IIIGM...¿Qué pasaría si se hace REALIDAD?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: IIIGM...¿Qué pasaría si se hace REALIDAD?

Notapor Pikotasso » 12 May 2024, 14:26

Zululu escribió:Claro que sí. En las pasadas elecciones. Lo que pasa que contáis con el voto de la ultraderecha culerda... y vasca


La mayoría natural de este país es de izquierdas, la derecha solo gana en tiempos de crisis económica y social, cuando las aguas políticas andan revueltas, de lo que se aprovechan los demagogos apoyados por sus terminales mediáticas, como pasó con Aznar y Rajoy.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: IIIGM...¿Qué pasaría si se hace REALIDAD?

Notapor Zululu » 12 May 2024, 15:52

No se yo eso de la mayoría natural. El hecho que, cuando la izquierduza trae inestabilidad social, paro y crisis, cierto que gana la derecha, todo lo contrario que la izquierduza, que para volver al poder, siempre tiene hacerlo siempre de forma abrupta... un 23F, un 11M o una moción de censura.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28794
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: IIIGM...¿Qué pasaría si se hace REALIDAD?

Notapor summer_of_69 » 12 May 2024, 23:29

Zululu escribió:No se yo eso de la mayoría natural. El hecho que, cuando la izquierduza trae inestabilidad social, paro y crisis, cierto que gana la derecha, todo lo contrario que la izquierduza, que para volver al poder, siempre tiene hacerlo siempre de forma abrupta... un 23F, un 11M o una moción de censura.


¿El 23F de izquierdas? No sé qué te has tomado, pero déjalo, te sienta fatal

Por otro lado, una moción de censura es una forma perfectamente legal y constitucional de alcanzar el poder.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16251
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: IIIGM...¿Qué pasaría si se hace REALIDAD?

Notapor Zululu » 13 May 2024, 06:46

El 23F fue un Golpe de Estado contra Suarez, que benefició a la PSOETA y la moción de censura... si Rajoy hubiera dimitido, la Presidencia habría pasado a Soraya o Cospedal... no hubiera heredado sanchijuela.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28794
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: IIIGM...¿Qué pasaría si se hace REALIDAD?

Notapor summer_of_69 » 13 May 2024, 10:22

Zululu escribió:El 23F fue un Golpe de Estado contra Suarez, que benefició a la PSOETA y la moción de censura... si Rajoy hubiera dimitido, la Presidencia habría pasado a Soraya o Cospedal... no hubiera heredado sanchijuela.

.


De la moción de censura, no he dicho que no favoreciera a la izquierda, pero insisto, es una figura política totalmente legal y constitucional. Y, sobr eel 23-F, era un movimiento político claramente de ultraderecha. Sus impulsores no tenían ningún pensamiento de beneficiar a la izquierda.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16251
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: IIIGM...¿Qué pasaría si se hace REALIDAD?

Notapor Pikotasso » 13 May 2024, 14:25

Zululu escribió:El 23F fue un Golpe de Estado contra Suarez, que benefició a la PSOETA y la moción de censura... si Rajoy hubiera dimitido, la Presidencia habría pasado a Soraya o Cospedal... no hubiera heredado sanchijuela.

.


¿Un golpe de Estado contra Suárez? ¡Vaya absurdo! Por aquellas fechas hacía ya un mes que ADOLFO SUÁREZ HABÍA DIMITIDO y en esa jornada se estaba tramitando la investidura de su sucesor, Leopoldo Calvo-Sotelo. ¿Desde cuándo se dan golpes de Estado contra presidentes ya dimitidos?

O sea, que cuando Tejero y sus esbirros se liaron a tiros en el Congreso lo hicieron para favorecer indirectamente al PSOE, seguramente también al PCE...

¡Al suelo, coñoooooo! ¡Al suelooooooo!

Bang, banggg, banggggg.


Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: IIIGM...¿Qué pasaría si se hace REALIDAD?

Notapor Rienzi » 13 May 2024, 14:38

Si hubiera una tercera guerra mundial, la Europa occidental se pondría a llorar, porque no tiene absolutamente nada que hacer contra nadie. Las sociedades progresistas son absolutamente inútiles para la guerra.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4664
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: IIIGM...¿Qué pasaría si se hace REALIDAD?

Notapor Pikotasso » 13 May 2024, 14:43

Rienzi escribió:Si hubiera una tercera guerra mundial, la Europa occidental se pondría a llorar, porque no tiene absolutamente nada que hacer contra nadie. Las sociedades progresistas son absolutamente inútiles para la guerra.


Jamás te olvides de añadir el término 'progresista' a ninguno de tus discursos...
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: IIIGM...¿Qué pasaría si se hace REALIDAD?

Notapor Zululu » 13 May 2024, 14:47

Pikotasso escribió:
Zululu escribió:El 23F fue un Golpe de Estado contra Suarez, que benefició a la PSOETA y la moción de censura... si Rajoy hubiera dimitido, la Presidencia habría pasado a Soraya o Cospedal... no hubiera heredado sanchijuela.

.


¿Un golpe de Estado contra Suárez? ¡Vaya absurdo! Por aquellas fechas hacía ya un mes que ADOLFO SUÁREZ HABÍA DIMITIDO y en esa jornada se estaba tramitando la investidura de su sucesor, Leopoldo Calvo-Sotelo. ¿Desde cuándo se dan golpes de Estado contra presidentes ya dimitidos?

O sea, que cuando Tejero y sus esbirros se liaron a tiros en el Congreso lo hicieron para favorecer indirectamente al PSOE, seguramente también al PCE...

¡Al suelo, coñoooooo! ¡Al suelooooooo!

Bang, banggg, banggggg.


Imagen


El Golpe lo dieron el Rey, Pujol y Felipe. El objetivo era cargarse a Suarez. Por cierto, fue el único en mantenerse en pie, junto con Mellado.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28794
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: IIIGM...¿Qué pasaría si se hace REALIDAD?

Notapor Pikotasso » 16 May 2024, 15:02

Rienzi escribió:Si hubiera una tercera guerra mundial, la Europa occidental se pondría a llorar, porque no tiene absolutamente nada que hacer contra nadie. Las sociedades progresistas son absolutamente inútiles para la guerra.


Pero mientras queden antiprogres de tu calibre, no hay nada que temer.

Estoy seguro que estamos salvados gracias a los Rienzis que a Dios gracias todavía quedan en Europa.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados