Eurovision e Israel lo que se vivio ayer

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Eurovision e Israel lo que se vivio ayer

Notapor Astur » 13 May 2024, 00:20

summer_of_69 escribió:¿Quién habla de un Israel sin judíos? Israel tiene su tierra, lo que se pide es que concedan a los palestinos también una tierra que puedan llamar suya.


Llegará el momento en el que la masa social estadounidense provoque un cambio en la histórica posición del país, respecto a Israel. En ese momento, Israel estará solo. Y no se puede enfrentar a sus vecinos solo. Por eso, los israelíes mantienen activo el 'Plan Andinia'. Por eso, millones de israelíes están buscando una doble nacionalidad, y 500 mil ya han emigrado a otros países. La situación allí es inviable. Creo que Israel difícilmente va a llegar al 2030.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4543
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Eurovision e Israel lo que se vivio ayer

Notapor Zululu » 13 May 2024, 06:36

Astur escribió:
summer_of_69 escribió:¿Quién habla de un Israel sin judíos? Israel tiene su tierra, lo que se pide es que concedan a los palestinos también una tierra que puedan llamar suya.


Llegará el momento en el que la masa social estadounidense provoque un cambio en la histórica posición del país, respecto a Israel. En ese momento, Israel estará solo. Y no se puede enfrentar a sus vecinos solo. Por eso, los israelíes mantienen activo el 'Plan Andinia'. Por eso, millones de israelíes están buscando una doble nacionalidad, y 500 mil ya han emigrado a otros países. La situación allí es inviable. Creo que Israel difícilmente va a llegar al 2030.


El Plan Andinia está activo. Yo lo llamaría Plan Patagonia.

http://www.foroexplayate.com/phpBB3/viewtopic.php?f=22&t=39792&p=658113&hilit=andinia#p658113

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28794
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Eurovision e Israel lo que se vivio ayer

Notapor Solvia » 13 May 2024, 10:12

Pikotasso escribió:Al margen del genocidio en Gaza, el asunto es que Israel NO DEBE PARTICIPAR en el Festival de Eurovisión al ser un país asiático, lo que es un oxímoron con el término EUROVISIÓN. ¿Por qué se hace esa excepción con el estado judío?

Con el mismo derecho, también podrían presentarse al evento musical países como Afganistán, Mongolia, Arabia Saudí o Vietnam...


Ya apenas quedan semitas judíos, la gran mayoría son de ascendencia europea, de ahí, por su pasado común, apariencia común e historia común con nosotros participen en eurovision, no estuvo mal la clasificación, un quinto puesto... yo sinceramente vote por israel, pensé dárselo a nuestros pedorros, pero me lo pensé mejor y para no desperdiciar el voto con ellos, opte por Israel.

youtube.com Video desde : youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 17008
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Eurovision e Israel lo que se vivio ayer

Notapor Rienzi » 13 May 2024, 10:40

Solvia escribió:
Ya apenas quedan semitas judíos, la gran mayoría son de ascendencia europea,


¿De dónde has sacado eso?
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4664
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Eurovision e Israel lo que se vivio ayer

Notapor Zeta » 13 May 2024, 10:54

Rienzi escribió:
Solvia escribió:
Ya apenas quedan semitas judíos, la gran mayoría son de ascendencia europea,


¿De dónde has sacado eso?


La inmensa mayoría de judios son askenazis, descendientes de un pueblo del Cáucaso convertidos al judaismo sobre el año 900 de nuestra era... Ver el libro "La treceava tribu" de un judio Arthur Koestler...
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6177
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Eurovision e Israel lo que se vivio ayer

Notapor Rienzi » 13 May 2024, 14:25

Zeta escribió:
Rienzi escribió:
Solvia escribió:
Ya apenas quedan semitas judíos, la gran mayoría son de ascendencia europea,


¿De dónde has sacado eso?


La inmensa mayoría de judios son askenazis, descendientes de un pueblo del Cáucaso convertidos al judaismo sobre el año 900 de nuestra era... Ver el libro "La treceava tribu" de un judio Arthur Koestler...


Ni lo dudo ni lo dejo de dudar, pero quiero saber dónde consultar los estudios genéticos que demuestran que los judíos actuales no provienen de los judíos de la diáspora.

Lo de que provienen de un pueblo del Cáucaso no es muy verosímil, pero todo puede ser. No me imagino a un pueblo entero haciéndose la circuncisión para convertirse al judaísmo. Para creérmelo primero tengo que estudiar las fuentes de esas afirmaciones.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4664
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Eurovision e Israel lo que se vivio ayer

Notapor Zeta » 13 May 2024, 14:52

Rienzi escribió:
Zeta escribió:
Rienzi escribió:
Solvia escribió:
Ya apenas quedan semitas judíos, la gran mayoría son de ascendencia europea,


¿De dónde has sacado eso?


La inmensa mayoría de judios son askenazis, descendientes de un pueblo del Cáucaso convertidos al judaismo sobre el año 900 de nuestra era... Ver el libro "La treceava tribu" de un judio Arthur Koestler...


Ni lo dudo ni lo dejo de dudar, pero quiero saber dónde consultar los estudios genéticos que demuestran que los judíos actuales no provienen de los judíos de la diáspora.

Lo de que provienen de un pueblo del Cáucaso no es muy verosímil, pero todo puede ser. No me imagino a un pueblo entero haciéndose la circuncisión para convertirse al judaísmo. Para creérmelo primero tengo que estudiar las fuentes de esas afirmaciones.


Repito: lee el libro del judio Arthur Koestler al respecto...
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6177
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Eurovision e Israel lo que se vivio ayer

Notapor Zululu » 13 May 2024, 14:52

El 80% de los judíos actuales, son judíos askenazis (o falsos judíos) que nada tienen que ver genéticamente con los pueblos semitas.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28794
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Eurovision e Israel lo que se vivio ayer

Notapor Rienzi » 13 May 2024, 15:21

Zeta escribió:
Rienzi escribió:
Zeta escribió:
Rienzi escribió:
Solvia escribió:
Ya apenas quedan semitas judíos, la gran mayoría son de ascendencia europea,


¿De dónde has sacado eso?


La inmensa mayoría de judios son askenazis, descendientes de un pueblo del Cáucaso convertidos al judaismo sobre el año 900 de nuestra era... Ver el libro "La treceava tribu" de un judio Arthur Koestler...


Ni lo dudo ni lo dejo de dudar, pero quiero saber dónde consultar los estudios genéticos que demuestran que los judíos actuales no provienen de los judíos de la diáspora.

Lo de que provienen de un pueblo del Cáucaso no es muy verosímil, pero todo puede ser. No me imagino a un pueblo entero haciéndose la circuncisión para convertirse al judaísmo. Para creérmelo primero tengo que estudiar las fuentes de esas afirmaciones.


Repito: lee el libro del judio Arthur Koestler al respecto...


Arthur Koestler escribió su libro cuando no existían los estudios genéticos para determinar el origen y los movimientos de las poblaciones. Yo lo que quiero leer es esos estudios que afirman que los judíos actuales no están emparentados con los judíos de la diáspora.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4664
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Eurovision e Israel lo que se vivio ayer

Notapor Zululu » 13 May 2024, 19:46

Lo que se vivió en Eurovisión, fue un Rito Satanista sin tapujos. Se han quitado la careta. Pero vendrán los conspiratólogos y planiterricólogos a decir que eso son teorías conspiranoicas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28794
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados