4419
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Notapor Zululu » 03 May 2024, 08:08

summer_of_69 escribió:
Zululu escribió:Esta Europa debe caer, y empezar a levantar una nueva con Rusia y sin EEUU


Rusia es un país de siervos y esclavos. ¡Menudo futuro quieres para nosotros!


A lo mejor prefieres una Europa en la que vas a desaparecer entre tanto bonogo africano.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28613
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Notapor BladeLord » 05 May 2024, 02:39

https://amp.elmundo.es/internacional/20 ... b4587.html

Parece que la guerra se va a territorios más allá de los ucranianos, me parece demasiado sospechoso, cuál acto de sabotaje el incendio de la fábrica de los sistemas antiaéreos alemanes IRIS-T, los mismos que se envían a Ucrania...
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4743
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Notapor Zululu » 05 May 2024, 07:26

BladeLord escribió:https://amp.elmundo.es/internacional/2024/05/03/66350009fc6c833c028b4587.html

Parece que la guerra se va a territorios más allá de los ucranianos, me parece demasiado sospechoso, cuál acto de sabotaje el incendio de la fábrica de los sistemas antiaéreos alemanes IRIS-T, los mismos que se envían a Ucrania...


Sí, es muy sospechoso, cualquiera podría pensar que es un atentado terrorista de los rusos... como respuesta a la entrega de armas a Ucrania y por los atentados de Moscú.

Los alemanes investigarán, a ver que conclusiones sacan. A lo mejor no se atreven a dice la verdad.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28613
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Notapor Zululu » 06 May 2024, 07:49

Según un informe de un analista ruso en Telegram, llamado Rybar (Рыбаря), muestra la realidad de los ataques a Odessa.

Intensidad de los ataques contra objetivos en Odessa

A pesar de que, según el plan original de la operación militar especial, el desembarco en Odessa debía realizarse el sexto día, la historia decretó lo contrario. En la realidad actual, todavía no es posible desembarcar tropas y liberar físicamente la región de Odessa.

Pero las tropas rusas están luchando contra las formaciones ucranianas atrincheradas en la región, destruyendo objetivos e instalaciones importantes.

- Desde principios de este año, las posiciones de las formaciones ucranianas han sido atacadas repetidamente por misiles y drones rusos: el equipo de Rybar contabilizó 97 casos de ataques contra objetivos en Odesa.

- Nueve almacenes y arsenales, cuatro cuarteles generales y puntos de despliegue temporal, seis instalaciones de infraestructura energética y nueve unidades de equipo militar (incluido un barco patrullero, un radar, un sistema de misiles antiaéreos y un sistema de defensa aérea) fueron destruidos.

- A diferencia de la región de la capital, la región de Odessa no está tan protegida por los sistemas de defensa aérea (lo que también muestra la verdadera actitud de las autoridades del régimen de Kiev hacia la región rusa).

Por paradójico que pueda parecer, los ataques de este tipo dan esperanza a la población rusa en Odessa: que Rusia los recuerde, que esté luchando contra las formaciones ucranianas, que la tragedia de 2014 no será olvidada y será vengada.

- Si se toma la decisión correspondiente, antes de la ofensiva sobre Odessa todavía habrá un camino difícil hasta Nikoláyev, ya que sin una logística establecida la misma operación de desembarco es un billete de ida. Pero la población de habla rusa de la región de Odesa está esperando a Rusia y su regreso, por mucho que en Occidente o en Kiev intenten convencer al público de lo contrario.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28613
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

ZELENSKY, en BUSCA y CAPTURA

Notapor Pikotasso » 06 May 2024, 14:31

Rusia añade a Zelenski a su lista de criminales en busca y captura


https://es.euronews.com/2024/05/04/rusi ... -y-captura


Yo en el lugar de Zelensky contrataria a una legión de guardaespaldas, puesto que una orden de busca y captura impartida por Moscú puede derivar perfectamente en un asesinato con cobertura legal rusa caso de no ser posible dicha captura. En cualquier caso, Zelensky tendrá escasos momentos para relajarse.


Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24584
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Notapor Astur » 07 May 2024, 03:42

Buen comienzo del nuevo programa de debate geopolítico de Negocios TV, Origen, presentado por Rubén Gisbert. Con trifulca del coronel Baños incluida, con un otanista que, por lo visto, le anda difamando por otros medios.

https://www.youtube.com/live/JUtufvchRz ... yCtE_nRR9O
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4419
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Notapor BladeLord » 07 May 2024, 05:06

Pikotasso escribió:Rusia añade a Zelenski a su lista de criminales en busca y captura


https://es.euronews.com/2024/05/04/rusi ... -y-captura


Yo en el lugar de Zelensky contrataria a una legión de guardaespaldas, puesto que una orden de busca y captura impartida por Moscú puede derivar perfectamente en un asesinato con cobertura legal rusa caso de no ser posible dicha captura. En cualquier caso, Zelensky tendrá escasos momentos para relajarse.


Imagen


En realidad, el mensaje es otro. Básicamente los rusos están diciendo que ya no van a negociar, que se van a por todo, dure lo que dure. Es obvio, la postura rusa siempre ha sido el nunca negociar con terroristas, ergo...
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4743
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Notapor Pólux TR » 07 May 2024, 05:20

Zelensky con las buena plata que le da la otan , ya tiene esos guardaespaldas.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3585
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Notapor Rienzi » 07 May 2024, 08:58

Astur escribió:Buen comienzo del nuevo programa de debate geopolítico de Negocios TV, Origen, presentado por Rubén Gisbert. Con trifulca del coronel Baños incluida, con un otanista que, por lo visto, le anda difamando por otros medios.

https://www.youtube.com/live/JUtufvchRz ... yCtE_nRR9O


A mí me ha parecido una falta de respeto a la audiencia y al resto de contertulios el comportamiento del coronel Baños. Si tiene problemas con algún contertulio, tiene que resolverlos fuera del programa, no durante este. Además, no tiene razón cuando afirma que hay que atenerse solo a los datos y no formular opiniones, pues incluso los datos son interpretables.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4617
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados