FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 11 May 2024, 16:30

Es que Alvise, como pueda presentarse a las europeas, ya vaticinan que se merienda a Podemos y deja sin escaño a la cajera de Eroski.

Ya sabes como se las gasta la izquierduza, tienen 2 métodos para dar pucherazo y utilizan ambos. Primero con las maquinitas de contar votos y segundo, mediante la compra de votos después de fomentar la inmigración masiva.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28676
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Pikotasso » 11 May 2024, 17:12

Zululu escribió:Es que Alvise, como pueda presentarse a las europeas, ya vaticinan que se merienda a Podemos y deja sin escaño a la cajera de Eroski.

Ya sabes como se las gasta la izquierduza, tienen 2 métodos para dar pucherazo y utilizan ambos. Primero con las maquinitas de contar votos y segundo, mediante la compra de votos después de fomentar la inmigración masiva.


Esa táctica es sobre todo 'Made in Pujol', un nacionalista de la más rancia derechona catalana.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor summer_of_69 » 11 May 2024, 19:05

Os contaré un secreto: las "maquinitas de contar votos" no se usan en España. El recuento es manual. Y deja un rastro de papel que hace prácticamente imposible un pucherazo.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16225
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 11 May 2024, 19:41

Te voy a contar otro secreto. He trabajado en INDRA 10 años y sé, como se puede manipular el voto.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28676
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor summer_of_69 » 11 May 2024, 22:23

Zululu escribió:Te voy a contar otro secreto. He trabajado en INDRA 10 años y sé, como se puede manipular el voto.


De cada mesa queda un acta en papel, de la que los apoderados de cada partido reciben copia. Ojo, es un documento oficial, firmado y sellado por el presidente de la mesa. Además, los apoderados han estado allí presenciando el recuento y, si ven algo raro, pueden impugnar esa mesa. Los apoderados llevan esas actas a la sede, y el partido tiene la información para realizar un "recuento paralelo", que tendría que coincidir con el oficial. Si no lo hace, el partido puede lanzarse a gritar "¡TONGO!" y con pruebas que lo avalen.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16225
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 12 May 2024, 07:40

Te he contado un secreto, pero no te voy a decir como
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28676
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 12 May 2024, 15:56

¡¡¡ Ojito a esto !!!

La Junta Electoral de Georgia, concluye que Biden robó las elecciones de 2020 a Trump.

Resultado:
1. Guerra en Europa.
2. Escalada de tensión contra Rusia.
3. Guerra en Israel.
4. Escalada de tensión en todo Oriente Próximo.
5. Escalada de tensión en Asia-Pacífico.

La conclusión es muy clara en el condado de Fulton: "las elecciones de 2020 nunca debieron ser certificadas".

Por si alguien no lo entiende todavía: la Junta Electoral del estado de Georgia certifica que las elecciones del 2020 fueron robadas. Lo próximo es que el Juez Clarence Thomas, debería declarar esas elecciones nulas y, por tanto, Joe Biden presidente ilegítimo, de manera que debería abandonar la Casa Blanca y se abrirá un período único en la Historia de los EEUU.

https://twitter.com/Jota_DBS/status/1789098283744543054

Se abrió la Caja de Pandora: BIDEN ES UN PRESIDENTE ILEGÍTIMO.

Hemos entrado en territorio nunca antes visto.

Y faltan 4 semanas para las elecciones europeas...

Lo que todo el mundio vió en directo
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28676
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Pikotasso » 12 May 2024, 17:11

Zululu escribió:¡¡¡ Ojito a esto !!!

La Junta Electoral de Georgia, concluye que Biden robó las elecciones de 2020 a Trump.

Resultado:
1. Guerra en Europa.
2. Escalada de tensión contra Rusia.
3. Guerra en Israel.
4. Escalada de tensión en todo Oriente Próximo.
5. Escalada de tensión en Asia-Pacífico.

La conclusión es muy clara en el condado de Fulton: "las elecciones de 2020 nunca debieron ser certificadas".

Por si alguien no lo entiende todavía: la Junta Electoral del estado de Georgia certifica que las elecciones del 2020 fueron robadas. Lo próximo es que el Juez Clarence Thomas, debería declarar esas elecciones nulas y, por tanto, Joe Biden presidente ilegítimo, de manera que debería abandonar la Casa Blanca y se abrirá un período único en la Historia de los EEUU.

https://twitter.com/Jota_DBS/status/1789098283744543054

Se abrió la Caja de Pandora: BIDEN ES UN PRESIDENTE ILEGÍTIMO.

Hemos entrado en territorio nunca antes visto.

Y faltan 4 semanas para las elecciones europeas...

Lo que todo el mundio vió en directo
Imagen


Tonterías. Otra conspiranoia de medio pelo solo apta para débiles mentales.

Ya va siendo hora de que os bajéis de estas conspiranoias absurdas que no llevan a ninguna parte y vayáis preparando otras nuevas para difundirlas tras la nueva victoria de Joe en las elecciones de noviembre. Porque es evidente que tampoco vais a aceptar la siguiente derrota de vuestro gurú del flequillo naranja.

De lo contrario, os vais a volver majaras mezclando las conspiranoias de 2.020 con las de 2.024. Un maremágnum indigerible incluso para los estómagos de QAnon.


Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 12 May 2024, 18:10

Demasiado pronto vendéis la piel del oso los conspiratólogos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28676
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados