Los países mas cochinos por mapa

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Los países mas cochinos por mapa

Notapor BladeLord » 20 May 2024, 23:47

https://youtube.com/shorts/n6hAovNiKAc

youtube.com Video desde : youtube.com


Los países con los habitantes que menos se duchan, ya pues, el agua no hace daño e1118
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4758
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Los países mas cochinos por mapa

Notapor axel » 21 May 2024, 19:50

En mi caso 5 veces a la semana.
El olor cambia mucho de si hace calor o hay mucha humedad o si el clima es mas frio. Alguien de Noruega tardara muchos dias en oler mal. Alguien de un clima tropical necesitara ducharse todos los dias.
En general una persona puede ser muy limpia o ducharse todos los dias o que su cuerpo huele muy mal y por eso tiene que ducharse todos los dias.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2258
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Los países mas cochinos por mapa

Notapor Blackneis » 23 May 2024, 19:45

Este video ha nacido para joder a los chilenos e1118
Hay cosas que se pueden entender mas o menos. Al menos en europa parte del año hace mucho frio, asi que la costumbre por esos sitios es que no se necesita ni apetece.
Seguramente entre un mismo pais varia las veces que la gente se ducha, seguro la gente no se ducha lo mismo en verano que en invierno
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16767
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Los países mas cochinos por mapa

Notapor BladeLord » 26 May 2024, 06:09

Blackneis escribió:Este video ha nacido para joder a los chilenos e1118
Hay cosas que se pueden entender mas o menos. Al menos en europa parte del año hace mucho frio, asi que la costumbre por esos sitios es que no se necesita ni apetece.
Seguramente entre un mismo pais varia las veces que la gente se ducha, seguro la gente no se ducha lo mismo en verano que en invierno


En realidad habla de varios temas, pero si... el ser muy cochinos, me consta por ejemplo, de los franceses... mi nariz todavía se acuerda de las largas colas de check in de KLM e Iberia, donde muchos franceses regresaban a su país y... QUE HEDOR!!! e193
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4758
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Los países mas cochinos por mapa

Notapor Blackneis » 26 May 2024, 09:13

Lo dices en serio o estabas sugestionado? Como por alla los franceses tienen fama de oler mal, quizas estabas demasiado atento. Yo he estado con franceses pero nunca en un lugar cerrado como para opinar e1118

Por cierto ayer justamente en instagram vi este video que es un poco lo que yo decia

https://www.youtube.com/shorts/92ap5cV85ng
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16767
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Los países mas cochinos por mapa

Notapor Shigeru » 26 May 2024, 20:06

En general, los europeos huelen mal, a muy sudado. Y a los franceses se les nota porque huelen a sudor + perfume, pero el perfume no disimula el sudor.

Yo creo que los europeos no huelen lo que nosotros si, porque me extraña que no se bañen. Tampoco es un tema para ellos, cuando lo hemos hablado dicen sin tapujo que se bañan a veces.

Quito de esto a gente del sur de Europa, en especial españoles e italianos, que aunque al parecer no sienten los olores de su continente, yo no les siento olor a sudado todo el tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Shigeru
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 480
Registrado: 26 Mar 2011, 00:00

Re: Los países mas cochinos por mapa

Notapor Astur » 26 May 2024, 21:43

Yo he conocido gente de iberoamérica que olía fuerte. ¿Tengo que decir que los iberoamericanos huelen mal? La verdad es que sois muy pesados con este tema.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4565
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Los países mas cochinos por mapa

Notapor BladeLord » 26 May 2024, 23:16

Blackneis escribió:Lo dices en serio o estabas sugestionado? Como por alla los franceses tienen fama de oler mal, quizas estabas demasiado atento. Yo he estado con franceses pero nunca en un lugar cerrado como para opinar e1118

Por cierto ayer justamente en instagram vi este video que es un poco lo que yo decia

https://www.youtube.com/shorts/92ap5cV85ng


Mira, tener que atender a una cola de check in, a mas de 300 pasajeros, donde la mayoría son franceses y esto se atora lo que no tienes idea. Normalmente, no era tanto lío (de hecho, cuando venían españoles, me daba un poco igual) pero cuando venían franceses (que pareciera que hacían vuelos en grupo y por encargo, y me daba cuenta por los pasaportes), JODER!!! Está bien que tenía que sonreir y ser "profesional", pero después del turno me terminaba doliendo la cabeza.

No me imagino tener que aguantar muchas mas horas a toda esa gente en un ambiente aún mas cerrado como lo es el mismo avión. Mis respetos a las aeromozas de Iberia, ellas todas lindas y aseadas, teniendo que aguantarlos...
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4758
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Los países mas cochinos por mapa

Notapor Shigeru » 27 May 2024, 03:54

Astur escribió:Yo he conocido gente de iberoamérica que olía fuerte. ¿Tengo que decir que los iberoamericanos huelen mal? La verdad es que sois muy pesados con este tema.


Aquí también hay gente que no se baña, pero que en Europa se bañan menos es cierto.

Lo de los.olores también, aunque eso debe ser genética. Lo digo porque en general los europeos huelen mal, los arabes y negros huelen a lo que comen, y a los asiaticos no les detecto olor, imagino que porque descendemos directamente de ellos.

Eso si, cuando fui a estados unidos, en nueva york encontré un olor raro, pero en Orlando no, para mi Orlando fue muy normal, aunque me ahogaba con la humedad y calor.
Imagen
Avatar de Usuario
Shigeru
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 480
Registrado: 26 Mar 2011, 00:00

Re: Los países mas cochinos por mapa

Notapor Shigeru » 27 May 2024, 04:02

BladeLord escribió:
Blackneis escribió:Lo dices en serio o estabas sugestionado? Como por alla los franceses tienen fama de oler mal, quizas estabas demasiado atento. Yo he estado con franceses pero nunca en un lugar cerrado como para opinar e1118

Por cierto ayer justamente en instagram vi este video que es un poco lo que yo decia

https://www.youtube.com/shorts/92ap5cV85ng


Mira, tener que atender a una cola de check in, a mas de 300 pasajeros, donde la mayoría son franceses y esto se atora lo que no tienes idea. Normalmente, no era tanto lío (de hecho, cuando venían españoles, me daba un poco igual) pero cuando venían franceses (que pareciera que hacían vuelos en grupo y por encargo, y me daba cuenta por los pasaportes), JODER!!! Está bien que tenía que sonreir y ser "profesional", pero después del turno me terminaba doliendo la cabeza.

No me imagino tener que aguantar muchas mas horas a toda esa gente en un ambiente aún mas cerrado como lo es el mismo avión. Mis respetos a las aeromozas de Iberia, ellas todas lindas y aseadas, teniendo que aguantarlos...


Trabajé más de 12 años en una empresa pública donde iba mucha gente de todo el mundo, y efectivamente los peores eran los franceses, luego los belgas. Alemanes, austriacos y los nórdicos tambien huelen mal pero no como los franceses.

Los españoles e italianos se salvaban, si bien algunos si mal olían, eran pocos y no era algo que olieras a kilometros.

Una vez vino un mongol y su olor era a sudor, condimento y picante. Era muy fuerte, no sé si era algo suyo o de mongolia en general, ya que nunca más vi uno. Pero lo de los europeos era algo del 70%/80%, y los franceses fueron todos los que vi durante esos 12 años, más los que se pusieron frente mio en Universal, que por acento y olor no dudo que eran franceses.
Imagen
Avatar de Usuario
Shigeru
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 480
Registrado: 26 Mar 2011, 00:00

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MR.BANDEIRANTE y 80 invitados