Promesas políticas de Rajoy

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Promesas políticas de Rajoy

Notapor Triskel » 31 Ene 2011, 21:41

VicenteVallesTV Vicente Vallés
LA NOCHE. Rajoy desvela su programa: si es pte. derogará la reforma de la ley del Aborto, el canon digital y la ley de Memoria Histórica
hace 25 minutos Favorito Retwittear Responder

http://twitter.com/#!/VicenteVallesTV

Reformas polémicas, traerá cola...
Me gusta :twisted: 8)
Avatar de Usuario
Triskel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 82
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Oviedo - Asturias

Re: Promesas políticas de Rajoy

Notapor Invitado » 31 Ene 2011, 21:44

El canon es posible, lo otro no lo toca.
En todo caso, ya tengo un motivo para no votarle. No respetar la democracia ni el estado de derecho.
Invitado
 

Re: Promesas políticas de Rajoy

Notapor Fray » 01 Feb 2011, 00:56

carnota escribió:El canon es posible, lo otro no lo toca.
En todo caso, ya tengo un motivo para no votarle. No respetar la democracia ni el estado de derecho.

Zapatero lo ha respetado? Ha respetado los derechos de los hombres, padres, etc, con su ley de discriminación positiva? Es un ejemplo de tantos...

Porque desde que gobierna, he visto mermada mis libertades. No he visto gobierno que se le parezca en cuanto a persecución al ciudadano de a pie. Canon, multas, censuras, ley de discriminación positiva, si tocas a tu hijo tienes cárcel (claro, él puede hacer lo que quiera), perseguir a los empresarios de la hosteleria (eso sí, a los bancos no los persigue) etc etc etc....Con este tio, el mundo al revés

Y se dicen de izquierdas...

Tiene el PSOE de Zetaparo de izquierdas y el PP de derechas, lo que de minero polaco
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Promesas políticas de Rajoy

Notapor Invitado » 01 Feb 2011, 13:08

Si. Otra cosa es lo que entiendas tu, pero es un problema tuyo. Afortundamente es el Congreso y los tribunales quienes entienden de esas cosas no los forofos ideologicos.
Invitado
 

Re: Promesas políticas de Rajoy

Notapor Gimme Shelter » 01 Feb 2011, 13:11

la ley de memoria historia es una REAL MIERDA

OJALA cojan mayoria absoluta para sacar la aspiradora

entraron en Galicia y menuda limpieza hicieron, 5.000 parásitos a la calle, de un plumazo, gente enchufada que no se sabia la actividad que hacían,y luego Carnota me viene con la deuda que generó el PP, QUE MIERDA QUE HEREDARON DEL APESTOSO BIPARTIDISMO, la época mas negra de Galicia en los ultimos 35 años, cuadrilla de ladrones, SON LOS PEORES

eso es lo que quiero ver en mi pais, empezando con los hijos de puta de las SGAE

NO QUIERO QUE CON MI DINERO SE FINANCIE PELÍCULAS BASURA, que es el cine español al 95%, tanto parásito progre que quiere vivir del cuento a mi costa

SOCIATAS, HABEIS CONVERTIDO MI PAIS EN UNA REVERENDA MIERDA COBIJO DE PROGRES, RAMONCINES, BARDENES, PAJINES Y VIVIDORES

no los puedo soportar mucho tiempo mas a esta peste, JURO QUEN HABLO EN SERIO
Última edición por Anonymous el 01 Feb 2011, 13:20, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24681
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Promesas políticas de Rajoy

Notapor Pandemonium » 01 Feb 2011, 13:14

carnota escribió:El canon es posible, lo otro no lo toca.
En todo caso, ya tengo un motivo para no votarle. No respetar la democracia ni el estado de derecho.


Hablas de forofos ideologicos, cuando tu no votarias a Rajoy ni aunque hiciera mas milagros que Jesucristo.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Promesas políticas de Rajoy

Notapor Fray » 01 Feb 2011, 14:24

carnota escribió:Si. Otra cosa es lo que entiendas tu, pero es un problema tuyo. Afortundamente es el Congreso y los tribunales quienes entienden de esas cosas no los forofos ideologicos.

Es que no llego al absurdo de algunos, de echar de menos a Zapatero despues de haber dejado el pais para el arrastre
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Promesas políticas de Rajoy

Notapor Invitado » 01 Feb 2011, 14:33

Pues si. Galicia multiplico su deuda por dos desde que llego Feijoo. Y eso por no hablar de lo que hace, como reducir las becas a la mitad o entregar ordenadores a los colegios privados dejando de lado los publicos.
Invitado
 

Re: Promesas políticas de Rajoy

Notapor Fray » 01 Feb 2011, 15:14

carnota escribió:Pues si. Galicia multiplico su deuda por dos desde que llego Feijoo. Y eso por no hablar de lo que hace, como reducir las becas a la mitad o entregar ordenadores a los colegios privados dejando de lado los publicos.

Ya. Pero es que hay 2 problemas: yo no soy de Galicia (aunque la heraldica de mi apellido dice que es de Galicia) y Galicia me pilla muy lejos

Además, yo hablo en un contexto internacional, aunque claro, esto de las provincias es como el patio de la casa de cada uno, los problemas son distintos
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Promesas políticas de Rajoy

Notapor Invitado » 01 Feb 2011, 15:54

Valencia, Madrid, Baleares... en todas ellas la deuda es disparatada.
Invitado
 


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 78 invitados