Una estadounidense se queja de los pocos negros de Argentina

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Una estadounidense se queja de los pocos negros de Argen

Notapor Astur » 23 May 2024, 11:11

GIL escribió:El padre de Maradona claramente tiene sangre amerindio.

Los e4spanoles citados son todos fructos de gran mestizaje de varios pueblos, incluyendo musulmanes.


Bueno. Para afirmar eso, habría que cerciorarse mediante algún estudio genético. Porque los habitantes originales de la Península ibérica, hasta que llegaron las invasiones provenientes de la estepa rusa, eran de piel morena.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4565
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Una estadounidense se queja de los pocos negros de Argen

Notapor Astur » 23 May 2024, 11:14

AVEFENIX escribió:Enrique iglesias
tambien es una mezcla de gallego con otro pueblo;
pero quien lo vea lo ve un blanco mas espanol
no se pregunta mas ni le importa

Imagen


La madre de Enrique Iglesias, Isabel Preysler, es filipina. Y su padre, Julio Iglesias, un tanoréxico más negro que la tina.

Imagen

Julio Iglesias, de joven, podría pasar por marroquí.

Imagen
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4565
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Una estadounidense se queja de los pocos negros de Argen

Notapor MR.BANDEIRANTE » 23 May 2024, 12:32

los afros como el afropingon obby siempre crean polemica
es propio de ellos


e1113 e1113

Me parece que tienes envidia de Obby y su pingon...
MR.BANDEIRANTE
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Feb 2024, 13:42

Re: Una estadounidense se queja de los pocos negros de Argen

Notapor Shigeru » 23 May 2024, 18:26

Astur escribió:A ver. Una cosa tengo que decir respecto al aspecto de Maradona. He visto europeos del sur con un aspecto parecido a él, e incluso más exótico (para el cánon europeo). Por ejemplo, si el tenista murciano, Nicolás Almagro, fuera argentino o chileno, todos diríamos que es "mestizo". Sin embargo, es español. Aparentemente, no tiene una gota de sangre nativoamericana. Tampoco tiene ancestros recientes de otras localizaciones, que se sepa. Lo mismo sucede con Rafael Nadal. Entonces, todo es muy relativo.

Imagen

Ahora, si queréis echamos un vistazo al hijo de Neymar. ¿Quién diría que su padre es el de la derecha? La genética tiene estas cosas. Yo no sé cuál es el background de Diego Armando Maradona.

Imagen

¿Maradona? No sé. Estos son sus padres. Conociendo los casos de Nadal o Almagro, ¿cómo fiarse?

Imagen

PD: ¿cómo se echaban de menos los debates sobre razas y fenotipos? e1118


Tu mismo los defines exóticos.
Conozco mapuches de ojos azules y bien claros, eso no importa, la genética tiene esas cosas locas que se salen de lo común, sin embargo, el aspecto de Maradona es efectivamente mestizo. Que en otros lados se den esos rasgos por locuras de la genética da igual, en islas salomón hay negros rubios y no por ello vamos a negar que son negros.

Lo ridículo es presentar Maradona como alguien que solo puede ser blanco cuando tu mismo has dicho que ese aspecto es exótico
Imagen
Avatar de Usuario
Shigeru
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 480
Registrado: 26 Mar 2011, 00:00

Re: Una estadounidense se queja de los pocos negros de Argen

Notapor Astur » 24 May 2024, 01:34

Shigeru escribió:u mismo los defines exóticos.
Conozco mapuches de ojos azules y bien claros, eso no importa, la genética tiene esas cosas locas que se salen de lo común, sin embargo, el aspecto de Maradona es efectivamente mestizo. Que en otros lados se den esos rasgos por locuras de la genética da igual, en islas salomón hay negros rubios y no por ello vamos a negar que son negros.

Lo ridículo es presentar Maradona como alguien que solo puede ser blanco cuando tu mismo has dicho que ese aspecto es exótico


Pero es que yo también parezco "exótico", cuando el prototipo de español típico es alguien como Morata, Unai Simón, Pedri o Carvajal. Y yo no tengo ningún ancestro de por ahí arriba, que se sepa. Hay muchos españoles que no parecen españoles, porque el prototipo de español es diferente a ellos. Yo no niego que Maradona sea mestizo. Su padre tiene aspecto de tener sangre amerindia en él. Pero, sobre todo, se le intuye esa ancestría por el contexto, al ser argentino. Ese señor podría ser de Marruecos, Líbano o Uzbekistán y tampoco nos parecería raro, por aspecto. Y la gente de estos lugares, no tiene mucha mezcla con amerindios. Todo es muy relativo.

Imagen

Te pongo otro ejemplo: Carlos Bardem. Hermano del Javier Bardem. Tú dirías que es evidente que es mestizo. Y así hay casos a patadas.

Imagen
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4565
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Una estadounidense se queja de los pocos negros de Argen

Notapor GIL » 24 May 2024, 02:26

Son de hecho mestizos, aunque no de nativos americanos.
Imagen
Avatar de Usuario
GIL
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2023, 20:34

Re: Una estadounidense se queja de los pocos negros de Argen

Notapor Solvia » 24 May 2024, 06:51

Pues no se que deciros al respecto... lo mio no es broma, yo tengo un test hecho de ADN y me da un 1% en los resultados de ascendencia americana de mexico y un 8% en la zona del caribe y no se me nota nada... en España hay una gran variedad genética por su posicion geografica e historia, donde mas europeos hay, blancos y castaños es en el sur, oeste y centro de la península, el resto en su mayoría son sobre todo los del levante español una mezcolanza de todos los pueblos y gentes que pasaron por la misma.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 17074
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Una estadounidense se queja de los pocos negros de Argen

Notapor summer_of_69 » 24 May 2024, 10:30

¡Que viva la mezcla! Como cantaba José Luís Rodríguez "El Puma", "Que un blanco con una blanca es como leche y espuma / Y un negro con una negra es como noche sin luna".
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16267
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Una estadounidense se queja de los pocos negros de Argen

Notapor Astur » 24 May 2024, 12:05

summer_of_69 escribió:¡Que viva la mezcla! Como cantaba José Luís Rodríguez "El Puma", "Que un blanco con una blanca es como leche y espuma / Y un negro con una negra es como noche sin luna".


Ya salió el progre. e1118
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4565
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Una estadounidense se queja de los pocos negros de Argen

Notapor summer_of_69 » 24 May 2024, 12:47

Astur escribió:
summer_of_69 escribió:¡Que viva la mezcla! Como cantaba José Luís Rodríguez "El Puma", "Que un blanco con una blanca es como leche y espuma / Y un negro con una negra es como noche sin luna".


Ya salió el progre. e1118


Prueba a echarte una novia de otra raza, igual cambia tu punto de vista.

Y a Zululu, a ver si le colocamos una novia falasha.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16267
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: RASV y 93 invitados

cron